¿Qué os parece la nueva ford Galaxi?

ozzyto
Invitado
Pos lo dicho, he visto las fotos de la nueva Galaxi y he flipao.
(www.km77.com) Lo que más me ha llamado la atención es lo reducido de su altura (un poco más que el mitsubishi Grandis):
Miquel_r
ForoCoches: Miembro
Pues la verdad es que está de puta madre la galaxy.
Si ahora mismo tuviese que comprarme un monovolumen (y no tuviese mi chrysler voyager) seria el vehiculo que me compraria.
Una auténtica caña bananera !!!!!!

batracio
ForoCoches: Miembrillo

ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Es muy bonito tanto por dentro como por fuera..pero lo veo poco versatil por las puertas y el puente delantero central(igual que el de cualquier turismo) , por lo demas esta muy bien,s2
torrez_no
Invitado
me parece muy chula y ademas muy practico por el tema de escamotear los asientos. tengo un zafira y mi cuñado una galaxy y aq veces la cambiamos, lo que pesan los malditos asientos...
ex-elite
no se si conocereis este enlace, si no lo conoceis os gustara, pues os envia a revistas de automocion de todo el mundo, muy interesantes y muy buenas en informacion de futuros lanzamientos, de los actuales y mas

www.cardesignnews.com

saludos, a todos
ibon_81
prefiero con diferencia la S-MaX. tiene un diseño muchisimo mas deportivo, la galaxy aun siendo muy parecida... no me gusta tanto

ahora a esperar que amplien la gama de motores ya que en el galaxy esta un tanto limitada en cuanto a potencias

S2
← A Monovolúmenes