C8 / 807 / Ulysse
14-feb-2006 18:22
|
Buenas tardes, este es mi primer mensaje, asi que SALU2.
Tengo un dilema muy gordo como todos los que tienen que comprarse un coche Mas o menos las 3 son muy parecidas pero en Fiat me hacen un buen descuento por llevarme una Ulysse que tienen en Stock. Tiene de extras lo siguiente: Sensor de aparcamiento Cortina cubre maletero grande Barras transversales portaequipajes en techo Esto es lo que pone en el papel. No tiene por ejemplo, puertas electricas (me da igual), sensor de pinchazo, los asientos delanteros creo que no se pueden poner a 180 grados (corregidme), y poco mas. La peugeout 807 y la c8 van mas completas en cuestion de equipamiento, el motor es el mismo para las tres un 2.2 130 cv. La diferencia mas grande es que la Ulysse me costaria 26560 €, y las otras dos 30.000 € Como lo veis. Gracias ![]() |
14-feb-2006 20:28
| las barras del techo son de serie, el sensor de parking es de serie segun la version pero si es muy recomendable,y el cubremaletero es una opcion interesante, yo la pagué, pero mucha gente de aqui la recibió gratis (me costo 120 euros). respecto a las opciones, si de verdad todas tienen EXACTAMENTE el mismo equipamento, sin duda, a la mas barata, que los km 0 son un chollo, simplemente se los quieren quitar de encima por rotar el amterial de excibición. no lo dudes a menos que te convenza otra estética frontal 8solo cambia de un modelo a otro los focos delanteros), saludos y buena compra en cualquier caso |
14-feb-2006 20:45
|
He estadado mirando mas detenidamente el C8 y la version premiere, tiene mas equipamiento, y trae hasta dvd. son 3500 € mas o menos. A ver que pasa si me tasan mejor mi dobló. Sabeis de algun concesionario ONLINE, que hagan buenas ofertas. No me importaria ir a recogerla a otra ciudad, asi la estrenaria. |
15-feb-2006 00:42
|
yo la compre en italcentro en talavera de la reina. www.italcentro.com. ¿los precios que indicas son como vehiculo mixto?. a mi me costo la uly 24000euros con barras techo y cortina cubremaletero. |
15-feb-2006 09:45
| Si es vehiculo mixto, pero me estoy dando cuenta que la citroen c8 esta mas completa (tambien algo mas cara) lleva dvd de serie, correderas electricas, sillones delanteros con giro de 180 grados y no se que mas. A ver si llamando a otra citroen de otra ciudad me la dejan mas ajustada en precio. |
15-feb-2006 13:08
| La ulysse, si lleva los asientos delantero giratorios, de serie. y no se a que viene esa tonteria de alf2004. |
15-feb-2006 13:30
| Tambien estoy mirando el LANCIA, hombre, la verdad es la que menos me suena a mi (no digo que sea mala ni nada, pq no hay marca mala) lo que pasa es que no entiendo pq hay tanta diferencia de precio, osea el LANCIA viene mejor equipado que por ejemplo el 807 o el c8 sin embargo la ulysse cuesta algo menos pero viene menos equipada. No se que hacer esto es una locura. |
15-feb-2006 13:52
|
Teniendo en cuenta que son el mismo coche, diferenciandose en el frontal y acabados, la mejor opción es comprar la mas barata dentro del rango de opciones que consideres inprescindibles. cuando yo estuve mirando precios las mas baratas eran por este orden ulysse, phedra, c8, 807. me decidí por la phedra por que me gustaba mas el acabado, me hacian buen descuento por minusvalia y salia como 2000 € mas barata que una c8 ,807 incluyendo de serie el navegador que las otras no incluian. Es una lástima que no saquen una phedra sin navegador integrado y restandole el precio de este, porque desde luego sería la de mejor precio/calidad de calle. salu2 |
15-feb-2006 14:05
|
Cita de NADIEJUAN
Teniendo en cuenta que son el mismo coche, diferenciandose en el frontal y acabados, la mejor opción es comprar la mas barata dentro del rango de opciones que consideres inprescindibles.
cuando yo estuve mirando precios las mas baratas eran por este orden ulysse, phedra, c8, 807. me decidí por la phedra por que me gustaba mas el acabado, me hacian buen descuento por minusvalia y salia como 2000 € mas barata que una c8 ,807 incluyendo de serie el navegador que las otras no incluian. Es una lástima que no saquen una phedra sin navegador integrado y restandole el precio de este, porque desde luego sería la de mejor precio/calidad de calle. salu2 |
15-feb-2006 14:12
|
en mi caso el descuento por minusvalia era lo que marcaba la diferencia, citroen y peugeot no me hacian casi nada de descuento, mientras que fiat y lancia me hacian un 15% ( o 17% que ahora no recuerdo bien) a parte del impuesto de matriculación , claro. salu2 |
15-feb-2006 14:21
| según creo Lancia "ya" ha sacado la phedra sin el navegador. lo que no sé es en cuanto se queda..... |
15-feb-2006 14:46
|
Cita de NADIEJUAN
Teniendo en cuenta que son el mismo coche, diferenciandose en el frontal y acabados, la mejor opción es comprar la mas barata dentro del rango de opciones que consideres inprescindibles.
Yo las he probado todas menos la fiat y lo que note fue que la Lancia no tenia el mismo empuje que las de PSA, tambien la note algo más blandita de amortiguación. Pero en cambio la vi mejor acabada, mejor calidad de materiales y mejores ajustes, tanto en tablero como asientos. |
15-feb-2006 16:23
|
Cita de turbin
Es cierto que la base las 4 son el mismo coche, pero no todo es igual, cada uno monta sus amortiguadores, muelles, tapizados, interiores, calidad de acabado y prestaciones, cada una instala su centralita con su programa.
