Nuevo Mercedes Clase V

S-tronic
ForoCoches: Miembro
http://t.motorpasion.com/mercedes/mercedes-benz-clase-v

Presentado, y sale a la venta a partir de marzo, aunque hasta junio parece que no se verán los primeros.
Fabricado en Vitoria.
Pedazo de monovolumen-furgoneta para el que necesite mucho espacio, viajar en primera clase, y tener una cuenta corriente muy saneada.
Homer82
Gran Miembro
Ya tocaba un cambio, se la ve mucho menos espartana y mucho más Mercedes que su antecesora.
Bonita cuanto menos.
S-tronic
http://www.km77.com/01/mercedes-benz...-307885-p.html

Más información.
alson0508
魯本
que pasada, pero tendra un precio increible seguro jeje
XR-Scully
Bilborromanista
Ahora que he conseguido convencer a la mujer que no es una fragoneta de malacatones de los gitanos... A ver el precio de salida.
S-tronic
Cita de XR-Scully
Ahora que he conseguido convencer a la mujer que no es una fragoneta de malacatones de los gitanos... A ver el precio de salida.
El precio de salida miedo me da a mi....
cokelaurk
Cita de s-tronic
el precio de salida miedo me da a mi....
+1
S-tronic
Ya han salido precios en Alemania.....el más barato 41000 euros....jajajaja....
lemale
Que pasada!!!
muy bonito!!!!!!! y caro
cullons69
carisima
cullons69
ya habran de km 0??
verstapenss
En estos momentos de crisis en el mercado de 2 mano el clase R es definitivo.
lemale
Cita de verstapenss
En estos momentos de crisis en el mercado de 2 mano el clase R es definitivo.
Siiiii...pero con cuidado,la mayoria son de importacion,sin referencias de revisiones,etc
cullons69
sera clase v no r ??
cullons69
hay diferencia de precios entre provincias??
Capricornius
La verdad es que vista en persona es mucho mas bonita que en foto. Pero a pesar de todo tengo una sensación de Déja vu que no puedo con ello. Tengo una sensación se que el moro es una mezcla entre la antigüa V 220 con los faros de la furgo Sprinter y el cuerpo de un Chrysler Voyager.
MEIGOS
¡The Birreitor!
Cita de Capricornius
La verdad es que vista en persona es mucho mas bonita que en foto. Pero a pesar de todo tengo una sensación de Déja vu que no puedo con ello. Tengo una sensación se que el moro es una mezcla entre la antigüa V 220 con los faros de la furgo Sprinter y el cuerpo de un Chrysler Voyager.
me pasa algo parecido...lo que no trago es la trasera, tipo furgoneta de gitanos..lo demas de vicio.
roison
Que bestialidad, pero el precio...
cullons69
Pues yo desde hace 2 ssemanas he estrenado una clase V

Comentar que en mercedes todo son extras...es decir la cuarta puerta es un extra...y asin sumando muchas cosas...como porcejemplo airbags traseros son otro extra...
De serie viene un poco pobre...

Vale la pena pagar el contrato de mantenimiento?:
15000km anuales 3 años o 45000km= 32eu mes
15000km anuales 4 años o 60000km= 42eu mes
20000km anuales 4 anos o 80000km= 48eu mes

He cogido la opcion de 32eu mensuales 15000km anuales durante 3 años o sea 45000km..lo que antes llegue.

Merece la pena contratar esto..no se si vsle la pena...tienes revisiones geatis y garantia extendia duracion contrato...

salu2
HYDRA
Cita de cullons69

Comentar que en mercedes todo son extras...es decir la cuarta puerta es un extra...y asin sumando muchas cosas...como porcejemplo airbags traseros son otro extra...

He cogido la opcion de 32eu mensuales 15000km anuales durante 3 años o sea 45000km..lo que antes llegue.

