por si alguien quiere hacer una conversion de halogeno a xenon
06-feb-2006 21:03
esta vez no lo traduzco, no sea que alguien que yo se, se ria de mi Meccatune Xenon Hid Conversion Kit [Wtu Import S. E. N. C, Canada] Date: 31.10.2005 Product name: Meccatune Xenon Hid Conversion Kit Country of origin: Canada Product description: ![]() Application: Replacing for Halogen Head Lamp Lamp type: H1, H3, H4, H4(hi / low), H7, h8,881,893,9004,9005,9006,9007, D2R, D2S Light Color - 4000K: Near white - 6500K: Blue - 8300K: More blue - 12000K: Deep puple KIT type:12V(Passenger Car),24V(Commercial Vehicle) Warranty; 1 year The discrepancy between 12V and 24V just depends on ballast AUXILIARY PARTS Power input cable Tie Wraps Double sided Tape Fuses Relay (H4 High Low Only) Polarity adjuster If you would like more information about Meccatune Xenon Hid Conversion Kit, please contact us or visit our website for more details. espero sea de utilidad para todo el que le interese, saludos, |
06-feb-2006 22:09
|
yo creo que si pues es un conversor. pero puedes mirar especificaciones, otra cosa ahora pondre un post muy interesante, ya veras saludos |
06-feb-2006 23:21
|
Cita de ex-elite
esta vez no lo traduzco, no sea que alguien que yo se, se ria de mi
|
06-feb-2006 23:55
|
gracias petisil, es cierto que hay quienes por tener una marca consolidada (como dicen ellos) pero con mas fallos que una copeta feria pretenden humillar a los que tenemos, afirmo yo, coches flagonetas que tienen un bajo porcentaje de fallos, y lo mas seguro que ellos seguro si tienen, pero? como lo ban a decir, para ellos seria como una especie de humillacion el reportarlo, el porque es facil sus coches son generalistas y aunque se caigan a cachos se cayan y siguen criticandonos, en fin no por mas caro es mas bueno el burro. no? saludetes
|