plazo entrega honda frv
03-feb-2006 22:18
| hola a todos, es la primera vez que escribo, y mi pregunta es bastante directa, llevo casi dos meses esperando que me den mi nuevo coche, un honda frv, la primera vez que fui a verlo, allá por octubre, la comercial me aseguró que tardaban unos tres meses en traerlo, pero cuando lo pedí en diciembre, me dijo que en mes o mes y medio lo tendría, ya han pasado dos meses y me siguen dando largas, ¿alguien que ya lo disfrute, me podría decir cuanto tiempo tardaron?. Espero que comprendais mi impaciencia, pero a todos nos gusta tener cuanto antes un coche que ya has pedido, y supongo que casi todos tendreis en vuestra cabeza la sensación de impaciencia y casi de desasosiego cada vez que en vuestro móvil sale un número que no teneis en la agenda, creyendo que esta vez sí, que esta vez os han traído vuestro coche, gracias de antemano |
04-feb-2006 01:08
| Yo estoy detras de uno y no se que decirte ya que si finalmente lo compro sera una unidad en Stock que viene muy bien equipada... |
05-feb-2006 13:03
|
tranqui tio... no te desesperes. Yo te comprendo porque a mi se me fue como 3 semanas el tema desde que me dijeron que lo tendría, y la verdad es que se te hace eterno. pero bueno piensa que todavía estás dentro del plazo de 3 meses que te dijeron. Enhorabuena y ya verás como lo disfrutas. yo llevo medio año con él y estoy supercontento: un maquinón. |
05-feb-2006 14:22
| Lo principal es que tengas el plazo de entrega por escrito en el pedido, por que de no ser así no podrás reclamar. |
06-feb-2006 00:50
|
Gracias por la respuesta. Yo también vi uno en stock, pero a la mujer no le convencía el color..., y no, no hay nada por escrito respecto al plazo de entrega, así que... cuando lo tenga y lo haya probado, os comentaré las primeras sensaciones, ciao |
25-feb-2006 01:54
|
Vale vale, sigo respondiendo. Supongo que será algo habitual, decirte que te lo van a dar en un plazo, para luego retrasartelo, pero el retraso, en este caso en concreto me parece más que excesivo. Resulta que del mes y medio máximo que me dijeron, hemos pasado a los cuatro meses... en fín, que estoy pensándome anular el pedido y comprar un zafira, mazda o cualquier otro coche, no me parece formalidad, ya que si ellos tienen que llevar a rajatabla el just in time, a los que somos clientes nos dan por donde estais pensando, me parece una falta de respeto para los clientes, que a fin de cuentas somos los que engordamos sus cuentas de beneficios. Me han dicho que si el color, que si hubiera sido negro en vez de rojo, y yo me pregunto, ¿hay tanto problema en el color? si a fín de cuentas el que he pedido está en el catálogo, y además tampoco es que te den 20 colores a elegir y que elijas el verde pistacho, para más recochineo solo tienen 6 colores, y si a alguno de vosotros os parece raro el rojo, pues me lo decís, a lo mejor yo estoy equivocado, y una avalancha de respuestas asegurandome que el rojo es un color extraño para un frv, me haría pensarme si no he pedido un color demasiado raro. Por otra parte, como creo que ya sabeis, el frv apenas tiene opciones, y yo no he pedido ninguna, solo he pedido un frv executive, tal y como sale de fábrica, creo que pudiera haber sido una "disculpa" si les hubiera pedido un frv verde pistacho y con 10 extras, pero no es el caso. ¿Que os sugiere todo esto? ¿No os parece que los fabricantes tienen mucho morro con eso de no querer arriesgar en fabricar unas cuantas unidades más por si no les dan salida?.... |
27-feb-2006 11:39
|
Hola MokMok: te contaré algo que me paso a mi con la compra de mi frv. En el concesionario más cercano a mi localidad, estuve negociando la compra de un 2.0 executive gasolina en gris amatista y me daban un plazo de entrega alrededor de 4 meses. Me parecía una barbaridad, máxime cuando a los honda no se les puede poner demasiados extras así que los deben de fabricar más rápidamente y encima en versión gasolina que no son los superventas en este país. Bueno pues lo intenté localizar primero a través de unoauto y después llamando a varios concesionarios de provicias cercanas a la mía y a varios de Madrid. Te sorprenderías si te dijera que encontré varios en stock con entrega inmediata y algunos incluso sensiblemente más baratos. Finalmente en el concesionario donde lo compré porque lo tenían en stock, por un equívoco entre los vendedores, lo vendieron y tuvieron que traerme uno igualito. Me lo prometieron en 15 días y finalmente fueron 5 semanas entre matricularlo y demás. Pero 5 semanas me parece razonable. Yo de tí daría una batida por varios concesionarios: creo que podrías encontrar el que estas buscando al instante; o bien consulta en unoatuo para que te lo localicen ellos donde está la mejor oferta del vehículo que quieres. Suerte |