Merece la pena contratar esto..no se si vsle la pena...tienes revisiones geatis y garantia extendia duracion contrato...

salu2
Podrías poner fotos por favor?. Y modelo y cuanto te ha costado?

gracias, saludos.
miguelonmtb
Cita de cullons69

salu2
Incluye también averías y neumáticos?
S-tronic
Cita de cullons69

salu2
Tienes que pagar por los airbags, por la puerta corredera, por el climatizador....por las llantas....vamos, que los 50000 euros no te los quita ni dios.
Y encima es que es una fragoneta, que no tengo nada en contra,pero....
MEIGOS
¡The Birreitor!
Esta no merece la pena comprarsela nueva,salvo que te sobre la pasta... hay ya de segundamano con muy pocos kms a muy buenos precios.
S-tronic
Cita de MEIGOS
Esta no merece la pena comprarsela nueva,salvo que te sobre la pasta... hay ya de segundamano con muy pocos kms a muy buenos precios.
Y tanto...solo por curiosidad me fui al concesionario a ver por cuanto salía una nueva, y lo dicho, sin poner mas que lo estrictamente necesario (llantas, clima,puerta corredera en ambos lados, y alguna cosilla de interior, pintura metalizada) y se me iba a 50000.
Y eso sin poner ningún extra de lujo, como navegador, o asientos deportivos, o algún pack...

Es bonita, pero la parte trasera...uhmmmm no la acabo de ver, la verdad.

De todas maneras ya me dirás donde están esos buenos precios...porque de segunda mano las mas baratas que veo son de 45000 para arriba
MEIGOS
¡The Birreitor!
Cita de S-tronic
Y tanto...solo por curiosidad me fui al concesionario a ver por cuanto salía una nueva, y lo dicho, sin poner mas que lo estrictamente necesario (llantas, clima,puerta corredera en ambos lados, y alguna cosilla de interior, pintura metalizada) y se me iba a 50000.
Y eso sin poner ningún extra de lujo, como navegador, o asientos deportivos, o algún pack...

Es bonita, pero la parte trasera...uhmmmm no la acabo de ver, la verdad.

De todas maneras ya me dirás donde están esos buenos precios...porque de segunda mano las mas baratas que veo son de 45000 para arriba
yo estuve mirando en autoscout y hay alguna bastante bien equipada por 40.000 leuros mas o menos con el iva incluido, son 10.00 leuros menos, pero es la version alrga creo..es cara pero mas cara es nueva, creo que ahora dentro de poco sale la version corta.
S-tronic
Cita de MEIGOS
yo estuve mirando en autoscout y hay alguna bastante bien equipada por 40.000 leuros mas o menos con el iva incluido, son 10.00 leuros menos, pero es la version alrga creo..es cara pero mas cara es nueva, creo que ahora dentro de poco sale la version corta.
40000 euros me sigue pareciendo mucho dinero para una furgo de segundamano, aunque lleve pocos km, además fiate de autoscaut, muchas son importadas, y además con el motor de 136cv que no anda ni patras...
Las que llevan el motor de 190 se van a 50000 euros mínimo.

A mi me parece que se les ha ido de madre el precio tratándose de una furgoneta, de lujo, pero furgoneta.
MEIGOS
¡The Birreitor!
Cita de S-tronic
40000 euros me sigue pareciendo mucho dinero para una furgo de segundamano, aunque lleve pocos km, además fiate de autoscaut, muchas son importadas, y además con el motor de 136cv que no anda ni patras...

A mi me parece que se les ha ido de madre el precio tratándose de una furgoneta, de lujo, pero furgoneta.
Las hay la de 160cvs por unos 42.000 leuros..cara es,pero son de sgeundamano con muy pocos kms, coches de prueba y eso....es lo que hay, aun asi, son las versiones largas que son mas caras...se les ha ido d ela mano y el pincel tambien con la parte trasera...ya se podian haber esmerado un poco mas con ese diseño trasero.
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Cita de S-tronic

No deja de ser una Mercedes. La calidad y la marca se pagan

Más sangrante me parece lo de Volkswagen y la Multivan, que viene saliendo lo mismo.
carlosax3
Cita de MEIGOS
Las hay la de 160cvs por unos 42.000 leuros..cara es,pero son de sgeundamano con muy pocos kms, coches de prueba y eso....es lo que hay, aun asi, son las versiones largas que son mas caras...se les ha ido d ela mano y el pincel tambien con la parte trasera...ya se podian haber esmerado un poco mas con ese diseño trasero.
Ahora las que están muy atractivas de precio son las Viano de 2013/14. Se encuentran unidades en concesionario oficial con menos de 30.000 km, muy bien equipadas y sobre 30.000€.
EL RASTRO
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
fabricado en Vitoria, como la pipa de torrente
← A Monovolúmenes