llamadas a revision de defectos en automocion en eeuu

ex-elite
ForoCoches: Miembro
hola, buenos dias, amigos si quereis saber que marcas son llamadas a revision por defectos y problemas, visitar esta pagina, por cierto tambien esta mi cocha, la kia sedona/carnival,seguro que aqui en españa no le pusieron el nombre de sedona por el ¿sedona?,pues yo quiero una je.je.je. que malo que soy con los chistes, la hostia

la pagina es http://www.consumeraffairs.com/recal...s_auto_02.html

saludetes y buen domingo.
carnikia
que no me funciona el traductor me traduces lo de la kia carnival/o sedona
carnikia
en españa mandaron revisar alguna la mia es de fabricacion del 2oo3
ex-elite
hola carnikia, traducir que? si es por lo de carnival y sedona es que en segun que mercados se vende con el nombre de kia sedona,por ejemplo eeuu, uk, en australia no rcuerdo muy bien pero se vende bajo nombre kia naza y aqui en españa con el de kia carnival y algunos paises de europa

saludos.
carnikia
ya pero en españa no mandaron revisar ninguna
ex-elite
hola carnikia esta es una de la llamadas a revision

Kia Sedona Memoria(Retirada)

El 21 de julio de 2005
Kia el Corp. de Motores recuerda 118,447 minicamiones Sedona en los Estados Unidos porque el cable de regulador puede pegar y hacer que el vehículo mantenga la velocidad o aceleren sin querer.
Kia Sedona Recuerda
Problemas de Tapacubos
Cable de Regulador

Reguladores federales en la Administración de Seguridad de Tráfico de Carretera Nacional (NHTSA) dijeron que el problema ocurre en el invierno conduciendo condiciones cuando el agua sobre el cable de regulador puede congelarse y la causa que hace el cable atrancarse.
Esperan que la memoria(retirada) comience en septiembre. Los distribuidores modificarán una manga protectora alrededor del cable de regulador, según NHTSA.

saludetes y si hay mas dudas, en general pues ya sabeis
← A Monovolúmenes