Dudas y mas dudas
05-mar-2014 00:04
Editado: 05-mar-2014 00:11 -
05-mar-2014 10:40
| creo que vas a perder espacio cojas lo que cojas... salvo que repitas modelo... |
05-mar-2014 12:12
|
Como te dice ramasaca con esas medidas pierdes espacio, y en un touring casi imposible si quieres llevar a la perra comoda y tener un buen maletero. Yo mas o menos estaba como tu con el perro y ningun touring me servia. |
05-mar-2014 18:16
No por favor ![]() Si, ya se que voy a perder espacio en el maletero. Pero de esa perdida que ya tengo asumida, cual me recomendáis por prestaciones y fiabilidad? |
05-mar-2014 19:38
|
Creo k lo k buscas no existe... La Ford tourneo nueva o Connect da imagen de ser similar a la k tienes ahora de tamaño algo medio entre tráfic-kangoo x así decirlo... |
14-mar-2014 11:44
|
Ayer fui a mirar el toyota auris touring sport hibrido. Me gustó bastante. Y por medidas tanto de maletero como exteriores no está mal. El problema sigue siendo el tema del aire acondicionado para el maletero. Sabéis si se podría hacer un apaño (por un profesional) e instalar algún aire acondicionado pequeño en el maletero? Como lo veis en comparación con una Touran nueva o segunda mano? |
14-mar-2014 11:59
|
Ayer fui a mirar el toyota auris touring sport hibrido. Me gustó bastante. Y por medidas tanto de maletero como exteriores no está mal. El problema sigue siendo el tema del aire acondicionado para el maletero.
Sabéis si se podría hacer un apaño (por un profesional) e instalar algún aire acondicionado pequeño en el maletero? Como lo veis en comparación con una Touran nueva o segunda mano? Creo que lo que te podria interesar seria una Alhambra generacion anterior con doble clima... tiene salidas en el techo en la fila posterior y no estoy seguro si por abajo... |
18-mar-2014 00:15
|
He visto que ha salido el Honda civic Tourer y por lo que he visto es el que tiene más capacidad de maletero. el problema sigue siendo el tema del aire en el maletero. Sabéis si se podría poner salidas de aire en el maletero? Aunque sea perdiendo algo de maletero |
27-mar-2014 09:51
|
Ayer fui a probar el civic (no tenían ningún tourer para probar) y evidentemente hay un mundo entre la nissan y este. Tambien hay un mundo en el precio. Me lo dejaban por 21200 € (sin regateos). El problema lo veo en el maletero, lo veo justo, sobretodo en el espacio entre la parte alta del respaldo y el portón del maletero. (Un poco agobiante para la perra) Y estaba pensando yo, que tal una Touran? Que tal andan de fiabilidad, fallos y problemas? No he probado nunca ninguna pero supongo que de confort habrá mucha diferencia respecto a mi NV200 Miraría alguna de segundamano. Pues eso, que sal salen o han salido las touran? |