Monovalumen Adaptado
13-feb-2006 23:15
|
Voy a comprarme un monovolumen adaptado para entrar con la silla de ruedas por la parte trasera. En Renault me ofrecen el Grand Scenic. Yo nunca lo he visto con esta adaptación. ¿Alguien sabe que tal queda?. El que si he visto es El Opel Zafira en una web Alemana, pero a este hay que quitarle la plaza central de la segunda fila de asientos. ¿Teneis algún otro modelo que sugerirme para adaptar (a parte de los 807, C8, etc? Salu2, |
13-feb-2006 23:19
|
Cita de Goch
Voy a comprarme un monovolumen adaptado para entrar con la silla de ruedas por la parte trasera.
En Renault me ofrecen el Grand Scenic. Yo nunca lo he visto con esta adaptación. ¿Alguien sabe que tal queda?. El que si he visto es El Opel Zafira en una web Alemana, pero a este hay que quitarle la plaza central de la segunda fila de asientos. ¿Teneis algún otro modelo que sugerirme para adaptar (a parte de los 807, C8, etc? Salu2, |
13-feb-2006 23:41
|
Lo sé, pero busco alguna alternativa, aunque si me ofrecerían el 807 HDI 130 cv con cambio automático no me lo pensaba mas. Sin embargo, solo esta disponible con el motor de 109 cv, que tirará muy poco. Gracias y Salu2. |
14-feb-2006 02:30
| En las vito no hace falta tocar nada de chasis, asi como en las 807 habria que hacer el hueco como en algun taxi que vi del modelo anterior 806. Las vito tienen altura interior de metro 40 o por ahi, estas otras son mucho mas bajas. La mas grande de Renault tambien iria bien que es muy parecida, Traffic me parece que es, que tambien tiene Nissan, Opel. |
14-feb-2006 22:21
|
He encontrado la repuesta a mis preguntas en www.caradap.com. Esta web acaba de ser renobada y ofrece productos muy interesantes. Gracias porv hacerme ver la luz alf2004. |