Que Os Parece El Honda Fr-v?
23-feb-2006 13:19
| Pues eso, que os parece el Honda Fr-v y si alguien lo tiene que tal le va y todo eso. estoy muy interesado en este vehículo..... |
23-feb-2006 13:44
| si estas equibocado el honda fr*v es el monovolumen de seis plazas 3+3(como el fiat multipla pero en guapo), y a mi me gusta mucho ya que puedes llevar a tu niña en el asiento del medio delantero, ya que ademas tiene un anclaje isofix en este asiento y en los dos laterales traseros. |
23-feb-2006 14:13
|
Yo solo sé que es una preciosidad... el más bonito de su segmento y uno de los más exclusivos. No creo que te arrepientas de su compra. Tanto con el 2.0 como con el i-CTDi tiene que ser un tiro. A ver si algún propietario lee el tema y te cuenta algo sobre él. |
23-feb-2006 18:15
... en un segmento formado por el FR-V y el Multipla, lo tiene fácil. Es broma. A mí también me parece muy bonito y siendo un Honda pues poco queda por decir. La única pega, para mí, es que la solución 3+3, salvo para necesidades muy concretas, no me convence demasiado. Saludos, Cita de Melmoth
Yo solo sé que es una preciosidad... el más bonito de su segmento y uno de los más exclusivos. No creo que te arrepientas de su compra.
Tanto con el 2.0 como con el i-CTDi tiene que ser un tiro. A ver si algún propietario lee el tema y te cuenta algo sobre él. |
23-feb-2006 18:33
| bueno no puse el motor pero me decanto por el i ctdi ya que ando unos 25000 km anuales. ya lo estube viendo en el conce y para mi esteticamente es precioso, y la version executive la única pega que le pongo es la tapiceria que es bastante fea, pero como se dice por estos foros no hay coche perfecto, y ademas me dijeron que por unos 1.200 € te lo tapizan en piel en el color que quieras asi que probablemente me decida. |
23-feb-2006 18:34
| venga, alguien que lo tenga y se anime a hablar un poco sobre el FR-V I-CTDI...... |
01-mar-2006 01:25
| para mi el mejor compacto, el executive trae de todo, es exclusivo. Lástima del salpicadero de "madera" es esta versión. No me gusta nada. El resto es fantástico |
05-mar-2006 12:45
| bonito compacto y debe de ser bastante versatil a la hora de espacio interior y demas |
05-mar-2006 12:52
|
Sobre el motor creo que sobran comentarios: 1º Motor Honda 2º Mejor Motor Diesel Año 2005 de su categoria 3º Impresionantes 140Cv 2.2 diesel con 6 marchas 4º Recuperaciones fabulosas para un vehiculo que roza los 1600 Kg de Peso 5º Pisas en cuestas pronunciadas y sube que parece que trepa. En cuanto a Habitabilidad me rio de mazda 5 por ejemplo.Siendo mucho mas largo dispone de 5 plazas sin maletero, bueno para guardar folios jeje. Honda 6 plazas y 400 y pico de maletero. Comportamiento en carretera ya os contare llevo 1 semana con el. Pero las primeras impresiones muy buenas. |
05-mar-2006 12:56
|
la gente que lo ve se queda mirando el coche cuando esta aparcado.Es un poquito de coñazo porque te ensucian los cristales mirando el interior. Otra ventajas es que es un coche muy poco visto. En la zona de Almeria que es por donde me muevo solo me he cruzado ¡¡¡ 2 fr-v ¡¡¡ |
09-abr-2006 19:06
|
Me encanta, es el unico coche capaz de converncerme de comprarme un monovolumen. Bueno, ese afortunado propietario del honda, nos puede iluminar un poco mas, ahora que lo has probado mas y eso, consumos, comportamiento, etc... Saludos. |
09-abr-2006 20:08
... Probablemente lo has expresado mal ya que el Mazda 5 como el resto de los monovolúmenes compactos 5+2 tiene muy poco maletero con siete plazas; con cinco tiene un maletero de 426 litros. Y con seis plazas (adultos) el FR-V reduce el volumen de su maletero al tener que desplazar el asiento central hacia atrás. ¡Cada coche tiene sus ventajas e inconvenientes!. Por lo demás el FR-V es muy bonito (aunque, para mí, un poco rarote de forma externa, bonita la vista lateral pero "raras" la delantera y trasera) y el cuadro de mandos no se lo han currado mucho, la verdad, pero siendo un Honda... ¡fiabilidad a tope!. No hace falta que diga que, como ya he comentado en otras ocasiones, a mí la opción 3+3 no me convence; sólo para aquellos casos en que haya que transportar de forma habitual a seis adultos y, en ese caso, me parece una mejor opción un monovolumen grande. Suerte y saludos, Cita de fernandoalp
....
