Citroen reajusta parametros en Picasso
13-feb-2006 02:20
|
Pues eso al parecer en algunas Picasso los parámetros no son muy reales y Citroen los esta reajustando vía Internet. Si os piden la clave de las llaves y las dos llaves es para eso. A mi que llevo una semana el consumo parece mas fiable que antes. Saludos |
13-feb-2006 17:38
|
Pues casi todo de calculos del ordenador, consumos medios, consumo total, barritas de cada combustible y supongo que algo mas. Todo esto a una centralita que se tiene que actualizar vía Internet. Tampoco es que sepa mas pero en un foro de Picasso lo dijeron y fui al taller para decirles que el consumo no era muy real y me confirmaron que mi Picachu es una de las de la campaña. Saludos |
14-feb-2006 07:49
|
Hola Neon, Me alegro que el problema tenga solución. De todas formas, para comprobar el buen funcionamiento del ordenador, puedes realizar el cálculo del consumo promedio de manera manual, y compararlo luego. ¿Sabes como hacerlo, verdad? Saludos Tony |
14-feb-2006 09:48
|
Buenas, pues a mi no me llego na de carta ni leches y la mi picasso es de hace 9 meses, una de dos o la mia funciona bien o tan cagando pa mi. Voy pasar por la citroen y les voy a poner las pilas. Gracias por el aviso Neon. |
14-feb-2006 11:33
|
Cita de TonyBCN
Hola Neon,
Me alegro que el problema tenga solución. De todas formas, para comprobar el buen funcionamiento del ordenador, puedes realizar el cálculo del consumo promedio de manera manual, y compararlo luego. ¿Sabes como hacerlo, verdad? Saludos Tony No hay carta o al menos a mi no me la mandaron yo fue a raíz de que me salia una media de consumo de 9 con algo de litros a los 100 y en una conducción normalita y mas de la mitad por autovía. Ya me habían reprogramado los bloques de combustible una vez pero no se me arreglo. Ahora parece que todo esta un poco mejor pero habrá que esperar para ver. |
14-feb-2006 12:10
|
Na llamé y na de na, que como el ordenador me marca un consumo entre 6.4 y 6.7 que es lo normal segun el de la citroen, asi que tampoco me puse pesaito por q viendo lo de tu consumo de 9 creo q el mio no ta mal. Ya contaras como te va. Saludos |
14-feb-2006 19:13
|
El tema viene, por problemas con la BSI, la tienen que reprogramar y calculando por compañeros que les han mandado la carta para hacer dicha reprogramación, mas o menos el lote abarca desde mediados del 2005 hasta finales del mismo año. Un saludo |
14-feb-2006 19:45
|
Cita de tarok
Na llamé y na de na, que como el ordenador me marca un consumo entre 6.4 y 6.7 que es lo normal segun el de la citroen, asi que tampoco me puse pesaito por q viendo lo de tu consumo de 9 creo q el mio no ta mal.
Ya contaras como te va. Saludos A una semana de hacérmelo se nota pero tampoco es para tirar cohetes.Yo os diré. Saludos |
15-feb-2006 08:12
|
Hola de nuevo !!! Ostres noi !!! 9 litros es lo que consume mi Premacy de gasolina, y no voy despacito precisamente. Esa diferencia entre el consumo real y el calculado por el ordenador es demasiado grande, y cabe la posibilidad que no estés haciendo correctamente el cálculo manual. Asegúrate bien de llenar siempre el depósito hasta el mismo nivel, es importante. No sé si tu coche tiene uno de esos botoncitos el la boca para "purgar" el aire del depósito. Mi antiguo ZX TD lo tenía, y cabían dos litros más al pulsarlo. Otra cosa; cuantos más kilómetros hagas con el mismo depósito, más fiable será el cálculo del consumo, ya que el posible error que puedes introducir por no llenar siempre hasta el mismo nivel, queda repartido entre más kilómetros. Tambien se me ocurre que pudieses llevar unas llantas diferentes de las que trae el coche de serie, y el perímetro total de las ruedas sea ahora diferente (mayor o menor que el de serie), con ello lo que pasaría es que las distancias reales serían diferentes de las que te marca el contador parcial de Kilómetros. Tambien quedaría modificado el indicador de velocidad. Esto lo puedes comprobar con los postes kilométricos de las autopistas, los cuales están puestos con bastante precisión. Bueno, no me enrrollo más. Ya nos dirás algo. Un saludo !!! Tony |
15-feb-2006 08:16
|
Hola otra vez !! Olvidé decirte también (pero que pesao soy, ja ja ja) que pruebes a cambiar de surtidor a ver si notas diferencias .... por desgracia no todos son tan legales como debieran, y algunos marcan 40 litros cuando en realidad has repostado 35 litros ..... y eso tambien se nota en el cálculo !!! Suerte. Tony |
26-feb-2006 18:36
|
hola a todos ! algo me ha comentado un amigo de que le habian llamado en noviembre para esa revision pero la del tiene 9 meses y le llamaron , es logico que a mi que la compre el 1 de agosto no lo hayan hecho ? ò es solo para algunas ediciones con una dada antiguedad ? gracias por anticipado y un saludo |
28-mar-2006 15:26
|
Hola: A mi tambien me han llamado por carta y comprada en noviembre de 2004....... El mecanico actualizo la BSI a la ultima version .....de momento todo bien........ Tambien me dijo que le habian aumentado el cavallaje.......a 110, la mia es de 90. (lo que no se si es verdad). Probada en la maquina el turbo tira mas alto que antes ( segun el mecanico). Desde que la atualize le noto bastante mejoria......tira mas en cuestas....comprobado con relacion a antes de actualizar..... Lo del consumo y ordenador de a bordo parece ser que hasta efectuar por lo menos 3 llenados de deposito no funciona del todo correcto. Saludos.
|
Editado: 28-mar-2006 15:33 -
28-mar-2006 16:52
|
Cita de cyberloco
Tambien me dijo que le habian aumentado el cavallaje.......a 110, la mia es de 90. (lo que no se si es verdad)
¿Eso te han dicho en un taller oficial...? ¿Qué motor es, el 2.0 HDI? Evidentemen subir unos caballos se puede hacer, pero me suena muy raro que lo hagan en la propia "casa"...
|
28-mar-2006 20:47
|
Cita de Fjra
¿Eso te han dicho en un taller oficial...? ¿Qué motor es, el 2.0 HDI? Evidentemen subir unos caballos se puede hacer, pero me suena muy raro que lo hagan en la propia "casa"... |
Editado: 28-mar-2006 20:59 -
29-mar-2006 20:00
|
El otro dia despues de tener la puerta del conductor abierta con el motor en marcha se me ilumino la K de color naranja, el coche funciona bien pero no se como sacarla del panel, si alguien me puede echar un cable.. Gracias
|
PEÑA MERENGUE ForoCoches socio nº 63
A una semana de hacérmelo se nota pero tampoco es para tirar cohetes.
¿Eso te han dicho en un taller oficial...? ¿Qué motor es, el 2.0 HDI? Evidentemen subir unos caballos se puede hacer, pero me suena muy raro que lo hagan en la propia "casa"...