¿Algun descuento a funcionarios?

Brais1974
ForoCoches: Miembro
Pues eso, lo he preguntado en otro hilo del foro, pero no me parecia el mas adecuado, por eso abro el tema.

Un forero comento en una de susu intervenciones que el vendedor le hacia un 14 % de descuento por ser funcionario.

¿que tipo de funcionario tiene derecho a este descuento?¿es en todas las marca?¿el mimo porcentaje?

Gracias.
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Buf! yo algo he oido, pero siendo guardia civil o Ertzaintxa o algo así, así que si entras dentro de este tipo de funcionario....
Una cosa, que sepas que es sobre el precio franco fabrica, no sobre el precio final.
Atodojas
****** jas ******
en determinadas marcas si
en Seat creo que a un familiar mio le hicieron algo y en determinados modelos solamente...
JOSEFR
Nos hacen descuentos por ser funcionarios pero ten en cuenta q si t hacen este descuento no se suma a otro posible descuento. Es decir:
Q te hacen o el descuento normal q le aplican a todos los clientes o te hacen el descuento de funcionario q normalmente es algo mayor pero tampoco es una diferencia abismal
Brais1974
Yo no tengo el gusto de ser funcionario, lo es mi suegro y pregunto para ver si existe algo, hemos oido campanas..............pero nada concreto.
chiscueli
Invitado
Yo soy funcionario y os comento que los teóricos descuentos dependen de cada concesionario, alguno lo hace a veces y suele ser sobre el precio final.

Son muy poquitos quienes lo hacen, por mi zona lo hace o hacia que no estoy seguro si sigue haciéndolo, es/era Renault.

Laycuski
Invitado
Hola foreros.
Yo soy funcionario de Policía Nacional y el descuento del que te hablaba era en concesionario Ford de Asturias que aunque la marca no lo tenga así "oficial" el propietario nos asimilaba a los que compran vehículos para flotas.
Yo conozco muchas marcas que dependiendo del sitio si nos lo hacen y otras que no pero que yo sepa seguro a nivel oficial son Seat y Fiat pero dependiendo de la zona te hacen un apaño que no suele bajar de 14% franco fábrica que hablando claro suele ser cerca de los 3.000 euros en el precio final.
Todo es negociar si realmente estás interesado en comprar un coche.
Saludos y aquí estamos para lo que necesites.
Brais1974
Cita de Laycuski
Hola foreros.
Yo soy funcionario de Policía Nacional y el descuento del que te hablaba era en concesionario Ford de Asturias que aunque la marca no lo tenga así "oficial" el propietario nos asimilaba a los que compran vehículos para flotas.
Yo conozco muchas marcas que dependiendo del sitio si nos lo hacen y otras que no pero que yo sepa seguro a nivel oficial son Seat y Fiat pero dependiendo de la zona te hacen un apaño que no suele bajar de 14% franco fábrica que hablando claro suele ser cerca de los 3.000 euros en el precio final.
Todo es negociar si realmente estás interesado en comprar un coche.
Saludos y aquí estamos para lo que necesites.
Muchas gracias por la informacion, se lo comentare a mi suegro que estabab interesado en el tema.

Un saludo.

P.D. Bonito avatar el s-max
NEON
Depende del concesionario. Antes ahce muchos años si lo ahcian pero ahora no. Es como si trabajas en Telefonica y hacen descuento alos de Telefonica en algún concesionario si y en otro no. Peor vamos el descuento te lo quitan del cuento

Saludos
westyline
A mi en todos los concesionarios FIAT a los que llamo para interesarme por la Uli siempre me preguntan si soy funcionario, minusvalido o familia numerosa.

Como no cumplo ninguno de los tres requisitos, pues no se exactamente que hacen.

Salu2.
Laycuski
Invitado
Cita de westyline
A mi en todos los concesionarios FIAT a los que llamo para interesarme por la Uli siempre me preguntan si soy funcionario, minusvalido o familia numerosa.

Como no cumplo ninguno de los tres requisitos, pues no se exactamente que hacen.

Salu2.
Acabo de llegar del conce de ver la Ulysse y lo más barato que me han dejado es la Ulysse 2.2 Emotion Plus con barras, cubremaletero, cargador cd´s, Xenon, lavafaros,cristales oscuros y cruise control por 27.840.
Fiat es de las pocas que continua haciendo el descuento a funcionarios de forma oficial y en toda la gama.
Espero haberte ayudado en algo.
← A Monovolúmenes