Yo las he probado todas menos la fiat y lo que note fue que la Lancia no tenia el mismo empuje que las de PSA, tambien la note algo más blandita de amortiguación. Pero en cambio la vi mejor acabada, mejor calidad de materiales y mejores ajustes, tanto en tablero como asientos. |
Editado: 15-feb-2006 16:27 -
15-feb-2006 16:44
|
Cita de turbin
Es cierto que la base las 4 son el mismo coche, pero no todo es igual, cada uno monta sus amortiguadores, muelles, tapizados, interiores, calidad de acabado y prestaciones, cada una instala su centralita con su programa.
Yo las he probado todas menos la fiat y lo que note fue que la Lancia no tenia el mismo empuje que las de PSA, tambien la note algo más blandita de amortiguación. Pero en cambio la vi mejor acabada, mejor calidad de materiales y mejores ajustes, tanto en tablero como asientos. Anda, esto es nuevo. Se hacen todas en Francia, en la misma fábrica y llevan diferente amortiguación, centralita, etc???No, ahora en serio. Llevan lo mismo. Si hacen todas así es por esto mismo, para no tener que diferenciar unas de otras y así los costes son menos. |
15-feb-2006 17:27
|
Estais seguro de eso, no se, no es lo que me dijeron en los conces, las lancias y fiat me dijeron que las fabricaban en italia. Sobre el programa que llevan en la centralita cada marca se instala el suyo, de ahi las diferencias de potencias, 130cv. 136cv. y 128cv., eso si es seguro que lo se porque me lo dijo un conocido del taller donde llevaba mi antiguo alfa 155. En lo demas si me engañaron en los 3 conces no tengo la culpa chicos, yo no me invento nada, solo escribo la información que yo se.(por conces o por revistas). |
15-feb-2006 18:24
| Esto es un dilema total. a ver que hago sigo dandole vueltas, esta tarde voy a llamar a varios concesionarios de otras ciudades a ver si asi puedo ver alguna "rebaja en el precio" |
15-feb-2006 19:11
|
Cita de turbin
Estais seguro de eso, no se, no es lo que me dijeron en los conces, las lancias y fiat me dijeron que las fabricaban en italia.
Sobre el programa que llevan en la centralita cada marca se instala el suyo, de ahi las diferencias de potencias, 130cv. 136cv. y 128cv., eso si es seguro que lo se porque me lo dijo un conocido del taller donde llevaba mi antiguo alfa 155. En lo demas si me engañaron en los 3 conces no tengo la culpa chicos, yo no me invento nada, solo escribo la información que yo se.(por conces o por revistas). |
15-feb-2006 23:32
| Hola chicos, una pregunta que no entiendo ¿por que la diferencia de cavallos 128,130,136? |
15-feb-2006 23:49
|
Cita de peter32
Hola chicos, una pregunta que no entiendo ¿por que la diferencia de cavallos 128,130,136?
|
Editado: 15-feb-2006 23:54 -
16-feb-2006 00:31
Bueno conclusion:Si no te gusta en Rodius,que con diferencia es la mejor calidad precio, pa picar a los demas,cojete Lancia.A salido una edicion limitada ful equip,para morirte,la vi hace cinco dias en el concesionario lujo Italiano. Si te vale mi opinion,mira Lancia. Saludos |
16-feb-2006 00:53
|
Cita de peter32
Hola chicos, una pregunta que no entiendo ¿por que la diferencia de cavallos 128,130,136?
cuando me compre la uly en ningun momento me dijeron que era motor PSA y que tenia 130 cv, desde luego yo tampoco se lo pregunte... |
16-feb-2006 01:12
|
Esa full equip vale un huevo y la yema del otro,aparte de que dijeron que solo iban a traer a españa 100 unidades. Y si,si que existe una phedra básica y otra intermedia,solo hay que buscarlas en la pagina de lancia www.mundolancia.com creo que es |
16-feb-2006 09:19
| En mi ciudad no hay concesionario Lancia pero ni a 50 km, los fiat te dan el servicio de Lancia? o es independiente? |
16-feb-2006 15:34
| Es el mismo, todas dependen de FIAT, yo tengo la mía y cuando la compré probé las 4 y con el mismo motor tiraban todas igual, la sensación de los amortiguadores era la misma y el puesto de conducción igual, las diferencias son de equipamiento y estéticas, incluso entre FIAT y Lancia los frontales son intercambiables, cuando Matraka y yo nos decidamos los cambiamos a ver qué pasa jajajajajaja |
16-feb-2006 17:54
| Yo la C8 la note mas durita y con menos balanceo en curvas y al frenar. Pero encontre más lujosa y comoda la Phedra, hice el mismo recorrido con las dos, parte ciudad, parte autovia y parte carretera. |
16-feb-2006 18:20
| Joder macho, esta tarde viene la de la Citroen a ver cual es el ultimo precio de ellos. Ya os cuento. En principio la mas "barata" que me han ofrecido es la Fiat, pero no tiene algunos extras que me interesan, y ademas el trato recibido por parte del servicio Post Venta es muy malo. Asi que en principio la descarto. Estoy entre citroen y peugeot, pq Lancia tambien seria FIAT. |
16-feb-2006 19:26
|
Cita de turbin
Yo la C8 la note mas durita y con menos balanceo en curvas y al frenar. Pero encontre más lujosa y comoda la Phedra, hice el mismo recorrido con las dos, parte ciudad, parte autovia y parte carretera.
|

Anda, esto es nuevo.
Bueno conclusion:Si no te gusta en Rodius,que con diferencia es la mejor calidad precio,
pa picar a los demas,cojete Lancia.
SOCIO Nº 69