Comprar Cmax Automatico

BelegCuth
ForoCoches: Miembro
Buenas noches shurs,
he estado mirando coches para jubilar mi rover 25 que aunque ha cumplido como un machote desde que lo compre de 2º mano ya se le empieza a quedar viejo y pequeño desde que hemos sido padres.

He estado mirando varios modelos como el kia carens, mazda cx5, vw tiguan, seat leon st...
Sobre todo nos gusta los monovolumenes por espacio y algunos todocaminos por estetica.

Finalmente nos estamos centrando en el cmax ya que auna el espacio y un tamaño ajustado, hemos probado el 1.0 de 125cv pero me ha parecido que se quedaba un poco "flojo" y como nos tira el tema del automatico hemos recibido un presupuesto de 21.500€ por el 2.0 diesel 140cv powershift.

Que os parece de precio y caracteristicas?
luciFEr__
Joder, me parece un gran precio si viene bien equipada y es la gran cmax. A mi la manual me salió parecida con casi todo

A mi me esta convenciendo mucho.
BelegCuth
Es el cmax. No el gran cmax
ramasaca
Cita de BelegCuth
Buenas noches shurs,
he estado mirando coches para jubilar mi rover 25 que aunque ha cumplido como un machote desde que lo compre de 2º mano ya se le empieza a quedar viejo y pequeño desde que hemos sido padres.

He estado mirando varios modelos como el kia carens, mazda cx5, vw tiguan, seat leon st...
Sobre todo nos gusta los monovolumenes por espacio y algunos todocaminos por estetica.

Finalmente nos estamos centrando en el cmax ya que auna el espacio y un tamaño ajustado, hemos probado el 1.0 de 125cv pero me ha parecido que se quedaba un poco "flojo" y como nos tira el tema del automatico hemos recibido un presupuesto de 21.500€ por el 2.0 diesel 140cv powershift.

Que os parece de precio y caracteristicas?

Ni el Tiguan ni el Leon ST tienen nada que ver con el CMAX...
BelegCuth
Si que tienen que ver. .. son más grandes que un coche común aunque lo consiguen con distintas carrocerías.
El tiguan no nos gustó por su estética un poco antigua en ese segmento nos gustó el cx5.
El León st nos pareció un tanto falto de espacio en las plazas traseras
ramasaca
Cita de BelegCuth
Si que tienen que ver. .. son más grandes que un coche común aunque lo consiguen con distintas carrocerías.
El tiguan no nos gustó por su estética un poco antigua en ese segmento nos gustó el cx5.
El León st nos pareció un tanto falto de espacio en las plazas traseras

Unos son SUV y el otro es un SW... por tanto, nada que ver
reo
...de noche y niebla
Estoy en tu situacion de compra, he mirado el rav4 y el cmax como coches mas amplios y un poco mas altos. Ambos automaticos. Me quedaria por ver el cx5 como modelo intermedio por tamaño entre ambos.

Los precios que nos han dado por el cmax son sobre 24.000 € añafiendo solo cristales tintados y pintura blanca. En dos concesionarios de Alicante y Murcia. ¿Podrias decir donde te han dado ese precio ?
BelegCuth
En las palmas en dos concesionarios distintos.
Has probado el cmax automatico para ver como tira?
Aqui no tienen ninguno en toda la isla aunque en todas las comparativas lo ponen muy bien
reo
...de noche y niebla
Voy a probar el kuga automatico. Mismo motor y caja. Supongo que ahi tendra un precio mas bajo por motivos fiscales o yo que se. Ya lo comentare luego.

Gracias por tu respuesta.
reo
...de noche y niebla
Hoy he probado el kuga con la caja powershift. El cambio va muy bien. No ha sido una prueba muy a fondo pero me ha gustado lo que he visto. Tambien ha sido la primera vez que llevaba un coche con el avisador de angulos muertos y me ha parecido genial.
BelegCuth
Cada vez me tira mas ese coche con ese cambio.
Tiene pinta de tirar muy bien, espero que ademas sea fiable.
← A Monovolúmenes