Consejo sobr portabicicletas para Seat Alhambra
12-may-2014 00:08
|
¿Alguien tiene algún portabicicletas instalado en el portón trasera de un Alhambra o Sharan de la serie anterior a la actual? ¿Sabeis si tapan la matrícula o las luces? En concreto estoy mirando un Thule clip on y si se tapa la matrícula o luces, tendría que instalar el accesorio de iluminación, que ya hace subir de precio y es más engorroso. En concreto había pensado en este modelo que ahora está en oferta en Decathlon por 99 euros. http://www.decathlon.es/portabicicle...d_8176981.html Gracias. |
Editado: 12-may-2014 00:29 -
12-may-2014 08:28
| Este modelo te va a tapar la matrícula, por lo que te puede caer multa. Para tu coche búscate uno de portón, pero con carriles. Las bicis quedan un poco más elevadas pero no tapan ni matrícula ni luces. |
05-oct-2016 15:00
|
Yo tengo el que dices y tapa matrícula. Aproveché que la matrícula delantera estaba bastante deteriorada y compre matrículas de estas nuevas como de cristal. Aproveché la trasera para usarla con el porta bicicletas |
06-oct-2016 10:15
| Ya, yo pensaba ponerle uno de portón, pero con eso de que es eléctrico...No sé si tendré que ponerlas en el techo o con bola, pero poner la bola debe costar una pasta. |
25-oct-2016 17:22
|
yo para mi Scenic he probado varios de portón y son todos bastante malos, las bisagras han de soportar una carga extra para la que no están diseñadas, los que he probado llevan cintas de nylon y unos enganches de plástico que se parten facilmente, además si tapan luces o matrícula vas a tener problemas y has de llevar la famosa señal V20, Y OLVÍDATE DE MANIPULAR EL MALETERO CON ELLAS CARGADAS ... La bola ya cuesta una pasta y el portabicis de bola otra pasta .... desde luego es lo más cómodo a la hora de poner las bicis o viajar, PERTO TIENES QUE PONER TAMBIÉN LA V20, MATRÍCULA Y LUCES. Yo llevo las de techo, hay modelos a patadas, desde los más baratos tipo "feuvert" que son más coñazo para subir la bici y engancharla, a los THULE, más caros pero que es muy facil de enganchar. El más cojonudo es el sistema flexfit DE opel, PERO ESO TIENES QUE PEDIRLO CON EL COCHE.... . Espero haberte ayudado algo. |
15-nov-2016 23:17
|
¿Y qué tal este Towcar T4 para el alhambra? ¿Se podrá abrir el portón al abatirlo? http://www.enganchesaragon.com/esp/t...icis-towcar-t4 Lo he encontrado más barato surfeando por la red, pero esta es la página oficial. |
17-nov-2016 00:15
| Acabo un portabicis Peruzzo Pure Instinct que es lo que andaba buscando: de 4 bicis y con seguros incluidos y plegable, además de abatible. Lo malo es que cuesta casi 300€, que sumado a los 300€ que me cuesta poner la bola pues se me va la broma a 600€. No sé si buscarme una baca y 4 soportes de bici para el techo, ya que en el portón, al ser eléctrico no es posible poner el soporte. |
(Sócio Número 64)