¿Como se desmontan los paneles de las puertas de una sharan 98?

U/S
----------------
Pues eso shurs,no tengo cohones a desmontar los paneles,ni traseros,ni delanteros ,alguien sabe como se quitan?
buscando en gugle solo he visto el del modelo siguiente y sin hacer el bruto no veo por donde meterle mano xD(no veo ni un triste tornillo que quitar )
Un saludo!
villigon
ForoCoches: Miembro
Busca grapas nuevas y silicona
Ls tornillos que has dequitar al menos delante son los de la manilla de la puerta tras quitar la cazoleta (prueba sin asco, sale a presion)y los de los atavoces (lo desmonte para cambiar los cables del elevalunas electrico)
Con esa edad a mi se me despegaron los separadores de plastico que se unian al tapizado, las grapas una vez separes intenta presionarlas para que salgan enteras pero mas de una petara.
Suerte

Mi sharan paso a mejor vida envejecio muy bien hasta el ultimo año que me llevo de cabeza, tras cambiar distribucion(con el consiguiente gasto) un mes despues se me partio un taque y hizo una destroza
U/S
----------------
Menudo parras soy,no habia visto tu respuesta shur.
Lo primero muchas gracias y perdona no haberme pasado antes.
Al final lo consegui,tuve que descargarme el elsawin ,cambie los motores de los elevalunas y casi sin problemas,como dices se despega lo que engancha a las grapas y he tenido que pegar por todos los lados.
Un saludo y gracias de nuevo shur
← A Monovolúmenes