I PREMIOS FOROCOCHES: monovolumenes
Encuesta del tema
chrysler pt cruiser
chrysler voyager
citroen xsara picasso
citroen c8 / fiat ulysse / lancia phedra / p 807
daewoo tacuma
fiat idea
fiat multipla
ford fussion
ford galaxy / seat alhambra / vw sharan
ford focus c-max
honda stream
hyundai matrix
toyota corolla verso
renault espace
kia carnival
mazda premacy
renault megane scenic
mercedes clase A
mercedes viano
mitsubishi space star
nissan almera tino
opel meriva
opel zafira
toyota previa
vw touran
Votantes: 203. Tú no puedes votar en esta encuesta
15-dic-2003 18:18
pero que preguntas haceis ¿que coño quereis que vote? (vease la izquierda) Saludetes |
15-dic-2003 18:21
| vote la zafira por bonita y porque opel se conduce muy bien, pero la carnival por dentro es tremenda, tb esta genial |
15-dic-2003 18:21
|
My vote for the Corolla Verso. Hay un par de ellos donde trabajo (ambos 1.8 vvti) y son preciosos. Por fuera y por dentro. Además con ese motor (prácticamente 140 cv) es un pepino de cuidado. Saludos! |
15-dic-2003 19:39
|
Otro para la espace. Es la mejor con bastante diferencia. La habeis visto por la calle... impone un monton, es preciosa y enorme. La amo. Me gustaria tener una... P.D.: El phedra q hace ahi??? no se... comparte la misma plataforma??? si es asi, gana por diferencia a las otras 3... |
15-dic-2003 20:24
| El Scenic la que me compraria, El Meriva el que me llama muchisimo la atencion. |
15-dic-2003 21:41
| Mi voto para el Viano, el único de fabricación nacional y el mejor de todos por amplitud, mecánicas, lujo y POR TENER ESTRELLA!!!!! |
15-dic-2003 22:04
|
Escrito originalmente por Corderoak
falta el golf!! Mi voto para el PT cruiser. |
15-dic-2003 22:21
Lancia Phedra, tendrías que haberlas puesto por separado aunque sea la misma base, los acabados y el comportamiento varía en todas ![]() Saludos. |
16-dic-2003 00:42
|
fijaos que casi todas las encuestas estan a tope 25 opciones, no me entraban maaaaaaas saludos |
16-dic-2003 22:40
| pt cruiser?? monovolumen? no se yo... en fin, mi voto para el Picasso, no sera tan sofisticado ocmo el Scenic, ni tan esperado como el Touran, pero por lo q cuesta te lo llevas equipado a tope, con un diseño muy bonito para mi gusto, buena calidad, amplio... me quedaria con el |
17-dic-2003 08:11
|
C-Max Coche bueno, bonito y barato.........y todo ello garcias a la ayuda de Renault ya q su Scenic me parece feo y caro apesar de sus motores en donde destaca sobre el resto resto excepto en su version diesel mas potente donde el C-max le da el baño cn un TDCI 136cv. |
18-dic-2003 03:08
| realmente dudais en este tema, ni a al flanco de los neumaticos le llegan mucha, todo ahi q. decirlo tb., hay muchas otras q. casi la igualn, pero en innovacion, diseño, habitabilidad (hay muchas q no he estado dentro) y filosofia, se me olvidaba Y SEGURIDAD!!!! la nueva space sin dudarlo un segundo |

+ CARRERAS