Problema En Mazda Premacy

Lticooper
ForoCoches: Miembro
Hola chicos, estas navidades los "reyes magos" (no vaya a ser que entre y lo lea..jejejje) llevaron un radio cd a mi hermano para su Mazda Premacy, el problema esta que no hay coj*** de encontrar el adaptador par poner otra radio que no sea la de serie. Alguien sabe de algun sitio, algun invento, o artilugio parecido para solucionar es te maldito problema??

Muchas gracias a todos, espero vuestras respuestas!!

Saludos!
TheTryx
Hola lticcoper...

no soy muy ducho en estas lides, y todavia estoy perdido con mi mazda5, pero en www.mazdatres.com, en la sección de car-audio, hablan mucho y bastante sobre un cable especial iso-mazda, que sirve para que aparatos digamos no compatibles sirvan para estos vehículos.

Yo personalmente pienso que estos japoneses son un poco raros....

Pasate por ahí y veras una barbaridad de temas relacionados con el sonido y la adaptación de aparatos "no mazda".

Saludos.
Lticooper
Ok, muchas gracias TheTryx!! Voy a mirar a ver que encuentro!!

Saludos!
petisil
Alopécico crónico
cuando le puse el radio-cd al Voyager que tenía antes, tuve que comprar dos paquetes de cables.... De Chrysler a ISO y de Sony a ISO.
Te lo digo porque si el que montas, fuese un Sony, que vayas ya sobreavisado de que los conectores son diferentes también
Lticooper
Muchas gracias, los cables los tengo, pero y el adaptador de radio(me refiero a la caja que se pone de embellecedor para el hueco que deja la radio de serie)...

Joer es que no hay maneras, nunca un regalo me habia traido tantos dolores de cabeza....jajajjajajajaja y eso que no es pa mi!!

Saludos y gracias de nuevo!!
petisil
Alopécico crónico
Si te refieres a un adaptador porque la radio de serie del mazda es más grande que la que has comprado, en cualquier tienda de auto-radios te la pueden pedir si no la tienen en stock. A mí me la pidieron con el Voyager y no hubo ningún problema
ERMIGUELON
lo vas a tener chungo compañero......xq para el premacy sí hay un adaptador para radio pero te va a costar un huevo encontrarlo.....y también cuando vayas a pagarlo.

El único fabricante q yo sepa q lo tenia era DIETZ.

Yo lo estuve esperando para un cliente algunos meses y al ver q no había manera....le termine acoplando uno de opel(corsa, meriva) haciendo algo de bricotuning.

Suerte con la busqueda.

Un saludo
Lticooper
Ok, muchas gracias por la info ERMIGUELON, ahora mismo me pongo a buscar!!

Saludos!!
TonyBCN
Invitado
Hola a todos !!!

Cuando compré mi Premacy (el próximo Agosto hará ya cuatro años) el concesionario me daba a escoger como regalo entre el Radio CD o la adaptación para cualquier otro sistema de audio que les llevase. Opté por escoger el Radio CD de Mazda (que por cierto suena fenomenal), y supongo que la adaptación no debe ser fácil ni barata, ya que me la ofrecieron al mismo precio (regalada) que el Radio CD .
Ya nos dirás como te las has "apañado" .... el Radio CD de serie suena muy bien ..... pero un reproductor MP3 no me vendría nada mal, je je je.
Suerte.
Tony
← A Monovolúmenes