Esta va para DJ.Jota

Laycuski
Invitado
Me han ofrecido en un concesionario de Asturias el Focus C-Max Guia 136cv con Ivd, cristales privacidad, radio Sony 6CD´s, xenon, llanta 17 y guantera refrigerada nueva a matricular en el color que elija por 21.255 euros aplicandome un descuento al que llamó de "flotas" (creo que un 14%) ya que soy funcionario. Quería preguntarte si se podría mejorar y también el precio a su equivalente en gasolina el 2.0.
Muchas gracias y un saludo.
Brais1974
ForoCoches: Miembro
Cita de Laycuski
Me han ofrecido en un concesionario de Asturias el Focus C-Max Guia 136cv con Ivd, cristales privacidad, radio Sony 6CD´s, xenon, llanta 17 y guantera refrigerada nueva a matricular en el color que elija por 21.255 euros aplicandome un descuento al que llamó de "flotas" (creo que un 14%) ya que soy funcionario. Quería preguntarte si se podría mejorar y también el precio a su equivalente en gasolina el 2.0.
Muchas gracias y un saludo.
Ya se que no soy DJ.....pero me asalta una duda.

Comentas que te han hecho un descuento promocional por flota por que esres funcionario del 14%.............¿como es esto?A todos los funcionarios les pueden hacer ese descuento?Hay que pertencer a algun grupo especial?Hay que ser fencionario del estado o vale tambien de una autonomia?Todas las marcas lo tienen?

Se que es una bateria de preguntas de la leche, pero por ejemplo mi suegro es funcionario y no sabia nada del tema, y la verdad es que intaresa saber de que va .

Gracias.
POLLOYVACA
Grandioso miembro
a mi me hacen un 13% en la opel por mi zafira (ya esta pedida jeje)
Brais1974
Cita de POLLOYVACA
a mi me hacen un 13% en la opel por mi zafira (ya esta pedida jeje)
¿POR SER FUNCIONARIO?¿Sabes si se lo hacen a cualquier tipo de funcionario o tiene que ser un rango concreto, o es tatal ...?
turbin
mi padre es funcionario y na de na.

Yo se que funcionarios como policia nacional, militares, mossos, guardia civil, policia foral, bomberos, etc..., estos si tienen descuentos especiales.
kiskilloso
De vuelta a los ruedos.
¿No tenéis bastante con ser funcionarios, que además queréis descuentos en los coches?
Brais1974
Cita de kiskilloso
¿No tenéis bastante con ser funcionarios, que además queréis descuentos en los coches?
¡¡¡¡¡Que mas quisiera yo que ser funcionario¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡aqunque solo fuese por el horario.

¿alguien sabe algo del tema?
Dj_XoXi_zgz
Foropilotos
yo creo que es muy buen precio
DJ. Jota
www.djjota.com
Yo te hago el 20% del PVP ford con opciones, asi que soy mas barato que ese 14% en un 6% mas.
← A Monovolúmenes