kia carnival

carnikia
ForoCoches: Miembro
por fin las fotos de mi kia:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg d8IMG00020.JPG (131,7 KB, 48 visitas)
Tipo de Archivo: jpg d11IMG00026.JPG (138,7 KB, 39 visitas)
Tipo de Archivo: jpg d1IMG00005.JPG (144,0 KB, 22 visitas)
Tipo de Archivo: jpg d3IMG00008.JPG (132,7 KB, 16 visitas)
Tipo de Archivo: jpg d9IMG00021.JPG (128,5 KB, 32 visitas)
Tipo de Archivo: jpg d6IMG00018.JPG (118,7 KB, 32 visitas)
petisil
Alopécico crónico
está guapeta.........me ha gustado mucho más que la que vi cuando me la enseñaba el comercial, con los retrovisores cromados..............

Ahora fotos del interior..........

Saludos!
CarlosA
http://www.cideco.es
jej, te psa lo mismo que a mi, aunque sean llantas 18" se ven pequeñas en un coche tan grande. PD: perdona pero no tuve tiempo para colgar las fotos que me pasaste, pero ya veo que al final pudiste hacerlo tú, saludos
carnikia
me volvi loco pero al final lo consegui bueno ahora estoy pensando en colocar dos salidas de titanio una en cada banda
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Muy guapa la Carnival,haber si nos vemos por Vigo en verano y tomarnos algo,s2
TONYBURE
Es aplia pero no puede llevar ni ESP, ni faros Xenon ni en opcion, ademas se va mucho en en curva si vas cargado a tope.
He visto que llevas puestas unas Pirelli. ¿ Ya no viene con los neumaticos de serie hankook ?

Saludos.
aitorcid34
2t Powa!
Para ser un monovolumen me gusta
elnitoxt
Bonitas fotos en la guia

Me gustan mucho las llantas aunque me gusta mas sin estriberas pero esta muy chula
carnikia
las del 2003-2004 llevan de serie los neumaticos hankook pero del 2004 en adelante le meten otra marca , yo llevo llanta de 18" y neumatico pirelli pzero de 245/40/18 reforzadas , bueno no lleva ni esp ni faros xenon y de irse en las curvas es segun la manera de conducir a mi no se me va para nada
jamor
Invitado
Cita de carnikia
por fin las fotos de mi kia:
he visto estas preciosas fotos de tu carnival y me podrias informar donde puedo consegir el aleron trasero. mi email es [email protected] .
litlexsara
Invitado
hola:
yo tengo una y quisiera saber si podeis decirme dos cosas.
1.-que ruedas o llantas son las que le valen(o son exclusivas de kia?)
2.-donde puedo conseguir el manual de taller de ella.(quiero poner y cambiar alguna cosilla.
gracias
litlexsara
Invitado
oye son 245/40 r 18 ???????????
buf
que pasada y bonitas
chapo
← A Monovolúmenes