En cuanto a Habitabilidad me rio de mazda 5 por ejemplo.Siendo mucho mas largo dispone de 5 plazas sin maletero, bueno para guardar folios jeje. Honda 6 plazas y 400 y pico de maletero. Comportamiento en carretera ya os contare llevo 1 semana con el. Pero las primeras impresiones muy buenas. |
Editado: 09-abr-2006 20:19 -
28-abr-2006 08:26
|
Esta opinión es la de un propietario de un FR-V 2.2 i ctdi. Como todo en esta vida tiene sus cosas buenas y sus cosas menos buenas. Empezaremos por las menos buenas. -El ordenador de a bordo es como esos hombres recios de pocas palabras, me explico, no estaría de más que te diera información acerca del consumo en tiempo real, sí ya sé que es una chorradilla, pero no estaría de más. Además el botón para accionarlo está situado en la pantalla de la instrumentación, para mi gusto mejor en el volante o al lado del limpia parabrisas. -El porta objetos de las puertas es un poco estrecho (forzado por las tres plazas delanteras) y demasiado profundo (esto no sé si es común a todos los monovolumenes, es el primero que tengo) con lo que yo, que reconozco que no mido 1,90, llego justo con la punta de los dedos al fondo de este porta objetos. -Al ingeniero iluminado de honda que se le ocurrió diseñar esta belleza de coche, no se acordó de poner una luz en el maletero, sí que le puso muchos anclajes para que le puedas poner pulpos de estos que amarran el equipaje dentro del maletero, pero luz, ni una. Como veis, cosillas que podríamos decir son pecata minuta, ahora vamos con los puntos a favor -La tan denostada configuración 3+3, es perfecta para nosotros, una pareja con un hijo pequeño, ¿por qué?, porque en la silla central delantera se puede llevar una silla de niño, incluso tiene anclaje isofix, eso sí en la posición más retrasada, pero incluso así pueden viajar tres personas atrás, ya que la silla central trasera es corredera, y si no viaja nadie atrás, o incluso si viaja otra persona, se pueden plegar las sillas traseras, con lo que te queda un maletero plano y enorme. Además es totalmente legal, está homologado. Que no quieres llevar una silla ahí en el medio alante, por estética o por lo que sea, pues bajas el respaldo y te queda un reposabrazos muy cómodo. -El motor. Al principio estaba un poco mosqueado, ya que acostumbrado a un golf tdi de 115 cv que cuando entra el turbo, notas la patada, me parecía lento el motor honda. Nada más lejos de la realidad, he podido comprobar que el motor ctdi empuja más y mejor que el tdi de 115 cv, la diferencia es que empuja de otra manera, es mucho más progresivo, y no te tienes que preocupar, por ejemplo, por si vas en cuarta a 70 y quieres adelantar, es mucho más progresivo que otros motores, y creo que más efectivo, una auténtica delicia. -El comportamiento es también sobresaliente. Uno de mis miedos al comprar un monovolumen era el tema de que si al ser más alto, balancearía más. Nada más lejos de la realidad, se agarra como una lapa, y sin apenas darte cuenta, pasas muy rápido por las curvas dándote una gran sensación de seguridad. -Otros temas como el acabado, la estética (algo subjetivo obviamente, hay gente a la que le gusta el Rodius...), etc, para mí son realmente sobresalientes. Tiene detalles de equipamiento que ningùn otro posee (techo solar, o asientos delanteros calefactables), faros de xenon de serie en el executive... He incluso el tema de la palanca de cambios en la consola central, es algo que para mí es un punto a favor, bastan un par de días para acostumbrarte, y para hacersete incomodo conducir un coche con la palanca de cambios en la posición habitual. Un pero (más bien perito) el freno de mano se podían haber estirado un poco más en un coche de casi 5 millones de pesetas, y haberlo puesto electrónico, pero ya sabeis como son los nipones. En resumen, estoy encantado, e incluso ese adjetivo se queda corto con mi FR-V |
28-abr-2006 10:25
|
