Esta va para DJ.Jota
23-feb-2006 00:37
|
Me han ofrecido en un concesionario de Asturias el Focus C-Max Guia 136cv con Ivd, cristales privacidad, radio Sony 6CD´s, xenon, llanta 17 y guantera refrigerada nueva a matricular en el color que elija por 21.255 euros aplicandome un descuento al que llamó de "flotas" (creo que un 14%) ya que soy funcionario. Quería preguntarte si se podría mejorar y también el precio a su equivalente en gasolina el 2.0. Muchas gracias y un saludo. |
24-feb-2006 09:36
|
Cita de Laycuski
Me han ofrecido en un concesionario de Asturias el Focus C-Max Guia 136cv con Ivd, cristales privacidad, radio Sony 6CD´s, xenon, llanta 17 y guantera refrigerada nueva a matricular en el color que elija por 21.255 euros aplicandome un descuento al que llamó de "flotas" (creo que un 14%) ya que soy funcionario. Quería preguntarte si se podría mejorar y también el precio a su equivalente en gasolina el 2.0.
Muchas gracias y un saludo. Comentas que te han hecho un descuento promocional por flota por que esres funcionario del 14%.............¿como es esto?A todos los funcionarios les pueden hacer ese descuento?Hay que pertencer a algun grupo especial?Hay que ser fencionario del estado o vale tambien de una autonomia?Todas las marcas lo tienen? Se que es una bateria de preguntas de la leche, pero por ejemplo mi suegro es funcionario y no sabia nada del tema, y la verdad es que intaresa saber de que va . Gracias. |
24-feb-2006 10:40
|
Cita de POLLOYVACA
a mi me hacen un 13% en la opel por mi zafira (ya esta pedida jeje)
|
24-feb-2006 10:41
|
mi padre es funcionario y na de na. Yo se que funcionarios como policia nacional, militares, mossos, guardia civil, policia foral, bomberos, etc..., estos si tienen descuentos especiales. |
24-feb-2006 13:22
¿No tenéis bastante con ser funcionarios, que además queréis descuentos en los coches?
|
24-feb-2006 13:53
|
Cita de kiskilloso
¿No tenéis bastante con ser funcionarios, que además queréis descuentos en los coches?
![]() ¿alguien sabe algo del tema? |
28-mar-2006 14:56
| Yo te hago el 20% del PVP ford con opciones, asi que soy mas barato que ese 14% en un 6% mas. |