ruidos en la zafira
27-feb-2006 12:23
| Pues eso que cuando aceleras se escucha mucho una especie de silbido y cuando levantas el pie como si se tapara con una especie de membrana, se escucha por el difusor del aire del copiloto, alguien me puede decir algo, gracias |
28-feb-2006 01:35
|
Cita de varchesa
Pues eso que cuando aceleras se escucha mucho una especie de silbido y cuando levantas el pie como si se tapara con una especie de membrana, se escucha por el difusor del aire del copiloto, alguien me puede decir algo, gracias
|
28-feb-2006 10:10
| Es la nueva 120 cv cosmo dep.e escucha por esa zona y ni aun cerrando el difusor, puede ser algo del turbo? |
28-mar-2006 10:41
|
yo tengo el nuevo zafira, el cosmo deportivo de 120 CV. Me pasa exactamente igual, de echo el ruido acaba siendo tan incómodo a partir de los 120-130 KM, que me estoy planteando llevarlo a la casa. Me cuesta creer que sea algo normal. Lo que no consigo recordar es si lo tengo desde el principio. La tengo desde Noviembre. Hay algo nuevo sobre esto??? |
28-mar-2006 11:28
| Pues a mi me parece normal dependiendo del motor, la mia hace un silvido que se nota bastante cuando aceleras, parece un avion..., solo lo noto con las ventanillas bajadas...eso es normal en algunos motores con turbocompresor,s2 |
28-mar-2006 12:22
|
Cita de EMD
yo tengo el nuevo zafira, el cosmo deportivo de 120 CV. Me pasa exactamente igual, de echo el ruido acaba siendo tan incómodo a partir de los 120-130 KM, que me estoy planteando llevarlo a la casa. Me cuesta creer que sea algo normal. Lo que no consigo recordar es si lo tengo desde el principio. La tengo desde Noviembre.
Hay algo nuevo sobre esto??? ![]() La tengo desde el 17 de este mes. |
04-abr-2006 17:16
|
Buenas tardes Varchesa y resto del personal, efectivamente este ruido existe debido a las turbinas del motor, me persone hace ya algún tiempo en tres talleres distintos y me comentaron en los tres que es un ruido normal. Hay coches turbo que no se escucha y deebido a que están mejor insonorizados. Yo tengo el nuevo Zafira 120 cv enjoy cdti y abri un tema relacionado con esto, puedes encontrarlo como "Problemas en la nueva zafira" con fecha 10-11-2005. Aprovecho para ver si alguien ha detectado ruidos por la vibración dentro del coche, en la zona del salpicadero y en las puertas del lateral derecho (el lado del copiloto). Un fuerte abrazo a todos.
|
04-abr-2006 19:23
| Es "legendario" el problema de los Opel con los turbo y los consumos de aceite.Fui al concesionario la semana pasada para mirar la zafira y el comercial me comento que con los motores cdti ya se habian arreglado, pero ahora veo que no |
05-abr-2006 07:49
|
Yo solo noto el silbido normal del turbo cuando acelero un poco fuerte. Para no escuchar ruidos hay que comprarse un lexus, je,je. Es broma. saludos. |
05-abr-2006 14:07
| En mi Carnival oigo el silvido al acelerar en primera o segunda y con las ventanillas bajadas, luego no se oye. |
05-abr-2006 16:12
|
¡A ver!, estos cdti, no son opel y no tienen nada que ver con problemas de opel anteriores, es un motor jtd, de origen fiat, tal vez el más fiable del mercado, mirad la tabla de coches de flotas, no gasta ni una gota de aceite, ¡Esto no es el 2.0 tdi 140 cv de wv, que parece una freidora!. Si es cierto que silba un poco el turbo, ¿eso es un problema? |