Precio del rodius
25-feb-2006 21:31
|
HOla a todos, es mi primer post. Estoy por comprarme una monovolumen y estoy casi decidido por la rodius, se que hay otro post sobre rodius y que he ido siguiendo pero mi consulta la he querido separar porque quiero hablar exclusivamente del precio. ME gustaría saber de los foreros que tienen ya la rodius que precios han sacado por ella y en que concesionario lo han conseguido, porque la verdad el precio inicial que me han dado en el de Jerez de la Frontera (Cadiz) que es donde vivo, está bastante pasado de rosca, a ver que os parece. El precio que me han dado por la Rodius XDI Limited con cambio manual y con el descuento por familia numerosa (50% del impuesto matriculación) es de 30600 euros, cuando en la web de ssangyong el limited aparece sobre los 29000 y sin el descuento que os menciono, asi que no me salen las cuentas. Yo vería bien ya con el descuento unos 27000. Si la oferta es buena no me importa desplazarme a otra localidad incluso algo lejos si el descuento. Ademas me gustaria saber que accesorios habeis puesto y cuanto os han cobrado, en preincipio me gustaria poner el DVD de tcho, manos libnres bluetooh y estriberas. Bueno lo dejo ya que es un tocho lo que llevo, un saludo y espero vuestras sugerencias. |
26-feb-2006 04:14
|
Yo le saque el mio y luego otro a un amigo como mixto-adaptado por 2600 euros pero dos meses de regateo,fin de año y concesionario nuevo. Accesorios como puse a Andosillo todos depende de lo que quieras poner. Saludos |
26-feb-2006 10:44
|
El mio me salio en 24000 euros como mixto y el mas bajo de gama,pero para el limited no te puedo decir. Los accesorios te digo lo mismo que favila Pd:al precio que te da favila quiero pensar quele falta un cero. |
26-feb-2006 11:24
| Yo no espere nada lo tenian en el concesionario ,si ahora tienen lis ta de espera es algo a su favopara el regateo.......... |
26-feb-2006 11:34
|
en Lleida, el xDi (no el Limited) con el cambio automático, bola semidesmontable y ampliación de 5 años de garantía, 25.000 €. De ahí réstale también lo que me dieron por el Voyager de 8 años y medio y nos quedamos en 20.000 €. El Limited me salía con cambio manual y bola por 27.500 € pero con una lista de espera de tres meses. Hablando siempre de matriculados como mixto adaptable. |
26-feb-2006 19:07
|
Muchas gracias a todos, asi me voy orientando con el precio. En principio no tenia pensado comprarmelo ya. Pero cometi el error de ir a verlo el viernes pasado, y la verdad es que me ha gustado mucho, muhcisimo. El nivel de acabados interior me encanto y tienen un color nuevo, el ciber grey que queda precioso, ese y el negro son los que mas me gustan. Los que dicen que en nivel de acabados no es igual que otras marcas es porque no lo han visto. Vi el limited en cuero beige y no veas si est abien acabado. Y lo mejor de todo es que a mi mujer le gusto, que ya es algo. Otra cosa es el maletero espectacular que tiene, y de una sensación imponente la presencia sobre todo visto desde delante. Bueno, que como siga asi no me voy a pensarmelo mucho para ir a pillarlo. Un saludo. |
26-feb-2006 20:40
|
Si me confundi en el 0 son 26.000 euros ahora el tiempo de espera son tres meses,pero se que hay problemas de unidades,y que ya no se puede regatear tanto, Saludos. |
07-mar-2006 17:35
| Pues el mio la versión básica 23400€. En el concesionario de Torrejón de Ardoz (Madrid). Ahhhh otra cosa, en esta semana me han dicho que me lo podrían entregar y lo pedí este Sábado. |
07-mar-2006 22:39
|
Yo he conseguido el limited automático por 28850 con la defensa delantera y los estribos laterales. Por cierto Favila, tu tienes la bandeja del maletero ¿por cuanto te salio? yo se la he pedido al concesionario y me comenta que no la tiene como accesorio pero que averiguaría como conseguirla. ¿conoces la referencia? Espero que me la consigan ya que estoy interesado en cogerla. Bueno saludos a todos los Rodiuseros |
08-mar-2006 00:34
|
El Limited manual matriculado mixto 26300 en Valencia (sin regalos: DVD, Bluethooth o como demonios se escriba...) Saludos |
12-mar-2006 01:17
|
A mi el normal (no el limited) automatico y con reproductor dvd y monitor de techo de 8" en Valencia (conce Euromotor avenida del puerto) 27000€. Lo pedi hoy y me lo traen en mes y medio, en color negro...... |
16-mar-2006 20:28
|
yo pille el limited cambio manual, matriculado como mixto con pintura metalizada en el mes de noviembre en el concesionario de Mostoles en Madrid por 26.100 € sin extras. Como lo tenian en stock me lo lleve puesto en una semana. El otro concesionario que me dio un precio similar es el de Alcala de Henares. |
17-mar-2006 13:07
|
el limited me lo daban en valencia por 27850 euros con dvd de techoradio cd mp3 y bola de remolque y el xdi or 24400 con dvd de techo, bola y radio cd mp3 tambienyo me he cogido esta version ya q no queriamos asientos de cuero .... animate a pesar de los comentarios me parece un coche precioso es la limusine de las monovolumenes ¿o no? yo lo vi en blanco con acabados cromados en la calle y me quede de piedra ufffffffffff precioso... te paso telefonos de valencia avenida del puerto :963307123 /963391540 |
17-mar-2006 13:18
| primero a ver q oferta te da y luego tu le dices lo q quieres..y si te lo pone pues bien |
or 24400 con dvd de techo, bola y radio cd mp3 tambien