Peugeot 807
10-feb-2006 16:03
|
Después de no muchas dudas, ya estoy casi decidido a darme un homenaje y encargar un 807 2.2 HDI. Me gustaría saber vuestra opinión sobre los posibles extras, como el sensor trasero de aparcamiento (¿es realmente útil y necesario?), los faros de xenon, el "supercierre centralizado", etc. ¿Qué extras tenéis vosotros y qué me aconsejáis que pida? Gracias |
10-feb-2006 17:16
| yo tengo el 2.2 hdi SV y excepto el techo solar y el navegador incluye todo de serie. lo mas util que veo es el sensor de parking trasero, ya que con las medidas del cocha, y poca visibilidad del parachoquees trasero desde el conductor ayuda mucho a aparcar |
10-feb-2006 19:29
|
el sensor es imprescindible si no quieres quedarte atascado en los hiper. le dvd si tienes niños y quieres acabar un viaje cuerdo y de una pieza lo demás cuestión de gustos |
10-feb-2006 21:15
|
yo no tenog sensor de parking en mi coche y la verdad es que apenas lo hecho de menos excepto en algun caso contado. Hombre, si pudiese quiza se lo pondría, pero no es algo que si heche de menos, ya que una vez coges las medidas, aparcas en un pis pas felicidades ante tu proxima compra S2 |
10-feb-2006 23:43
|
Cita de tefnut
Después de no muchas dudas, ya estoy casi decidido a darme un homenaje y encargar un 807 2.2 HDI.
Me gustaría saber vuestra opinión sobre los posibles extras, como el sensor trasero de aparcamiento (¿es realmente útil y necesario?), los faros de xenon, el "supercierre centralizado", etc. ¿Qué extras tenéis vosotros y qué me aconsejáis que pida? Gracias |
Editado: 10-feb-2006 23:45 -
11-feb-2006 21:57
|
Coincido en lo ya han puesto otros: no dudes en poner el sensor de aparcamiento trasero. El mío lo traía de serie y gracias a eso no me lo llegué a plantear, y no sabes lo que me alegro, porque es de esas cosas que hasta que no lo tienes piensas que puede ser un "caprichito", y en un coche tan grande y con tan poca visibilidad trasera te aseguro que no lo es: te proporciona una seguridad increible, ya no sólo para aparcar (que quizá es lo de menos) sino sobre todo para facilitarte las maniobras en una calle estrecha, evitas atropellar peatones, chocar con esquinas, coches aparcados, etc. La verdad es que todos los extras cuando los tienes te alegras, pero si yo me tuviera que quedar con uno, me quedaría con ése: PON EL SENSOR DE APARCAMIENTO. |
12-feb-2006 02:22
| Gracias por vuestros consejos. Sí había pensado lo del sensor de aparcamiento, porque es un coche muy grande y yo soy algo torpe para aparcar.Los faros de xenon, ¿realmente merecen la pena? Aparte del color de la luz, ¿qué otras diferencias aportan con respecto a las luces tradicionales? |
12-feb-2006 13:04
|
Cita de tefnut
Gracias por vuestros consejos. Sí había pensado lo del sensor de aparcamiento, porque es un coche muy grande y yo soy algo torpe para aparcar.Los faros de xenon, ¿realmente merecen la pena? Aparte del color de la luz, ¿qué otras diferencias aportan con respecto a las luces tradicionales?
|
13-feb-2006 22:19
|
Yo también estoy pensando en comprármelo, pero lo quiero con cambio automático y, según la información de Peugeot, este cambio solo se asocia al motor HDI 109 CV en diesel. Esto me parece un gran inconveniente. Me imagino que ira muy justo de potencia, ¿alguien lo ha probado?, ¿creéis que será posible pedirlo con el motor d.C. 130 CV?. Saludos y gracias. |
14-feb-2006 08:37
|
Yo me iría a ver el Lancia Phedra y me dejaría de extras (navegador, puertas eléctricas (imprescindibles), partronic (pregunta por el delantero muy útil), etc. Feliz elección |
SOCIO Nº 69