Voyager 21000 Euros ¿chollo?
13-feb-2006 20:20
|
Anuncian la Voyager 2.4 gasolina SE por 21000 euros matriculándola como mixta adaptable. ¿No es un gran precio? Según tarifa su precio normal sería de 29 mil euros. Te ahorras 8000 euros por lo de mixta adaptable?????? no es mucho????? Me parece un chollazo si no necesitas una diesel y si no te preocupa que de equipamiento ande con lo justo ¿no? No sé, no sé, pero parece demasiado bonito para ser cierto ¿donde estará el truco? Agradeceré opiniones. SAlu2. |
Editado: 13-feb-2006 20:24 -
13-feb-2006 20:49
| pues va a ser que no!! eso es una ruina para mantenerlo.te tienes que comprar a parte un camion de la campsa para llenar de vez en cuando el deposito.mi padre tiene 1 audi a6 2.4 y es una ruina,la voyager pesara mas kilos seguro osea que ni te cuento lo que tragara |
13-feb-2006 23:49
|
Vete comprando accienes de repsol y ten socio en gasolinera ,es una autentica ruina ,ni siquiera para salir los fines de semana, Yo la gasolina en coches de mas de 1500kg es para pensarlo,y de equipamiento lo justo. LO bueno de la competncia de marcas es que van ir bajando los precios de las generalistas,ya se esta teminando eso de que cuando vas a un concesionario parece que te van a hacer un favor vendiendote el coche. |
14-feb-2006 11:40
|
Cita de westyline
Anuncian la Voyager 2.4 gasolina SE por 21000 euros matriculándola como mixta adaptable.
¿No es un gran precio? Según tarifa su precio normal sería de 29 mil euros. Te ahorras 8000 euros por lo de mixta adaptable?????? no es mucho????? Me parece un chollazo si no necesitas una diesel y si no te preocupa que de equipamiento ande con lo justo ¿no? No sé, no sé, pero parece demasiado bonito para ser cierto ¿donde estará el truco? Agradeceré opiniones. SAlu2. Yo creo q, como comentan por aki, a un coche pesado le va mejor un diesel, por el consumo y el par motor, y en mi modesta opinión ese voyager q comentas me parece algo caro. Mira en diesel mejor un km0 ó algo así; por la cilindrada el impuesto de tracción mecánica del ayto. lo vas a pagar más o menos al mismo precio, por lo menos aki lo pagamos así. S2 |
14-feb-2006 11:44
|
Estoy por ir a un concesionario y que el precio sera igual que el anunciado. Subele cerca de 1500 € mas. Un amigo la tiene y esta encantada con ella y la verdad es que es una pasada de buga. Eso si entre semana utiliza un coche pequeño y los fines de semana la Voyager que sin pisarle le sale un consumo de cerca de los 13 litros. Saludos |
14-feb-2006 13:27
|
Gracias a todos, ya veo por donde van los tiros............... Estoy pensando en cambiar un C5 hdi 11ocv. por una monovolumen y en principio no me importaria que fuera gasolina, pues quiero gastarme lo menos posible incluyendo la venta del C5. Mis fantasias -todavia no tengo el visto bueno de la mujer- economicas son: 15000 euros de la venta del C5 (hdi sx 110cv. 03/2004) + 6000 euros = voyager gasolina Al C5 en 2 años le he hecho 20000 kms., incluyendo 2 viajes de vacaciones al año, asi que como veis por hacer kms. no es. Pero me acojona lo del consumo porque ahora con un deposito rulo 20 dias y utilizando la voyager gasolina para uso diario urbano no quiero ni pensar en cuanto aumentaria el presupuesto !!!!!!!!!!!!! Como veo que controlais un güevo, me atrevo con mas: ALguna monovolumen -NO mediovolumen- diesel por menos de 24000 euros ???? Gracias y saludos. |
14-feb-2006 13:50
|
Cita de westyline
Gracias a todos, ya veo por donde van los tiros...............
Estoy pensando en cambiar un C5 hdi 11ocv. por una monovolumen y en principio no me importaria que fuera gasolina, pues quiero gastarme lo menos posible incluyendo la venta del C5. Mis fantasias -todavia no tengo el visto bueno de la mujer- economicas son: 15000 euros de la venta del C5 (hdi sx 110cv. 03/2004) + 6000 euros = voyager gasolina Al C5 en 2 años le he hecho 20000 kms., incluyendo 2 viajes de vacaciones al año, asi que como veis por hacer kms. no es. Pero me acojona lo del consumo porque ahora con un deposito rulo 20 dias y utilizando la voyager gasolina para uso diario urbano no quiero ni pensar en cuanto aumentaria el presupuesto !!!!!!!!!!!!! Como veo que controlais un güevo, me atrevo con mas: ALguna monovolumen -NO mediovolumen- diesel por menos de 24000 euros ???? Gracias y saludos. S2 |
14-feb-2006 17:30
| No te creas que en diesel gastan menos tampoco, que con tanto peso con cualquier motor es pozo sin fondo, y mas en ciudad como tu dices, sea diesel o gasolina de 7 litros a los 100 no creo que baje en el caso mas favorable. |

PEÑA MERENGUE ForoCoches socio nº 63