Duda existencial......

sangonera
Invitado
Ante todo saludos a todos los monovolumeros. Voy a cambiar mi turismo por todo un monovolumen y me surgen unas dudas....
Estoy entre una voyager 2.5 crdi se que me piden por ella 21.000 € con 60.000 kms. Esta en excelente estado y tiene 3 años.
Por otro lado, una carnival de trinqui total y me cuesta 22.300 €. Las dos tienen dvd de serie. Mi cabeza me dice la carnival por que es nueva, la estreno yo, 5 años de garantia.... y el corazon de dice la voyager, por diseño, estetica..... Estoy hecho un lio....
Por favor, haber si podeis ayudarme por favor... gracias..
El Satu
Mecanico NISSAN
Es muy complicao...yo soy de los q prefieren un coxe nuevo,por ese tema de q lo estrenas tu y sabes perfectamente lo q ay.pero por otro lado la voyager tiene mejor calidad q la carnival...cuestion de gustos.compara ekipamientos y aber si aparece por aki alguien q tenga los dos vehiculos y te cuenten sus experiencias...saludos
petisil
Alopécico crónico
sólo una pregunta, que es la que me haría yo.
Por un vehículo de 21000 € (el voyager en este caso) de segunda mano......... qué garantía te dan?? Porque estás hablando de pasta, no de moco de pavo......
BomBay
V.I.P
Y una Grand scenic 2.0 DCI 150CV ??
sangonera
Invitado
La garantia de la voyager es de un año en el concesionario de Toyota, donde me la venden....
Carrabouxo
Comprando en Arrequeteful
Lo nuevo es nuevo y punto, sin duda alguna
carnikia
ForoCoches: Miembro
yo tengo una kia carnival y tuve algunas pijotadas con el coche y te aseguro que por garantia no es , servicio muy bueno no tengo queja y es verdad es mejor coche nuevo antes tenia un bmw328i de 2º mano y fue una pesadilla , es verdad coche nuevo problemas =garantia
petisil
Alopécico crónico
Sabiendo que sólo da un año de garantía, sinceramente, veo caro el Voyager.
Max007
Buenos dias:

No quiero ser aguafiestas, pero he leido demasiado sobre averias y problemas en la Voyager. Pregunta a gente que la haya tenido y te informas. Yo no puedo ni desmentir ni asegurar lo que he leido, ya que no he tenido ninguna, pero la impresion que tengo no es muy buena.

Suerte y saludos a todos.
kiskilloso
De vuelta a los ruedos.
Muchos han sucumbido a la estética y diseño de la Voyager. Para mí es uno de los monovolúmenes más "guapos" del mercado actual, si no el que más.

Ese ha sido el problema de muchos propietarios de la Voyager, se dejaron guiar por la belleza e hicieron oidos sordos a todas las voces que denunciaban los numerosos fallos de este coche.

Yo hace 7 u 8 meses estuve en idéntica situación a la tuya, exactamente con los mismos coches. El Voyager era de finales de 2002, un Limited, todo lujo. Me pedían 22.000 euros con 112.000 kms. In extremis me dejé aconsejar por un par de mecánicos (uno incluso de Mercedes) y desistí con gran pesar de mis intenciones. Días más tarde me compré la Carnival, de la que, hasta ahora, estoy bastante contento.

Eso de que es de mejor calidad la Voyager que la Carnival que se lo pregunten a los muchos damnificados de ese cacharro, al menos los de 2001 atrás.

Y como te han dicho otros, lo nuevo es nuevo. % años de garantía, frente a uno sólo. No tiene mucho donde elegir, ¿no crees?
rafael40
Yo nunca compraría un coche de 2º mano que costara más de 6000 Euros. Es mi límite. 21000 euros son 3.500.000 pts, mucha pasta.
TheTryx
Bufff, por 21000 euros...........

Yo si lo tengo claro, el nuevo y con la máxima garantía posible, el año que te dan con la voyager es la que obliga por Ley el gobierno, así que no te están regalando nada de nada... y un año pasa volando....

Y digo yo, ya que no indicas cuantos sois de familia, etc, por ese margen de precios, de 21000 a 22300 euros) no te merece la pena un Grand Scenic, un Corolla Verso, un Mazda5 o un Zafira?, tienes más garantía, espacio +/- hasta para siete personas, y sabes que es nuevo y lo estás estrenando tú. Y si en ese precio no te entra el DVD, pues digo yo que en el urende o carrefour o toys us, por 150 euros le compras al niño un DVD portatil, que lo cuelque en el reposacabezas delantero, y a tirar millas!!!!, je,je!!, digo yo, no?.

Bueno, es mi opinión, que es muy subjetiva.

En fin... me enrrollao y me salio por la tangente.. respondiento a tu preguntas, voy a intentar ser objetivo.

La Carnival sin dudarlo.

Saludos.
kaspert
Olvídate de la estética y piensa que un coche nuevo, és un coche nuevo y sobre todo con esa poca diferencia de precio.
sangonera
Invitado
Gracias a todos por atender mi llamada, sin lugar a dudas, la carnival.....
favila
Yo tamien cojeria kia,nuevo y cuantos mas años de garantia mejor,Sale ya mismo el nuevo kia (al loro para que regatees el precio).
El rodius le tienes por 24000euros y 5 años es otra opcion.
vuferre
Andaluz
yo me inclinaria por la carnival, ya que como dice un amigo mio... la mejor marca de coche es la marca nuevo.
← A Monovolúmenes