Nuevo Zafira - 1er. problema - pérdida potencia

nomtoni
ForoCoches: Miembro
Llevo poco más de un mes con el nuevo zafira y tengo un problema, resulta que noto desde hace unos días, sobre todo en carretera que el coche ha perdido potencia, calculo por encima que serán unos 40 o 50 cv, los primeros días iba como un tiro, pero ahora, anda bien, pero no responde lo suficiente.
He oído algo referente a una abrazadera del turbo floja o algo así, no se, hoy lo llevaré a la Opel a ver que me comentan. También me han comentado de manguitos que se rompen...
Si se os ocurre algo... lo comentamos
Dj_XoXi_zgz
Foropilotos
alguien con un motor como el tuyo comentó ya que era eso, si es eso se apaña en 2 minutos, pasa sobre todo en los de 120 y mas aun los de 150 tanto en el vectra como astra o zafira
volvi
Lo que te ocurre será la dichosa abrazadera, se corrig en un momento. Has mirado los grupos ópticos delanteros, te vienen bien encastrados en la carrocería, yo tengo el foco izquierdo un centímetro fuera el derecho medio y los de opel me dicen que es así, son unos impresentables, por cierto ¿alguien la tiene con bixenon?, el alcance de las cortas es de 30 metros unos 20 menos que con mi viejo coche con halógenas, estoy esperando a que venga un jefe de zona, pero no quieren probar mi coche, tiene cojones.
Lo meten en la máquina y dicen que se ve bien, pero reconocen que la máquinita sólo mide el alcance a 25 metros, lo cierto es que el muerto lo tengo yo y no quieren saber nada.
leonlosino
en el mío también están los focos igual
volvi
¡Hola leonlosino!, pues deben colocarlos bien, son unos caraduras, llama a atención al cliente y que hablen con tu concesionario 902250025. ¿tienes xenon?, ¿que alcance tienen en cortas?
leonlosino
no tengo xenon, ya les diré lo de lod focos porque tengo que ir un día de estos a que me oscurezcan más las lunas porque vienen de fábrica casi sin tintar.
← A Monovolúmenes