cambios zafira 2006
24-feb-2006 21:56
|
hoy he visto los cambios producidos en el modelo cosmo deportivo y son los siguientes: molduras son de color plata (como la enjoy), no de grafito el climatizador no se ve en pantalla, va con mando de tipo rula y lo que no me he fijado es en el ajuste lumbar del asiento delantero (supongo que lo lleva). ¿que se puede hacer? si despues de 2 meses esperando y gustandote el modelo y sabiendo que todas vienen ahora a si, pues es lo que hay saludos |
25-feb-2006 11:23
| ya no hay cosmo deportivo y cosmo,como cuando salio.ahora todas son cosmo,simplemente,ya te vienen todas con los asiento deportivos.lo del clima ni idea yo la que vi ya tenia ruleta y cuando la pedi (hace 20 dias) es como se fabrica ya |
27-feb-2006 09:34
|
Yo la pedí el 14 de noviembre y me la entregaron el viernes. Es una Cosmo Deportivo, 150 CV, techo, ..... Me vino prácticamente como la pedí (con el climatizador digital y la pantalla con más resolución que la actual, es decir, con los "pixeles" más pequeños que la que viene con el clima analógico). Las molduras no son en grafito, pero tampoco son lisas como en la Enjoy, son plateadas con motas negras. Poco la probé pero parece que va de coña, y con el IDS Plus y Sport Chasis no noto diferencias en la conducción con respecto a mi anteriro opel vectra. Saludos. P.D. Cuando me enteré de los cambios mandé un mail a opel españa diciéndoles que si no me venía tal y como la había pedido que no me la iba a quedar (que me da a mi que no le hicieron ni p... caso) , y por otro lado desde el concesionario intentaron hacer una ampliación de pedido para añadir como extra el climatizador digital, pero cuando lo hicieron ya estaba fabricada y no entró. Me dijeron que probablemente tuviera suerte y que ya estuviera a medio fabricar esperando por el techo panorámico, y que por eso me debió llegar tal y como la pedí. |
28-feb-2006 23:50
|
Hoy he recogido el zafira 1.9 cdti 120 cv cosmo, y como comente hay cambios con respecto al modelo 2005. El mas importante es el climatizador ya que no aparece en pantalla y ademas el manual que me han entregado te explica el modelo anterior (el que aparece en pantalla los grados). ¿alguno le ha ocurrido algo parecido con el manual? Bueno, la duda esta en que no se muy bien como funciona el climatizador. Es decir, este modelo tiene una rula para el ventilador con posiciones 1-2-3-4 y A (supongo que es el modo automatico). Luego tiene otro boton tipo rula en el cual selecionas los grados (de uno en uno), y ademas otro para indicar por que posicion sale el aire. Y otro boton para conectar el compresor. Bien yo supongo que para funcionar como climatizador se ha de poner el boton del ventilador en posicion A y elegir la temperatura y accionar el boton del compresor si quieres frio y quitarlo si solo quieres aire caliente, pero no veo que este sea el funcionamiento correcto ¿alguien sabria explicarmelo? Otra cosa, he abierto la guantera y no veo ninguna salida de refrigeracion de la guantera ¿como ha de ser esta salida? Espero me ayudeis, ya que apenas han pasado 24 horas desde que la tengo y me da la impresion de hay algo que no va bien. saludos |
01-mar-2006 10:27
|
En modo automatico solo tienes que seleccionar la temperatura, el solo decide si debe funcionar el compresor, el caudal del aire y por donde debe salir. Un saludo. |