Fallo direccion nueva Zafira
17-feb-2006 00:25
|
Hola, tengo una Zafira nueva la 1.9 CDTi 12cv la compre hace un mes y esta tarde cuando salia de un aparcamiento de repente se ha puesto la direccion dura, como si hubiera llegado al tope de la direcion, he soltado un poco y ha girado un cuarto de vuelta o media vuelta mas, y en el otro sentido igual. El caso es que cuando hace eso se oye un ruidilli como si hubiera un gato entallado en el motor XD, no se si será fallo electrico o mecanico pero vamos, que el coche tiene un mes y ya andamos asi??? mañana lo llevaré a la opel a ver que pelicula me cuentan mañana, si una de indios, o de policias, o que.... Ya os contaré, ¿os ha pasado a alguno? |
17-feb-2006 10:34
| que mala suerte,espero que no me pase eso cuando me la traigan.que te sea leve la pelicula |
17-feb-2006 15:46
|
Bueno, pues me han dicho que les ha llegado un informe de la Opel en el que dicen que la bomba electrohidraulica que usa no viene bien, el tema de engranajes y la tienen que cambiar por otra, que ya la tienen referencida y lo saben. El martes llamaré por si tienen la pieza y les dejaré el coche para que lo cambien. Estad atentos por si os pasa algo parecido para verificar "la pelicula" que me han contado que no se si será verdad. saludos |
18-feb-2006 23:39
|
Cita de Anakin26
Bueno, pues me han dicho que les ha llegado un informe de la Opel en el que dicen que la bomba electrohidraulica que usa no viene bien, el tema de engranajes y la tienen que cambiar por otra, que ya la tienen referencida y lo saben.
El martes llamaré por si tienen la pieza y les dejaré el coche para que lo cambien. Estad atentos por si os pasa algo parecido para verificar "la pelicula" que me han contado que no se si será verdad. saludos
|
22-mar-2006 22:16
| ya estamos con las tonterias como dijo alguno por ahi arriba. a mi todavia no me ha pasado y espero que no me pase. suerte y s2 |