xsara picasso
17-feb-2006 21:36
|
hola me gustaria saber si alguien me puede decir si tiene sensor de lluvia el citroen xsara picasso hdi 110cv sx top con pack si es asi se puede programar ya que a mi no me funciona muchas gracias a todos |
18-feb-2006 12:28
|
No se si te servirá, pues yo te hablo de un C5 SX. Para que el sensor de lluvia actúe, hay que activarlo cada vez que arrancas el coche pues de desconecta despues de nosecuantotiempo de quitar el contacto. Aunque la palanca del limpia la tengas en esa posición permanentemente, ocurre lo que arriba te explico. Es un poco coñazo, si, pero hace tiempo leí una explicación convincente del porqué de esa manera de funcionar y ahora no me acuerdo de cual era, pero en su día me pareció lógico -es lo único que recuerdo- Es tan sencillo como mover la palanca a otra posición y volverla a dejar en automatico cada vez que quieras que el sistema actúe. Yo tengo la siguiente costumbre: la palanca siempre en automatico y en cuanto empieza a llover tiro de ella para limpiar con agua el parabrisas. Así aprovecho para quitar el polvillo depositado en el parabrisas y evito rallones -sana costumbre que recomiento a todo el mundo- y además activo el limpia automático. Espero haberte ayudado. Salu2. |
Editado: 18-feb-2006 12:36 -
18-feb-2006 13:59
|
No tiene sensor de lluvia, lo que tiene es según a la velocidad que vas funciona de una manera o de otra y una funcion muy curiosa, si tienes activados los limpias delanteros y metes marcha atras, se activa el limpia trasero. Un saludo |
19-feb-2006 15:23
| La versión EXCLUSIVE de este año sí lleva sensor de lluvia y faros automáticos. El sensor se encuentra en la base del parabrisas y destaca bastante. Este modelo se distingue por los limpias planos. Me remito al configurador de www.citroen.es |
19-feb-2006 19:27
|
la mia es la version sin el filtro de particulas pero con el pack que le puse venia el encendido automatico de luces y el sensor que tiene es el que dices que se ve muy bien en la base del parabrisas y tambien tiene los limpias planos. pero lo mismo al ser la version del año pasado no lo tiene |
19-feb-2006 21:39
| Según veo en el configurador de Citroën, el pack del SX Top (aunque ahora lleva FAP) trae el limpia automático. Preguntalo en Citroën. |
20-mar-2006 12:30
|
Cita de rafael40
El Citroen Xsara Picasso no tiene sensor de lluvia ni en la versión Exclusive.
En la exclusive lleva sensor de lluvia y de luces automaticas |
31-mar-2006 18:51
|
me dieron ayer una picasso hdi 110 sx top. y te puedo asegurar que tiene sensor de lluvia y de luces. y es efectivamente como dicen por ahi, un armatoste que hay en el parabrisas en el centro abajo. |
31-mar-2006 20:40
|
hola: El mio tambien tiene esa bola al final del parabrisas............. Pero es para el encendido automatico de luces y no tiene sensor de lluvia....
|
01-abr-2006 16:21
| Vamos a ver, si un propietario dice que sí lleva el sensor de lluvia ¿por qué lo dudais ? Me remito al configurador de Citroën. El Exclusive lo lleva de serie y el SX Top en opción en las versiones de este año (con limpias planos). |