Corolla Verso 1.8 VVT
21-feb-2006 18:06
|
Hola a todos , despues de desanimarme bastante aqui en el foro , cuando consulte la posible compra de una Zafira del 2002 2.0 DTI con 25000 km por 12000 € y eso no recibir muy buenas sensaciones tras la consulta, he seguido mirando y por el mismo precio aprox. me venden una corolla verso del 12/02 con 45000 km, esteticamente me gusta mas se muy bien cuidada, pero mi duda es saber si consume mucho ese motor, segun catalogo unos 7.5 l/100 , alguien la tiene y me puede aconsejar?? tambien alguien sabe si se le puede poner el control de crucero si no lo lleva de serie??. espero vuestra colaboracion gracias y un saludo. PD. Yo hago unos 15000km al año. |
24-feb-2006 12:20
|
Buenos dias: Por aqui creo recordar a varios propietarios del Corolla Verso. Creo recordar Pepe_60 y si quieres contactar con alguien que pueda contestarte lo del control de crucero, prueba con jeepcj6. Buscalos y mandales un privado. Siento no poder ayudarte mucho mas. Saludos y suerte |
24-feb-2006 17:32
|
Cita de franeric
Hola a todos , despues de desanimarme bastante aqui en el foro , cuando consulte la posible compra de una Zafira del 2002 2.0 DTI con 25000 km por 12000 € y eso no recibir muy buenas sensaciones tras la consulta, he seguido mirando y por el mismo precio aprox. me venden una corolla verso del 12/02 con 45000 km, esteticamente me gusta mas se muy bien cuidada, pero mi duda es saber si consume mucho ese motor, segun catalogo unos 7.5 l/100 , alguien la tiene y me puede aconsejar?? tambien alguien sabe si se le puede poner el control de crucero si no lo lleva de serie??.
espero vuestra colaboracion gracias y un saludo. PD. Yo hago unos 15000km al año. yo no tengo este modelo pero creo que puedo ayudarte algo: El consumo de ese motor es más que parco teniendo en cuenta el peso del coche y con una conducción normal no suele pasar de los 7 u 8 litros, y con una fiabilidad demostrada. En cuanto al control de crucero si el modelo que te ofrecen tiene el acabado Sol (podrás identificarlo fácilmente puesto que este acabado tiene las llantas de aleación), si lo tiene de serie. Si quieres más información pasate por el Club del Corolla Verso: www.corollaversoclub.com Saludos |
24-feb-2006 19:31
|
Ese coche con el acabado Sol era mi favorito....pero acabé comprando el Tino por pura cuestión de precio..... Quiero decirte con eso que el coche me encanta..... |