Me ha mordido un topillo... morire?
10-abr-2014 13:18
|
Pues estaba paseando al chucho por una zona con ese cesped que casi nunca se pisa, blandito. El perro se puso a levantar tierra y cuando me acerque a decirle que parara lanzo sin darse cuenta un shurtopo junto con un terron de hierba y tierra. Me agache y lo agarre con la mano, era muy bonito el jodio, super suave, y hacia una fuerza de cojones. En cuanto saque el movil para tirarle una foto el hijoputa me mordio un dedo. Lo solte por instinto y reboto en la cabeza del perro que amortiguo la caida. El mordisco es minusculo, pero sangraba como un guarro, ademas, no me iba a chupar el dedo despues de tener el bicho en la mano. Una busqueda rapida en Google no me aclaro nada, aparte de lavarme y desinfectar la microherida, deberia preocuparme por algo mas? Medico? Abogado? Seguro de decesos? |
10-abr-2014 13:20
|
Muy bonito un topo? debemos estar hablando de animales distintos, en mi pueblo son ratas ciegas xd No se si transmiten la rabia, miratelo y aunque yo no soy de ir al medico a lo mejor me pasaria a por la vacuna, nose la verdad. |
10-abr-2014 13:21
| pues vaya mierda de perro, un shurperro de verdad se habría lanzado al cuello del puto topo |
10-abr-2014 13:23
![]() Si le pregunto a cualquier persona de la edad de mis abuelos me diran que es una alimaña inmunda, mala y demoniaca. Solo que a mi no me jodio ninguna cosecha, solo ma mordio |