Alguien conoce Autos Moser?

jvs
Invitado
Hola a todos, saludos cordiales desde zaragoza

Entro en este foro casi a diario, y casi siempre salgo de él sabiendo alguna cosa nueva, lo cual no sabéis como se agradece. No puedo aportar gran cosa, porque todavia no tengo un cacharro de estos, pero en cuanto lo tenga (espero que pronto) os lo presentare convenientemente.

Al grano. Con una niña de 6 años y mellizos de 10 meses, creo que comprendereis perfectamente mi situación. Gestionar dos sillas + un elevador es complicado incluso en las primas, por lo que a pesar de estar enamorado de la phedra he llegado a la conclusión de que me interesa una viano de 5 metros. Me permitiría viajar con tres filas de asientos, poniendo en la última a los mellizos. Forzando un poco hacia adelante esta última fila, lograría un espacio de carga de unos 70/75 cm de profundidad (medido en el concesionario). Como podeis suponer, lo que me frena es la pasta que cuesta el bicho.

En El Prat de Llobregat hay una gente, Autos Moser (www.autosmoser.com), que ofrecen vianos (supongo que de importación) a precios interesantes. ¿Los conoce alguien? Quiero decir que si alguien sabe acerca de su seriedad y demás. Lo digo porque veo algunas cosas raras. Una viano de 02/2004 que primero dice 85.000 km, luego dice 40.000 km, en un lado dice 38.000 euros y en otro 29.800 euros. Joer, como que no se aclaran.

Gracias por vuestra atención, y perdón por el tocho
delorean21
ForoCoches: Miembro
Has preguntado por algun Km0 y matricularlo como mixto en la casa.
Igual pudes encontrar cosas interesantes.

Un consejo es que puedes mirar tambien en provincias de alrededor ,con menor nivel de vida donde los coches estan mas baratos ,eso si te preguntan les dices que eres de su provincia.
Por ejemplo hay mucha gente de Guipuzcoa que compra el coche en Navarra pues sale mas barato ,y tambien es mas barato Soria que Navarra ,en concreto 1800 € en el caso de un Ford de gama alta.

De segunda mano y de fuera seria la ultima opcion.

S2
jvs
Invitado
Gracias, delorean21, lo cierto es que en el concesionario de Mercedes son algo estiradillos, me hablaron de vianos que entregan a los ingenieros en vitoria y que ponen a la venta con un año/año y pico y 30/40.000 km por 29.000 euros, que sería muy interesante, pero cuando manifesté verdadero interés por uno en concreto me pedían 34.000 euros, y claro les dije que por ese precio (y menos) no me lo pensaba y me pillaba una phedra nueva. Creo que se ofendieron y ahora presiento como que pasan de mí. Como es un vehículo relativamente nuevo, no veo apenas nada de segunda mano por España, y lo poco que hay es bastante caro, igualmente. En fin, seguiremos en la brecha.
Saludos
Zanika
En el prat...supongo que estaran en mundiauto.un dia que estuve por allí vi un stand con muchas vito/viano,pero no recuerdo el nombre.Puede ser que tengan varias de la misma edad.Preguntales a los de Huesca,a ver si tienes mas suerte,de todos modos me enseñaron una viano básica el otro dia de km0 y me parecio (salvando las distancias) como mi primastar,pero de 6 plazas,es decir:una vito con asientos.
delorean21
Cita de jvs
Gracias, delorean21, lo cierto es que en el concesionario de Mercedes son algo estiradillos, me hablaron de vianos que entregan a los ingenieros en vitoria y que ponen a la venta con un año/año y pico y 30/40.000 km por 29.000 euros, que sería muy interesante, pero cuando manifesté verdadero interés por uno en concreto me pedían 34.000 euros, y claro les dije que por ese precio (y menos) no me lo pensaba y me pillaba una phedra nueva. Creo que se ofendieron y ahora presiento como que pasan de mí. Como es un vehículo relativamente nuevo, no veo apenas nada de segunda mano por España, y lo poco que hay es bastante caro, igualmente. En fin, seguiremos en la brecha.
Saludos
Te pedian ese dinero matriculandolo como mixto o era como vehiculo normal ,por que la diferencia es grande ,entre hacerlo de una manera o de otra.

