consejo de compra

moltimor
Invitado
Escribo porque tengo pensado comprar un monovolumen, y tengo dudas entre varios modelos. Mi tipo de conduccion es "alegre", y la estabilidad en curvas y el repris son factores que me gustan. Lo mas importante para mi es el espacio interior, me explico. Mido 205 cm, y el espacio para poder estirar las piernas en el asiento del conductor es muy importante. He probado el Mercedes clase b, y es el mas espacioso de todos, aunque me da la sensacion de que el techo un poco cerca de la cabeza, y la visibilidad por la luneta de adelante no es tan "limpia" como lo puede ser con la Touran, aunque esta ultima no me atrae tanto exteriormente, pero si el interior. No se si existe la posibilidad de desplazar el asiento un poco para detras, como hice con mi actual vehiculo. Si me pueden aconsejar algun modelo, se lo agradeceria.
Por cierto, despues de leer el foro, el mazda 5 me esta gustando bastante, que opinais?

Muchas gracias
ibon_81
ForoCoches: Miembro
puedes mirar el opel zafira 2.0To el 1.8 de gasolina. es amplio y con el chasisi IDs plus opcional, con una muy buena estabilidad

S2
moltimor
Invitado
El Zafira es el que peor me va de todos. No se de que forma esta diseñado, pero tanto el asiento del copiloto como el del conductor, son super cortos, no me dejan estirar las piernas para nada. En ocasiones utilizo el "truquillo" en autopistas de estirar un poco mas la pierna por debajo de los pedales, pero la zafira es super corta, y ademas el asiento de copiloto tambien.
pepe_60
ForoCoches: Miembro
... la tabla de este enlace:

http://www.km77.com/marcas/mazda/2005/5/crtd/m01.asp

pero mucho me temo que tendrás que ir a monovolúmenes más grandes.

Saludos,
moltimor
Invitado
Vaya, pues voy a tener que averiguar lo de la opcion de correr el asiento del conductor un poco para atras, como hice con mi actual xsara, ganando asi mas espacio. Lo unico que me preocupa es que no sea demasiado "seguro" en caso de accidente o algo por el estilo. Si alguien sabe algo al respecto os lo agradeceria. Muchas gracias
← A Monovolúmenes