Hyundai i800.
11-feb-2014 09:52
Hola, queria saber vuestra opinion acerca de la monovolumen de Hyundai que ya no se vende en España, concretamente de la I800. Me venden una con 80.000 km por 14.000 €, es del 2010 y tiene todas las revisiones pasadas en la casa. Es una persona de fiar y me ha comentado la posibilidad de contratar un año de garantia a traves de RACE que pagaria el . He visto que no tiene muchos extras, pero es muy grande y me viene de perlas. Se que hay muy pocas , a ver si algun forero me puede decir algo. Gracias majos¡¡¡¡. |
11-feb-2014 10:08
|
yo no me la jugaria con un modelo que se ha vendido tan poco (de hecho ni se que modelo es)... puedes tener problemas con los recambios... si tienes ese presupuesto, yo iria a por modelos mas "seguros y contrastados"... |
11-feb-2014 11:31
| yo me hize un viaje de 400km en una, y no esta mal, pero por ese precio, año y kilometros yo no me la pillaria, me parece que tienes mejores opciones. |
11-feb-2014 12:11
y las otras que me gustan se me van de precio¡¡
|
11-feb-2014 12:33
| Tú estás colgao, no compres esa mierda y mucho menos siendo una mierda ya rodada |
12-feb-2014 11:42
Partiendo de la base que no quiero que tenga mas de 100.000 km, menos de 5 o 6 años y que tenga espacio para 7 personas y maletero (5 en la familia mas 3 perros) , los modelos que manejo y que esta bastante dificil con el presupuesto que tengo son los siguientes:![]() MB Viano. ![]() Chrysler Grand Voyager, modelo nuevo. alguna hay, ya veremos... ![]() VW transporter o multivan, por pedir que no quede...
|
12-feb-2014 12:04
|
Partiendo de la base que no quiero que tenga mas de 100.000 km, menos de 5 o 6 años y que tenga espacio para 7 personas y maletero (5 en la familia mas 3 perros)
, los modelos que manejo y que esta bastante dificil con el presupuesto que tengo son los siguientes:![]() MB Viano. ![]() Chrysler Grand Voyager, modelo nuevo. alguna hay, ya veremos... ![]() VW transporter o multivan, por pedir que no quede... ![]() pues sí que lo tienes complicado.... te envio un MP |
13-feb-2014 16:46
|
Partiendo de la base que no quiero que tenga mas de 100.000 km, menos de 5 o 6 años y que tenga espacio para 7 personas y maletero (5 en la familia mas 3 perros)
, los modelos que manejo y que esta bastante dificil con el presupuesto que tengo son los siguientes:![]() MB Viano. ![]() Chrysler Grand Voyager, modelo nuevo. alguna hay, ya veremos... ![]() VW transporter o multivan, por pedir que no quede... ![]() |
14-feb-2014 11:17
|
14-feb-2014 13:24
| Hyundai tiene una fiabilidad muy buena y ese modelo en España no se vendió mucho, pero en otros mercados es muy normal. Si te gusta, a por ella. Tengo un amigo que compró una nueva y no le dio ningun tipo de problema. |
14-feb-2014 13:29
|
¿es esta? ¿que tiene que ver que se vendiese poco en España con que sea buena o mala? |
14-feb-2014 14:37
|
En cuanto a la fiabilidad, he consultado foros de habla inglesa y hablan bien de ella, se quejan del poco equipamiento que lleva, que es cierto, pero hablan muy bien de la manejabilidad, confort, espacio y fiabilidad bastante bien. Mañana decido¡¡¡¡. Veremos si acierto o no.
|
15-feb-2014 22:37
| ya ves, no habia visto ninguna en directo y la he visto hoy, me he acordado de este hilo... |
15-feb-2014 23:02
|
Pena que no comercialicen furgonetas. ¿Has comprobado si Canarias tampoco la ofrece? A veces ellos mantienen o tienen modelos que en la Península no tenemos. |
17-feb-2014 11:29
|
Al final que has decidido? |
17-feb-2014 17:29
![]() Ya he metido a toda la familia, perros incluidos y tenemos escapada organizada para dentro de 15 dias. Lo que mas he notado ha sido el espacio, increible, pero le faltan un par de cosillas, el reposabrazos (alguien sabe si se puede poner uno?) y que el ordenador de a bordo (por decir algo) no indica el consumo ni medias de consumo. Sera para no asustarse.![]() Por lo demas, muy potente (170 CV) y espacio por todos los lados . Si alguien tiene curiosidad por algo especifico, que pregunte.Gracias a tod@s. |
08-sep-2016 23:05
| la verdad que tiene muy buena pinta,a ver si el forero se pasa para decirnos como le va |
acerca de la monovolumen de Hyundai que ya no se vende en España, concretamente de la I800. Me venden una con 80.000 km por 14.000 €, es del 2010 y tiene todas las revisiones pasadas en la casa. Es una persona de fiar
y me ha comentado la posibilidad de contratar un año de garantia a traves de RACE que pagaria el
. He visto que no tiene muchos extras, pero es muy grande y me viene de perlas. Se que hay muy pocas
, a ver si algun forero me puede decir algo. Gracias majos¡¡¡¡.
y las otras que me gustan se me van de precio¡¡
, los modelos que manejo y que esta bastante dificil con el presupuesto que tengo son los siguientes:

Sera para no asustarse.
. Si alguien tiene curiosidad por algo especifico, que pregunte.