La Gran Duda
22-feb-2006 16:40
|
Saludos a los miembros del foro. La gran duda está entre el C-Max, el Corolla Verso y el Grandis. Por lo visto igual debería esperar al S-Max que se ajusta perfectamente a lo que busco. Gracias por ayudarme |
22-feb-2006 17:38
|
no puedes comparar el c-max y el corolla verso con el grandis, son segmentos distintos, por capacidad (940ltrs de maletero), tamaño y diseño el grandis. http://www.nuevograndis.com/index.html Dimensiones y caracteristicas: http://www.nuevograndis.com/especifi...es_grandis.pdf |
22-feb-2006 18:39
| Lo que tampoco puedo comparar es el precio ya que el C-Max Guia TDCi 136 cv. lo saco por 21.000 euros, el corolla verso por cerca de los 23.500 y el grandis se va a los 31500 euros, sensible diferencia. |
22-feb-2006 19:19
|
Cita de Laycuski
Lo que tampoco puedo comparar es el precio ya que el C-Max Guia TDCi 136 cv. lo saco por 21.000 euros, el corolla verso por cerca de los 23.500 y el grandis se va a los 31500 euros, sensible diferencia.
Reitero 1º decide si quieres vehiculo compacto o grand turismo. |
22-feb-2006 22:58
|
... por dimensiones, precios, ... En mi opinión, para comprar un coche de las dimensiones de un Grandis, me iría a un monovolumen "grande" clásico (807, Ulysse, Espace, ...). Por ese precio se puede conseguir un Ulysse, por ejemplo, bastante bien equipado y que, en mi opinión, supera al Grandis en amplitud, comodidad y espacio para los pasajeros, etc. Pero todo son opiniones por supuesto y depende mucho de lo que necesita cada uno. Hasta ahora sólo he visto un Grandis circulando y se me ha hecho "rarote" pero seguro que también es falta de costumbre de verlo. En cualquier caso, en vivo, no me entusiasma (hablo de estética que es de lo único que puedo opinar). Saludos, Cita de turbin
Lo primero que tienes que hacer es separa conceptos, como te dije en el mensaje anterior, 1º tienes que tener claro lo que necesitas o buscas por tamaño. De todos modos tienes un grandis creo que por 27000, con dvd de techo incluido.
Reitero 1º decide si quieres vehiculo compacto o grand turismo. |
23-feb-2006 00:26
|
cuanto más me informo y más fotos encuentro más me impacienta la llegada del S-Max de ford así que como no es algo que me corra excesiva prisa creo que voy a esperar al lanzamiento de éste último para tomar una decisión definitiva. Saludos a todos los foreros. |