S2.
jvs
Invitado
Hola a todos, ayer jueves estuve de viaje y no pude contestaros.

Delorean, en principio el precio que me dan es matriculada como turismo en todos los casos. Es decir, que también me ofrecían en 29.000 euros una viano compacta (4,75 metros de longitud), de color blanco (que es fea de co...), pero como por mis circunstancias me interesa la larga, pues toma 34.000 euros si la quieres. Esa es la impresión que me dió, puedo estar equivocado. Por cierto, veo que estás en pamplona, yo nací en Espinal, un pueblo cerca de Roncesvalles, supongo que lo conocerás, suelo ir por allí de vez en cuando.

Zanika, efectivamente la viano es una vito algo mejorada en interiores, pero no se lo han currado mucho para hacerla más atractiva, eso es lo cierto. Si estoy considerando su compra es por la habitabilidad interior, te permite moverte prácticamente erguido de unos asientos a otros y atender a los petardillos cuando se ponen tontos en los viajes. Y sobre todo, la versión larga de 5 metros me permitiría viajar con tres filas de asientos reservando un espacio razonable para el equipaje. Por cierto, cuando dices "los de Huesca", te refieres al concesionario de Mercedes allí, supongo ¿no? ¿tienes buenas referencias de ellos?

Gracias a todos, y buen fin de semana, que por fin es viernes!
delorean21
Cita de jvs
Hola a todos, ayer jueves estuve de viaje y no pude contestaros.

Delorean, en principio el precio que me dan es matriculada como turismo en todos los casos. Es decir, que también me ofrecían en 29.000 euros una viano compacta (4,75 metros de longitud), de color blanco (que es fea de co...), pero como por mis circunstancias me interesa la larga, pues toma 34.000 euros si la quieres. Esa es la impresión que me dió, puedo estar equivocado. Por cierto, veo que estás en pamplona, yo nací en Espinal, un pueblo cerca de Roncesvalles, supongo que lo conocerás, suelo ir por allí de vez en cuando.

Zanika, efectivamente la viano es una vito algo mejorada en interiores, pero no se lo han currado mucho para hacerla más atractiva, eso es lo cierto. Si estoy considerando su compra es por la habitabilidad interior, te permite moverte prácticamente erguido de unos asientos a otros y atender a los petardillos cuando se ponen tontos en los viajes. Y sobre todo, la versión larga de 5 metros me permitiría viajar con tres filas de asientos reservando un espacio razonable para el equipaje. Por cierto, cuando dices "los de Huesca", te refieres al concesionario de Mercedes allí, supongo ¿no? ¿tienes buenas referencias de ellos?

Gracias a todos, y buen fin de semana, que por fin es viernes!
Pues miraria que lo matricularan como mixto ,te va a compensar.
Por ejemplo ,en agosto pasado ,un amigo compro un Viano de exposicion con 22 Km.
Era la version Fun larga ,con 2.2 l. CDI y 150 cv .Venia con llantas ,pintura metalizada (gris plata) ,ASR ,EBD ,BAS etc..,radio cd con instalacion de telefono ,cortinas en los laterales ,caja de cambios automatica,antinieblas,climatizador automatico bizona (pero como el mio delante-detras no la pijoteria derecha-izquierda) con mando posterior ,2 juegos de alfombrillas uno de moqueta y uno de goma ,7 plazas ,barras en el techo etc...por 34000 €,eso si como mixto.
Ten en cuenta que solo el cambio automatico ya vale mas de 2000€.
Por matricularlo mixto el precio baja unos 3000 € ,asi que la de 29000 se te queda en 26000.

