plazo entrega honda frv
03-feb-2006 22:18
| hola a todos, es la primera vez que escribo, y mi pregunta es bastante directa, llevo casi dos meses esperando que me den mi nuevo coche, un honda frv, la primera vez que fui a verlo, allá por octubre, la comercial me aseguró que tardaban unos tres meses en traerlo, pero cuando lo pedí en diciembre, me dijo que en mes o mes y medio lo tendría, ya han pasado dos meses y me siguen dando largas, ¿alguien que ya lo disfrute, me podría decir cuanto tiempo tardaron?. Espero que comprendais mi impaciencia, pero a todos nos gusta tener cuanto antes un coche que ya has pedido, y supongo que casi todos tendreis en vuestra cabeza la sensación de impaciencia y casi de desasosiego cada vez que en vuestro móvil sale un número que no teneis en la agenda, creyendo que esta vez sí, que esta vez os han traído vuestro coche, gracias de antemano |
04-feb-2006 01:08
| Yo estoy detras de uno y no se que decirte ya que si finalmente lo compro sera una unidad en Stock que viene muy bien equipada... |
05-feb-2006 13:03
|
tranqui tio... no te desesperes. Yo te comprendo porque a mi se me fue como 3 semanas el tema desde que me dijeron que lo tendría, y la verdad es que se te hace eterno. pero bueno piensa que todavía estás dentro del plazo de 3 meses que te dijeron. Enhorabuena y ya verás como lo disfrutas. yo llevo medio año con él y estoy supercontento: un maquinón. |
05-feb-2006 14:22
| Lo principal es que tengas el plazo de entrega por escrito en el pedido, por que de no ser así no podrás reclamar. |
06-feb-2006 00:50
|
Gracias por la respuesta. Yo también vi uno en stock, pero a la mujer no le convencía el color..., y no, no hay nada por escrito respecto al plazo de entrega, así que... cuando lo tenga y lo haya probado, os comentaré las primeras sensaciones, ciao |
25-feb-2006 01:54
|