Bueno pues yo también tengo un FRV en mi caso el 1.7 de gasolina. No os asusteis por el consumo es un motor Honda, en ciudad se va a 10 litros, en carretera nacional a unos 7.5 y en autovia a 140 a unos 8.3 - 8.5. Como podeis ver nada anormal en un vehículo de 1.60 de altura y 1500 Kgs de peso. Comportamiento: Exquisito, he ido detras de turismos en carretera nacional que tienen que aflojar en curva y me han obligado a frenar, es decir, en curva mejor que muchos turismos. Cambio: Inmejorable, esa palanquita tipo jockstin (¿se escribe así?), y cuando entras la velocidas suena click, una delicia para manejar y aún más cuando juegas con la cuarta y la quinta. Mi anterior coche fué un JTD y no veas como disfruto ahora con las reducciones. Sube facilmente hasta las 6500 rpm. Confort: Buenisimo parece mentira que un coche que entra tan y se sostenga de esa manera en curvas sea tan comodo. Espacio interior: rotunto 10, para los que no les convece las seis plazas, decirles que no las han probado, una maravilla. Yo he viajado con seis personas y a tope de equipaje y va genial, muy cómodo, mucho más que cualquier turismo. Exclusividad: Se ven muy pocos, en mi ciudad no he visto más de 10 ó 12 y somos 120.000 habitantes. Viajando en carretera todavia no me he cruzado con ninguno. Calidad y acabados: genial. ¿Que más os puedo decir? Pues que estoy encantado con el Honda. Saludos |
28-abr-2006 13:58
|
... hay personas que lo hemos probado (en el Multipla) y no nos convence esta distribución; a mí, en función del uso habitual me sigue convenciendo más el 2+3+2, pero cada uno es el que mejor conoce sus necesidades. Por lo demás está claro que el coche es una preciosidad y una excelente opción. Saludos y a disfrutarlo con salud, Cita de francisco javie
...
Espacio interior: rotunto 10, para los que no les convece las seis plazas, decirles que no las han probado, una maravilla. ... ¿Que más os puedo decir? Pues que estoy encantado con el Honda. Saludos |
28-abr-2006 16:34
|
El diesel se me va de presupuesto por todos sitios, pero podrias decir a cuanto se va el 1.7 de gasolina? Otra pregunta ... Lleva control de estabilidad i/o tracción. No lo he visto en la web. Gracias compañeros. |
30-abr-2006 21:45
|
Jo.....que envidia... pero sana eeeeh, me gusta muchisimo, ayer sin ir mas lejos vi uno en el parking del alcampo lo llevaba una mujer, es precioso, casi todos los que he visto son azul marino, oscuros, muy elegantes, el monovolumen mas bonito que he visto y encima honda. Por cuanto sale el ctdi de 140 cv. si alguien lo ha preguntado en concesionario y me lo puede decir, ya que los precios de las revistas son muy relativos. Saludos. |
30-abr-2006 21:57
| hola soy el amigo del herrante escribo con si nic yo soy hondacuenda y tengo un fr-v i-ctdi 2.2 executive y es una bomba el motor es muy suave pero tiene tiron consume poco y es una gozada conducirlo sus 147 caballos reales dan para mucho su conduccion es muy buena el cambio preciso y rapido es una gozada. te recomiendo que te lo compres por relacion calidad precio es de lo mejor. y ademas es un honda mejor motor del mundo 2005 y 2006 el diesel el la categoria 2.2 a 2.5. |
01-may-2006 11:46
| hola a todos soy el amigo de herrante hondacuenda y como comente ayer tendo el fr-v i-ctdi executive bueno para esos colegas que les gusta el fr-v como a mi ahi traigo informaciom para todos el 1.7 gasolina su percio es de 19983 euros esto es para rsaotone y de serie trae abs con edb y asistente a la frenada airbag delateros laterales y de cortina delantero y trasero no trae contol de tracion y estavilidad VSAyo te recomiendo el 2.0 que viene con casi todo el problema es el precio 23800 euros version confor y ade mas 5 años de garantia.el i.ctdi 2.2 confor cuesta 2400 euros y trae un equipamiento genial en su categoria no hay quien le iguale porque trae csi de todo preo lo mejor no es que yo lo diga lo mejor es que vayas al concesionario y lo veais por vosotros mismos. yo tambien estoy de acuerdo con lo que dice mokmok ahy agunas cosillas que las podian solucionar pero segun honda ahi cosas que no las pones porque para ellos son chorradas.yo estoy muy contento con mi fr.v y animo a la gente que quiera comprarselo que no se lo piense y se lo compre y si puede ser como el mio en negro si quereis mas informacion sobre pecios yo puedo ir al concesionario de mi ciudad de nuevo y preguntar para vosotros alomejor os sale mas barato que en vuestra cuidad para mi seria un honor aceros ese favor. si quereis informacio sobre el fr.v www.honda.es y si quereis a un amigo [email protected] |
... no...
...
SOCIO Nº ¿?