Hombre ,yo me he montado en la Vito y en Viano y no hay duda de que uno parte del otro ,pero si que he encontrado diferencias :
-paragolopes diferentes y pintados color carroceria
-intermitentes integrados en los espejos
-puertas delanteras totalmente tapizadas
-interior enmoquetado (en la Vito es de goma y chapa vista )
-salpicadero mas decorado y banda cromada o madera segun version
-diferentes tarados de supension (no es un vehiculo para llevar tanta carga como la Vito .
-mayor dotacion de seguridad
-sistemas de climatizacion
-mayor insonorizacion
-asientos sobre carriles y giratorios los delanteros

Eso si ya digo que no puede negar de donde viene ,pero como tu dices eso mismo es lo que hace que tenga una habitabilidad fantastica ,y con 7 plazas tiene el mismo maletero que yo con 5.

Hombre ,hasta hay arriba (Espinal) ,no voy mas que alguna vez en verano, es que en invierno se suele poner la cosa bastante jodidilla por el tiempo ,aunque tambien es cierto que hace años que no nieva como antes.
Pero en verano es precioso ,entre el sol ,lo verde y el encanto de los pueblos de la montaña he pasado alguna tarde que otra muy agusto.

S2
Zanika
Cita de jvs
... cuando dices "los de Huesca", te refieres al concesionario de Mercedes allí, supongo ¿no? ¿tienes buenas referencias de ellos?
Si,me referia al concesionario de Huersca.
Referencias:Les llamé en Febrero-Marzo del año pasado para decirles que me interesaba una VITO para el trabajo,me dijeron que me llamarian.Todavia espero esa llamada:Me compré una Primastar.

La VIANO que me enseñaron (Azul taller,sin puerta atras a la izda,el modelo mas básico)
- La puerta de atrás para los acompañantes es muy peligrosa por si bajan por ese lado (por eso todos los coches mercedes de varios kilos no la llevan ¿no?) si quieres,se puede poner +800 euros,creo
- ¿Airbags? Solo lleva dos ... pero es un vehiculo muy seguro,eh...
- ¿Gastar? Unos 7 , 7.5 litros.No lleva ordenador,pero por ahi andará...Ahi ya no pude casi disimular y les dije que tenia prisa...
Por supuesto... no llevaban catálogos para dejarme...Si ya estaba poco motivado hacia ese coche,dejé de estarlo por completo.

Pero eso no quiere decir nada,eh!! Si te gusta ese modelo y te interesa ves y preguntale precios y datos,que veras como sabes tu mas que ellos.

Edito.- por cierto:me pedian 29.500 euros por .... UN KM 0 con 6.000 KM !!!!!!!
jvs
Invitado
Estamos de lunes.

Delorean, yo tampoco subo en invierno a Espinal, que para pasar frío me pongo en Zaralandia de cara al cierzo un par de minutos y ya me basta. Eso sí, me encanta ir en otoño, lo recomiendo a todo el mundo, los hayedos cogen una gama de colores que son un orgasmo visual.

Zanika, pues ¡vaya referencias que me das del distribuidor de Huesca! Mi experiencia en "Agreda Automóvil" de Zaragoza no ha sido tan mala, el trato ha sido más que correcto, aunque los argumentos similares. Coincido en tus apreciaciones, lo mínimo que tenían que hacer para poder defender que la viano es un monovolumen competitivo es poner de serie doble puerta corredera (y motorizada, a ser posible) y más seguridad activa, más airbags. Con eso y algún detalle más de confort, que no encarecería tanto el coste de producción, sería un modelo mucho más atractivo.

Viene al caso contaros un comentario que escuché en una conferencia sobre nuevas tecnologías de la información, en la que el ponente argumentaba que a las empresas les costaba mucho asumir los cambios que se han producido en muy pocos años desde el punto de vista de los consumidores, y es que ahora cuando un cliente entra por la puerta de tu establecimiento posee tanta o más información que tú acerca de tus productos y los de tus competidores. Y hay muchas compañías que todavía no lo han comprendido.

Saludos a todos, y que la semana empieze con buen pie
← A Monovolúmenes