Hyundai i800.

soludi
..................
Hola, queria saber vuestra opinion acerca de la monovolumen de Hyundai que ya no se vende en España, concretamente de la I800. Me venden una con 80.000 km por 14.000 €, es del 2010 y tiene todas las revisiones pasadas en la casa. Es una persona de fiar y me ha comentado la posibilidad de contratar un año de garantia a traves de RACE que pagaria el . He visto que no tiene muchos extras, pero es muy grande y me viene de perlas. Se que hay muy pocas , a ver si algun forero me puede decir algo. Gracias majos¡¡¡¡.
ramasaca
ForoCoches: Miembro
yo no me la jugaria con un modelo que se ha vendido tan poco (de hecho ni se que modelo es)... puedes tener problemas con los recambios...

si tienes ese presupuesto, yo iria a por modelos mas "seguros y contrastados"...
alson0508
魯本
yo me hize un viaje de 400km en una, y no esta mal, pero por ese precio, año y kilometros yo no me la pillaria, me parece que tienes mejores opciones.
soludi
..................
Cita de ramasaca
yo no me la jugaria con un modelo que se ha vendido tan poco (de hecho ni se que modelo es)... puedes tener problemas con los recambios...

si tienes ese presupuesto, yo iria a por modelos mas "seguros y contrastados"...
Cita de alson0508
yo me hize un viaje de 400km en una, y no esta mal, pero por ese precio, año y kilometros yo no me la pillaria, me parece que tienes mejores opciones.
Gracias, la verdad es que me gusta bastante y las otras que me gustan se me van de precio¡¡
JM07
Tú estás colgao, no compres esa mierda y mucho menos siendo una mierda ya rodada
soludi
..................
Cita de JM07
Tú estás colgao, no compres esa mierda y mucho menos siendo una mierda ya rodada
Algún argumento para apoyar tu tesis?
ramasaca
Cita de soludi
Gracias, la verdad es que me gusta bastante y las otras que me gustan se me van de precio¡¡

cuales son las otras que te gustan ?
soludi
..................
Cita de ramasaca
cuales son las otras que te gustan ?
Partiendo de la base que no quiero que tenga mas de 100.000 km, menos de 5 o 6 años y que tenga espacio para 7 personas y maletero (5 en la familia mas 3 perros), los modelos que manejo y que esta bastante dificil con el presupuesto que tengo son los siguientes:

MB Viano.
Chrysler Grand Voyager, modelo nuevo. alguna hay, ya veremos...
VW transporter o multivan, por pedir que no quede...
ramasaca
Cita de soludi
Partiendo de la base que no quiero que tenga mas de 100.000 km, menos de 5 o 6 años y que tenga espacio para 7 personas y maletero (5 en la familia mas 3 perros), los modelos que manejo y que esta bastante dificil con el presupuesto que tengo son los siguientes:

MB Viano.

pues sí que lo tienes complicado....

te envio un MP
alson0508
魯本
Cita de soludi

MB Viano.
Yo estaba como tu hace menos de un mes (tengo 3 perros, uno gran danes) y al final por calidad/precio me he pillado una rodius, por fuera no es muy bonita pero por dentro es una pasada.
soludi
..................
Cita de alson0508
Yo estaba como tu hace menos de un mes (tengo 3 perros, uno gran danes) y al final por calidad/precio me he pillado una rodius, por fuera no es muy bonita pero por dentro es una pasada.
Te la has comprado nueva?. Yo si no la valoro es por que por fuera es fea de cojones, pero si por dentro esta bien, tendre que mirarla. Menudo lio, cuanto mas miras, peor lo tienes para decidir.
ignaciosolis
Hyundai tiene una fiabilidad muy buena y ese modelo en España no se vendió mucho, pero en otros mercados es muy normal. Si te gusta, a por ella. Tengo un amigo que compró una nueva y no le dio ningun tipo de problema.
carloscsc
Un saludo a papá y a mamá
¿es esta?

¿que tiene que ver que se vendiese poco en España con que sea buena o mala?
soludi
..................
Cita de carloscsc
¿es esta?

¿que tiene que ver que se vendiese poco en España con que sea buena o mala?
Esa es¡¡¡¡
En cuanto a la fiabilidad, he consultado foros de habla inglesa y hablan bien de ella, se quejan del poco equipamiento que lleva, que es cierto, pero hablan muy bien de la manejabilidad, confort, espacio y fiabilidad bastante bien. Mañana decido¡¡¡¡. Veremos si acierto o no.
carloscsc
Un saludo a papá y a mamá
ya ves, no habia visto ninguna en directo y la he visto hoy, me he acordado de este hilo...
Montañes
Pena que no comercialicen furgonetas.

¿Has comprobado si Canarias tampoco la ofrece? A veces ellos mantienen o tienen modelos que en la Península no tenemos.
alson0508
魯本
Cita de soludi
Te la has comprado nueva?. Yo si no la valoro es por que por fuera es fea de cojones, pero si por dentro esta bien, tendre que mirarla. Menudo lio, cuanto mas miras, peor lo tienes para decidir.
Yo me la compre de segundamano con 4 años y 100.000 por 12.000€, es la mas alta de gama automatica y 4x4 que para mis escapadas a la montaña tanto en invierno como en verano me viene genial.

Al final que has decidido?
soludi
..................
Cita de alson0508
Yo me la compre de segundamano con 4 años y 100.000 por 12.000€, es la mas alta de gama automatica y 4x4 que para mis escapadas a la montaña tanto en invierno como en verano me viene genial.

Al final que has decidido?
Ya esta, ya me la he comprado¡¡¡

Ya he metido a toda la familia, perros incluidos y tenemos escapada organizada para dentro de 15 dias.

Lo que mas he notado ha sido el espacio, increible, pero le faltan un par de cosillas, el reposabrazos (alguien sabe si se puede poner uno?) y que el ordenador de a bordo (por decir algo) no indica el consumo ni medias de consumo. Sera para no asustarse.
Por lo demas, muy potente (170 CV) y espacio por todos los lados . Si alguien tiene curiosidad por algo especifico, que pregunte.
Gracias a tod@s.
alson0508
魯本
pues a disfrutarla mucho
Montañes
A regresado a España. H1 Travel.
ruford
la verdad que tiene muy buena pinta,a ver si el forero se pasa para decirnos como le va
← A Monovolúmenes