monovolumenes habilitados para dormir.
07-feb-2006 20:28
|
hola a todos; yo estoy interesado en comprarme un monovolumen que a la vez me sirva para poder dormir ocasionalmente cuando viajo, esto no quiere decir que le de un trato como autocaravana pero si en caso de no encontrar hotel,poder domir una noche dentro de un camping. Hago este comentario porque hace ya bastantes años fuí usuarrio de una furgoneta Nissan coach y esta si que se podian abatir el asiento trasero y se convertia en cama, que vehiculos me recomendais vosotros que tegan el asieto trasero abatible? Saludos. |
07-feb-2006 20:47
|
Hombre... si buscas un monovolumen para que, OCASIONALMENTE puedas dormir, casi todas te valen, porque la mayoria se quitan los asientos o se pliegan en la espalda de los asientos delanteros y queda espacio para dormir. Si lo que buscas en un monovolumen adaptada con cama, pues danos más datos porque no comentas el precio, por ejemplo, que tiene mucho que ver a la hora de elegir. Por ejemplo la Hyundai tiene la H1 que todos los asientos se echan hacia atrás y queda una cama (aunque el medio queda hueco). Yo tengo una ulysse y los asuentos los pongo encima de los delanteros y pongo unos colchones que quedan perfectos en ancho y largo y encima dejo espacio para comida, nevera y bartulos varios en la zona del portón. Y dormimos 4 personas dentro...mal, pero dormimos. Hay que decir que era en San Fermines y ahí menos dormir... A ver si encuentro las fotos y las cuelgo. Si tienes un presupuesto grande... lo mejor es una VW adaptada o una Vito, pero preparate para la leche que dan, y si dices que es para dormir esporadicamente... S2. |
07-feb-2006 20:55
|
la VW Multivan dispone opcionalmente de un kit que lo instalas y se queda una cama perfecta... no se si la transporter se puede realizar dicha accion S2 |
08-feb-2006 01:45
| matraka esas fotos estaría interesante verlas.....porque una idea así queremos para la 807 de mi padre.Así nos vamos haciendo una idea.Gracias por anticipado. |
08-feb-2006 12:31
|
Cita de roso36
hola a todos; yo estoy interesado en comprarme un monovolumen que a la vez me sirva para poder dormir ocasionalmente cuando viajo, esto no quiere decir que le de un trato como autocaravana pero si en caso de no encontrar hotel,poder domir una noche dentro de un camping.
Hago este comentario porque hace ya bastantes años fuí usuarrio de una furgoneta Nissan coach y esta si que se podian abatir el asiento trasero y se convertia en cama, que vehiculos me recomendais vosotros que tegan el asieto trasero abatible? Saludos. |
08-feb-2006 17:48
|
El Corolla Verso deja todos los asientos guardaditos y planos....otra cosa es que quepa un cochon....que yo creo que sí.... Habría que saber cuántos tienen que dormir y si hay que reservar espacio para equipaje o bultos.... |
08-feb-2006 21:51
|
Gracias a todos por vuestra información sobre algunos modelos en que los asientos traseros se pueden transformar en cama, pienso que los fabricantes de monovolumenes al diseñar los vehiculos no tienen en cuenta este detalle, seria un buen argumento a hora de vender estos vehiculos. Saludos. |
09-feb-2006 03:15
| Además que no creo que les costara mucho el que coincidieran unos asientos con otros. En las primas con que los asientos se inclinaran un poco más ya valdría. Además, hecho en falta que el asiento del copiloto se pudiera, por lo menos, abatir el respaldo hacia delante. |
roso36