Esta va para DJ.Jota

Laycuski
Invitado
Me han ofrecido en un concesionario de Asturias el Focus C-Max Guia 136cv con Ivd, cristales privacidad, radio Sony 6CD´s, xenon, llanta 17 y guantera refrigerada nueva a matricular en el color que elija por 21.255 euros aplicandome un descuento al que llamó de "flotas" (creo que un 14%) ya que soy funcionario. Quería preguntarte si se podría mejorar y también el precio a su equivalente en gasolina el 2.0.
Muchas gracias y un saludo.
Brais1974
ForoCoches: Miembro
Cita de Laycuski
Me han ofrecido en un concesionario de Asturias el Focus C-Max Guia 136cv con Ivd, cristales privacidad, radio Sony 6CD´s, xenon, llanta 17 y guantera refrigerada nueva a matricular en el color que elija por 21.255 euros aplicandome un descuento al que llamó de "flotas" (creo que un 14%) ya que soy funcionario. Quería preguntarte si se podría mejorar y también el precio a su equivalente en gasolina el 2.0.
Muchas gracias y un saludo.
Ya se que no soy DJ.....pero me asalta una duda.

Comentas que te han hecho un descuento promocional por flota por que esres funcionario del 14%.............¿como es esto?A todos los funcionarios les pueden hacer ese descuento?Hay que pertencer a algun grupo especial?Hay que ser fencionario del estado o vale tambien de una autonomia?Todas las marcas lo tienen?

Se que es una bateria de preguntas de la leche, pero por ejemplo mi suegro es funcionario y no sabia nada del tema, y la verdad es que intaresa saber de que va .

Gracias.
POLLOYVACA
Grandioso miembro
a mi me hacen un 13% en la opel por mi zafira (ya esta pedida jeje)
Brais1974
Cita de POLLOYVACA
a mi me hacen un 13% en la opel por mi zafira (ya esta pedida jeje)
¿POR SER FUNCIONARIO?¿Sabes si se lo hacen a cualquier tipo de funcionario o tiene que ser un rango concreto, o es tatal ...?
turbin
mi padre es funcionario y na de na.