Mi Zafira

POLLOYVACA
Grandioso miembro
Hola! Me voy a comprar una Zafira (la encargo mañana) os pongo el equipamiento y el precio final.Me quedo con muchas ganas de la opc pero me voy a hacer una de capricho.

Opel Zafira Cosmo 1.9 cdti 150 cvs
Pintura metalizada (negro)
Tapiceria de cuero y tela (negro con beig)
Techo panoramico
Parabrisas atermico
AFL - faros Bixenon
Navegador cd 70
Display en color
Alarma
Paquete visibilidad
Sensor de aparcamiento
Llanta 17" de 5 radios (estas por la patilla)
PRECIO FINAL ...........................27800 €

¿Caro,normal,"barato"? ¿Que os parece el equipamiento? Manaña o pasado la encargo,en 2 meses tendreis fotos de mi nuevo juguete.

Edito para cambiar las llantas,ya que las de 18" no se pueden poner,no llevan la misma medida de tornilleria, y logicamente bajar el precio final.Pedida hoy a fabrica 09/02/06.
JUANKYLJ
"""""""""""""""""""""""""
coño bonita,potente, bien eqipá y lo más importante....con mucho sitio pa meter un buen eqipazo d audio eee sergio???jejjeje

suerte!!!!!!!!
POLLOYVACA
Grandioso miembro
siiii jejeje toy en la nubes,y eso que todavia ni la tengo pedida.que ganas tengo de pedirla y que llegue pero hasta dentro de 2 meses..............
volvi
ForoCoches: Miembro
¡Enhorabuena polloyvaca!, es clavadita a la mia aunque yo le he puesto algún extra más, por cierto fijate en los grupos ópticos, que esten "a paño", es decir, bien encastrados en la carrocería y si´métricos y prueba las luces antes de llevartelo, mira el alcance de las cortas, yo estoy en plena batalla con opel y el concesionario han de alcanzar más de 70 metros y alcanzan 30ms y tienen los huevos de decir que es percepción mia y que está todo bien, pero no es así, tengo un as en la manga para demostrarselo.
Dj_XoXi_zgz
Foropilotos
dios que wapa te va a salir, el precio es muy bueno para todo lo que lleva además del motor que es un tiro
POLLOYVACA
Grandioso miembro
gracias a los 2!! lo de los faros ya lo he leido en el foro y ando con la mosca detras de la oreja y tambien con lo de la abrazadera del turbo.le queria haber puesto algo mas pero el de la opel me decia que iba ya sobrado con todo eso,y solo me faltaban 3 extras mas que se le podian poner y se me iba por encima de los 34000 € (el precio real son 32000 €) ,y como que no.aunque con el descuento por flota se me queda cojonuda
blu
1'03''810 :silbando:
Madresita, qué equipamiento!!

Ya pondrás un buen reportaje cuando te la den
POLLOYVACA
Grandioso miembro
no lo dudes que la enseñare orgulloso!!
fxagiler
Club Opel Zafira
Tio la caña de españa.... peazo de zafira te vas a pillar!!!

¡¡¡Enhorabuena!!!
POLLOYVACA
Grandioso miembro
gracias.tu tampoco vas a ir descalzo,eh?? que ganitas de verdad,va ser mi primer "coche" (mio y nuevo) aunque sea monovolmunen.
← A Monovolúmenes