Expertos en la minería de criptomonedas, os invoco.

TrenboBrah!
Que no panda el cunico
Hoy me he pillado una HD 7950 jodida por 50 pavos a la que sólo he tenido que cambiar el disipador y me gustaría ponerla a minar de vez en cuando, lo que no sé es si me merecerá la pena así que recurro a vosotros para preguntaros:

Qué moneda es la más adecuada ahora mismo para minar por GPU?

Cuánto tardaría en conseguir 20, 50, 100€? Algo aproximado, no una medida exacta.
Marcelino
ah?
Porque no te pillas sli ?
Peter Crane
Forocochero Medio
Qué es minar ?
eemritoaugusto
emeritoaugusto
Mi consejo es que uses la gráfica para jugar. Tal y como está el precio de la energía electrica en España no compensa minar.
TrenboBrah!
Que no panda el cunico
Cita de eemritoaugusto
Mi consejo es que uses la gráfica para jugar. Tal y como está el precio de la energía electrica en España no compensa minar.
Esque para jugar ya tengo una GTX 760 que cambie hace unos días por la 780 Ti (necesitaba dinero)

Tampoco es para minar 24h, es más bien para comprar algún que otro jueguecito, cuando me apetezca uno la pongo a funcionar y si es capaz de hacerme unos 15€ en unos días pues perfecto
TrenboBrah!
Que no panda el cunico
Cita de Shalashaska
Porque en AMD se llama "Crossfire".

50€ por una 7950, menudo chollo.

No te puedo aconsejar, pero creo que el tema de minar ahora mismo.. Tiempo atrás me había planteado poner un par de gráficas a minar, pero creo que actualmente no vale la pena..

Pero a ver si alguien dice algo.
Ya te digo, la pille precisamente por eso a pesar de que ya tengo una más potente.

También he tenido que poner de mi parte el Accelero que iba a poner a la 760, pero como ya tengo el de gigabyte que venía con ella pues perfecto
911ff
ForoCoches: Miembro
Cita de eemritoaugusto
Seguro?
eemritoaugusto
emeritoaugusto
Cita de 911ff
Seguro?
← A Criptomonedas