Averia Citroen Xsara Picasso

infanteria3
Invitado
Hola a todos, os cuento mi problemiya haber si me podeis ayudar
Tengo un Citroen Xsara Picasso, con 3 años. hace aproximadamente dos me mandaron una carta en la que me decían que habían observado un fallo en la bomba de baja presión en varios vehículos y que habían decidido cambiarla por seguridad. Bueno fui a mi concesionario y me la cambiaron. Bueno pues hace dos o tres días se me para el coche cuando iba circulando tan tranquilamente y me marca en la pantalla "FALLO MOTOR", lo llevo al concesionario y me dicen que la avería es de la bomba de baja presión.
Mi pregunta es si puedo reclamar algo a Citroen, ya que la bomba que traía de fabrica hasta que me la cambiaron no me había dado ningún problema o por el contrario no puedo hacer nada. haber si alguien ha tenido este problema y me puede aydar.
salu2
TonyBCN
Invitado
Hola noi !!

¿Que motor tiene tu Picasso? El HDI de 90CV supongo. Tengo un amigo con una Picasso de tambien 3 años y ese motor, pero no ha oido nada al respecto.
Es difícil que puedas reclamar despues de dos años, aunque tengas razón. De todas formas no pierdes nada por intentarlo. ¿Guardas todavía el albarán de la reparación?
Te deseo mucha suerte.
Tony
tarok
Asturies ye Nación
Tien razon TonyBCN mira ver el albarán y sino ye igual tu vete pa ya y roncales los cojones q el q no llora no mama.
Suerte.
← A Monovolúmenes