Duda entre Auris TS 90d y Hyundai i30CW 1.6 CRDI

smycer
Member
Al final estoy entre estos tres.
He descartado el Golf Variant (precio, revisiones y correo de distribución), Seat Leon ST (no le gusta a mi mujer), Honda Civic Tourer (precio)
Necesito más maletero por eso vendo mi Qashqai:http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3695604

El Auris Diesel me sale con los packs Look y Confort, pintura metalizada y los sensores de aparcamientos por 20636 euros. (Precio oficial de la web, estoy intentando bajar el precio) Pero no se si me quedo corto con los 90cv.
El i30vw me sale por 16350 euros en la version go brasil. Y son 110 cv.

Son 4000 euros (ahora mismo) de diferencia.
Financiando el Toyota los dos los tendría con 5 años de garantía.
No tienen correa de distribución, ninguno de los dos.

¿Qué opiniones tenéis de los dos? ¿Qué me aconsejáis?

Actualizo:
Acabo de llamar al conce y les he soltado el tema de la duda con el Hyundai por que es más barato. Me dejan al mismo precio el Auris TS Hibrido (20795 euros)
Ahora si que tengo dudas.

Gracias.
kikinet
ForoCoches: Miembro
Pillate el auris hibrido, no te defraudará( por lo menos el motor, mucho mejor que los diesel) del resto no se.
corollavvt
Ho tengo el auris hsd 5p y estoy contento. El precio que te han dado por el 90cv me parece caro..
smycer
Member
Yo tb veo caro el precio del diesel, aunque lleva los pack (look, confort), pintura metalizada y los sensores de aparcamiento traseros y delanteros.

El lunes veré el i30 cw. Sigo dudando son 4000 euros que por mucho hibrido que sea no los podré compensar en menor consumo.
7Pikas
Me parece una salvajada ese precio por el Auris diesel de 90 cv.
Mirate el Kia Ceed Sportwagon es parecido al I30 pero algo más barato.
Y ahora de lo que mejor pinta es el Peugeot 308 SW
smycer
Member
El coche lo quiero completito. No se, pero me gusta más el i30 que el kia.
Los peugeot no me gustan, es una manía que tengo.
Gracias.
corollavvt
Por si te sirve de algo mi primo se ha comprado un astra muy completito con el nuevo motor diesel de 136 cv por 16.000 eur. Seguro que el wagon sale muy bien.
smycer
Member
Cita de corollavvt
Por si te sirve de algo mi primo se ha comprado un astra muy completito con el nuevo motor diesel de 136 cv por 16.000 eur. Seguro que el wagon sale muy bien.
¿Me quieres liar más no?
Ahora lo miro.
javitxuu
lo subo que interesa,el precio del i30 es financiado?y el del toyota?
smycer
Member
El precio en ambos es financiado. En el auris hibrido esta incluida la subvención de la junta de Andalucía que son 2000 €.
Hoy he llamado a dos concesionarios Toyota. El diesel me bajan el precio 1000 €. El híbrido me bajan 400 €, la primera revisión gratis y el resto de revisiones 20% de por vida.

Enviado desde Shurtalk
Campello79
Si puedes llegar al híbrido, ni te lo pienses. Por consumo, comodidad, fiablidad, mantenimiento.....es una compra redonda.

Ahora bien, es MUCHA diferencia con el Hyundai, que dicho sea de paso, a mí personalmente me encanta. Y encima con garantía de 5 años sin límite de kilómetros.
← A Monovolúmenes