duda testigo luminoso calentadores en Picasso HDi110

taronch
Invitado
Acabo de comprarme un HDi110 SX Top hace una semana aproximadamente(gracias por vuestros consejos) y con el tiempo que ha hecho y el trabajo no he podido disfrutar mucho de el y lo he usado para desplazamientos cortos en ciudad o incluso ha estado parado en el garaje un dia entero.
Tengo una duda y ya que hasta el lunes no podre hablar con el taller a ver si me tranquilizais un poco.
Resulta que en estos dias (que lo he usado poco y ha dormido en garaje) cuando lo enciendo no se me enciende el testigo de los calentadores aunque por precaucion yo me espero unos segundos.
El manual pone que el testigo no siempre se tiene que encender pero me extaña que en todos estos dias lo haya visto encendido una o dos veces creo.
Gracias y un saludo
rafael40
ForoCoches: Miembro
Yo tengo un Picasso 110 y nunca se me ha encendido el testigo de los calentadores. Lo compré en Octubre de 2005. Supongo que estos motores más modernos no necesitaran tanto tiempo de calentamiento.
kiskilloso
De vuelta a los ruedos.
A mí me pasa lo mismo con la Carnival, cuando meto el contacto apenas da tiempo a verlo, se enciende una minúscula fracción de segundo. Creo que es normal.
Dagan
Invitado
Yo tengo desde junio una picasso HDI 110 cv y es la primera noticia que tengo de que tenga testigo de calentadores, amos que se apaga tan rápido que no he llegado a verlo nunca (sobre todo por la mañana cuando salgo a currar, pero a esa hora tampoco veo la carretera y es más grandecita).
tarok
Asturies ye Nación
Yo tambien tengo una picasso hdi de 110cv y desde mayo y lo del testigo del calentador segun mecanicos de la citroen me comentaron que no sirve para nada en los motores modernos,que como arrancan con tanta compresion que no hacen falta los calentadores....nunse....me quede con cara ..aaaa..siiiii....y na que ya que esta el piloto pa que quitalo.
Otra cosa como veo que ta cerca los 20000km y se q me van meter 120€ mas iva, y la verdad que no quede nada contento con los mecanicos de la citroen en Aviles-Asturias y si sabeis de alguna citroen competente en Asturias os lo agradecería. Otro día os contaré si quereis los rebotes con la citroen de Aviles.
Saludos.
XaN1
ForoCoches: Miembro
hey tarok. De aviles? jeje yo pillé el mío en automóviles Bruno... s2
tarok
Asturies ye Nación
Joer en Bruno...pillarias un pepino no?¿ solo vende coches potentes....q cabron el Bruno un día por la Y me quito las pegatinas con un ferrari y tenía un m3 negro precioso...ufffff..fffff...
Pero na lo de siempre la pela es la pela.
TU q pillaste?La seat ?¿
Saludos
← A Monovolúmenes