Climatizador Zafira Cosmo
31-ene-2006 19:17
|
Quisiera que alguien que tenga el Zafira Cosmo (yo encargue un Cosmo Deportivo 150 CV en octubre) me diga como tiene el climatizador (sin haber pedido nada de extra). ¿Es digital, tal y como lo tengo en mi actual Vectra, es decir, que pulsas + y - y te pone en la pantalla los grados que "programas" - o es analógico con una rueda en la que vienen marcados los grados y tienes que girarla para subir y bajar temperatura?. Es que vengo del concesionario de ver los cambios del zafira (desaparece la cosmo deportiva) y ponía que el climatizador digital pasaba a ser una opción, y creo entender que es esto de arriba. Es que como venga con rueda, en un coche de 30.000 euros precio tarifa, y con el cabreo que tengo con los continuos retrasos, mando el zafira a ........ y me compro otro. Gracias. Saludos |
31-ene-2006 23:21
|
Hola, El climatizador es digital, aunque para programar los grados (en pantalla digital) se utiliza una rueda con la que aumentas o disminuyes la temperatura. Igual que tu vectra pero sin botones de + y -. No se si te lo he aclarado... Un saludo a todos los del foro que es mi primer post. Ahora me uniré al club, el mio un zafira 2,2 direct cosmo deportivo. |
01-feb-2006 01:23
|
¿que diferencia hay entre climatizador digital y climatizador electronico? saludos |
01-feb-2006 16:00
|
Yo también estoy interesado en saber la diferencia. JK-Net, Al pedir una Cosmo sin ningún extra en el climatizador ¿como venía este, como dices tú?. ¿Que diferencia hay con el digital?. Gracias |
01-feb-2006 22:05
| yo la he cogido hoy y viene como dice JK-net, sabes los grados porque los ves en la ruleta ya no salen en la pantalla como las primeras. |
02-feb-2006 00:47
|
Malaxe cuando la pedí (octubre) ya venía el climatizador de serie y no existía la posibilidad de climatizador digital como extra según veo ahora. Pero, no como dice leonsino con números en la rueda (eso sería analógico), el mio es digital (sin números para los grados en la rueda). Giras la rueda (que mas bien es como un pulsador sin posiciones similar al control de volumen) y los grados aumentan o disminuyen en pantalla (dígitos). Espero os haya aclarado algo. Además según he leído en el otro post de Zafira me ratifico en lo de digital del mio ya que además de no tener los grados en la rueda y sí en pantalla, tambien lleva la tecla A para automático, eliges los grados y el solo regula y mantiene esa temperatura. |
Editado: 02-feb-2006 00:56 -
02-feb-2006 01:22
|
en relacion a la polemica que hay con respecto a los cambios del opel zafira,espero no estar equivocado, pero han de respetar los pedidos realizados segun su fecha.De la misma manera que si hoy hacemos un pedido y dentro de dos meses sacan un modelo nuevo y coincide con la fecha de entrega, no te van a dar el modelo nuevo, pues si el pedido del zafira se ha realizado en diciembre del año pasado, ahora deben entregar ese modelo y no el modelo que hayan modificado en este año. ¿no es asi? saludos |
03-feb-2006 00:24
| también el analógico lleva la A para el automático, a ver si mañana puedo y le hago unas fotos |
07-feb-2006 22:20
|
Hola, Leonlosino he visto tus fotos y el climatizador y la pantalla son diferentes a las mias. Cuando pueda subo unas fotos. |
10-mar-2006 14:35
| En el modelo 2006 han incluido el climatizador digital como opcion, instalando de serie uno analogico con rula para seleccionar los grados. |