Que tal es un Evasion 1908 cc 92cv TD
22-feb-2006 23:39
Hola foreros me he comprado un citroen evasion del 95 de un amigo en muy buen estado pero tiene 170.000 km. y me gustaria saber que resultado da este motor, tiene mucho empuje pero cuando le pisas fuerte al principio suelta un chorro de humo negro ¿es normal?, si alguno teneis este modelo decirme que tal os ha ido con el
|
10-abr-2010 00:50
|
yo tengo una y me va perfecta ,por cierto necesito el manual de instrucciones , tu lo tienes? mi mail [email protected] urgeee saludosss |
11-abr-2010 22:15
|
Ese motor daba algun problema de culata aunque en muchos casos por mal uso, es suficiente para dicho coche sin grandes prestaciones... Saludos.. |
13-abr-2010 10:29
|
En algunos motores de esos era un problema que se dscolgaba la camara de combustion http://miphedra.foroactivo.com/los-a...-psa-fiat-f14/ aqui tienes manuales en frances,llamdas a revision de todo... |
Hola foreros me he comprado un citroen evasion del 95 de un amigo en muy buen estado pero tiene 170.000 km. y me gustaria saber que resultado da este motor, tiene mucho empuje pero cuando le pisas fuerte al principio suelta un chorro de humo negro ¿es normal?, si alguno teneis este modelo decirme que tal os ha ido con el