No os parece precioso el nuevo Ford Tourneo Connect / gran tourneo connect?

HYDRA
ForoCoches: Miembro
Creo que ya sé que coche o monovolumen será el que sustituya a mi Citroen Jumpy, el Gran Tourneo Connect. Impresionante.

manu g.l
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
no esta mal
HYDRA
Es una pasada, lo he estado viendo hoy en la ford de aqui, aunque aún solo cogen pedidos, no está a la venta.

Impresionante, el gran tourneo connect, tiene de todo, lo puedes equipar con todo por menos de 30.000 lereles... y con motor de 150 cv
orion 1.6 cvh
Duratec-HE
La verdad que para ser el tipo de coche que es muy bonito, han dado en el clavo con el diseño.
Pipan
Que mierda es esa??? si parece el focus pero con un cagarro detras.
deva
A mi tb me gusta le han sacado mucho provecho.
buzoscar
Están muy bien, lástima que a mi mujer no le gustan, prefiere el monovolumen tipo smax, pero bueno, al final es ella quien más usa el coche y quien decide.
MEIGOS
¡The Birreitor!
por dentro no esta mal, por fuera es horrorosa.
Dj_Roy
Japanese Sport Cars Lover
A mi me ha enamorado por la modularidad y espacio trasero, sobre todo el modelo Grand

De precio esta muy bien, solo le faltaria a mi gusto motores de mas potencia en diesel y opcion de faros de xenon. El resto es perfecto
txumor
Yo la tengo desde hace dos meses la corta titanium 115 cv diesel

http://www.forocoches.com/foro/showt...691&highlight=

Por cierto yo creo que la puedes sacar por mucho menos de 25000 lereles.
HYDRA
txumor, te cogiste la tourneo o la grand tourneo?. Es que estoy muy picado, me parece que voy a jubilar mi jumpy atlante exclusive en breve y la grand tourneo está en la lista la primera, y si puedo, con todos los extras que pueda. Ya me he acostumbrado en la jumpy a llevar de todo (GPS, telefono BT, sensores, etc....
Marçal
No esta mal. La anterior la probe y era un trasto, grande, pero mucho mas "camion" que las berlingo o kangoo.
← A Monovolúmenes