muy interesante, dueños rodius
05-feb-2006 18:39
|
este es el nombre de vuestro monovolumen en otros mercados . Stavic es impulsado por el Mercedes-sourced probado eficiente el motor común ferroviario turbodiesel de 2.7 litros que también es encontrado en el Rexton, mientras la transmisión es también la T-tronic DaimlerChrysler de cinco velocidades automática con una opción de cambio(movimiento) manual. Con una salida máxima de 168ps en 4,000rpm y el momento de rotación de 340Nm en 2,400rpm, Stavic tiene más que el poder adecuado para lo que es querido para hacer. saludos, espero os guste
|
05-feb-2006 20:42
no me he enterado de ná............ ![]() Sólo que al leer ferroviario, me ha entrado el descojone......... estoy pensando en cambiar la bola del remolque por un tope de esos de los vagones......... PD: Qué malos son los domingos en casa y con orujo...........xD |
05-feb-2006 22:55
|
hola de nuevo, al traducirlo mi traductor ese el el nombre que le da, ferroviario= conmon rail, no se si lo escribo bien, pero lo entendereis y si buscais en internet por el nombre de stavic tendreis mas info hasta luego |
05-feb-2006 23:00
|
Cita de ex-elite
hola de nuevo, al traducirlo mi traductor ese el el nombre que le da, ferroviario= conmon rail, no se si lo escribo bien, pero lo entendereis y si buscais en internet por el nombre de stavic tendreis mas info
hasta luego ![]() ![]() !!!,s2
|
05-feb-2006 23:15
|
lo unico que e intentado es informal a los dueños de la rodius y si le era util la informacion, luciano x lo de lucirme saludos |