Montar DVD/navegador

abujaster
ForoCoches: Miembro
No ´sé si este tema corresponde o no a este foro, pero allá va el mensaje, seguro que sabeis dirigirme.

Como soy un poco roñas, no me gusta comprar el coche con aditamentos (entre otras cosas porque así los elijo yo). El caso es que me empiezo a plantear ponerle un DVD al Rodius tan asqueroso que me he comprado (Delorean... va por ti... para satisfacer tu ego... aunque va de narices, lo siento). El caso es que me surgen las siguienes dudas:

Que es mejor (valorar la posibilidades de que te lo roben, la estética, precio, facilidad de instalación, etc, etc......) montar uno de techo o en los asientos?... a mi me parece que es mejor colocar en el techo o entre los asientos, porque si no, en el rodius, los que vayan detras (tercera fila) no ven nada... habida cuenta del tamaño, mejor un 10 pulgadas. Si elegimos colocarlo entre los asientos delanteros....... que modelo y como fijarlo.......

ALGUIEN TIEN EXPERIENCIA? .. Soy un poco manitas y no pienso ir al concesionario de delorean (me dicen que trabaja en Ford ) para que me lo coloquen... yo había pensado hacerme una estructura con tuberías para engancharla a los dos cilindros de los reposacabezas..

Respecto al navegador... ¿mejor pda?
vuferre
Andaluz
Hola, yo me he comprado uno de la marca airis, el modelo mas normalito (99euros) y tambien los enganches para ponerlos en las plazas delanteras.
Bueno, va bien, es de 7" pero se ve bien.

http://www.airis.es/FRAME/FRAME.ASP?Pais=SP

favila
yo tambien ando detras d poner dvd a los enanos.Donde se consiguen por cien euros? leen todo y el mismo problema ,que se pueda poner y quitar.
Yo tampoco lo llevo al taller de delorean21 creo que el rodius le tienen prohibido la entrada
Yo tengo como navegador el tel.Nokia 6600.le meti el tomtom,y va fenomenal,luego el programa de radares y le utilizo para todo,bici quad,andando.etc.
Saludos.
vuferre
Andaluz
visita la pagina: http://www.airis.es/FRAME/FRAME.ASP?Pais=SP
s2.
Francisco 72
Yo tengo ese mismo reproductor Airis y por el precio 99euros va muy bien le abri la pantalla para ver si se puede convertir en uno de techo dandole la vuelta a la pantalla interior y creo que si con un estañador, cable y paciencia.
vuferre
Andaluz
Cita de Francisco 72
Yo tengo ese mismo reproductor Airis y por el precio 99euros va muy bien le abri la pantalla para ver si se puede convertir en uno de techo dandole la vuelta a la pantalla interior y creo que si con un estañador, cable y paciencia.
¡¡¡no jodas!!!, tendre que probarlo yo tambien
aunque primero seria conveniente probar que no falla al ponerlo bocabajo, puer el disco puede rozar en alguna parte
FAMILON
Mareando el rombo
Aquí van mis opiniones sobre el tema:

En el techo no, salvo que vivas en disneylandia y no salgas nunca de viaje. En el mundo real te lo choran...

Entre los asientos si te haces algo casero que sea lo suficientemente resistente para que no salga volando, pero no algo rígido que en caso de golpe pueda hacer daño a alguno de los ocupates del coche...

En cuanto al aparato en sí, yo me compré 2 piezas separadas, por que si se me jode el lector no me tengo que comprar la pantalla y viceversa...

Además mi pantalla es una TV que te sirve para el campig, etc...

Y por si fuera poco los tengo conectados por radio a través de una mini emisora de TV que me hice, con lo que el DVD va en la guantera y la TV la puedo poner donde me dé la gana y el unico cable que necesita es el del mechero...

...además con este sistema puedo tener 1 pantalla, 2, 4 o 59..., pues solo hay que sintonizar el canal correspondiente para verlo en todas..., y lo dicho el único cable que necesitan es el del mechero

Saludos
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de FAMILON
Aquí van mis opiniones sobre el tema:

En el techo no, salvo que vivas en disneylandia y no salgas nunca de viaje. En el mundo real te lo choran...

Entre los asientos si te haces algo casero que sea lo suficientemente resistente para que no salga volando, pero no algo rígido que en caso de golpe pueda hacer daño a alguno de los ocupates del coche...

En cuanto al aparato en sí, yo me compré 2 piezas separadas, por que si se me jode el lector no me tengo que comprar la pantalla y viceversa...

Además mi pantalla es una TV que te sirve para el campig, etc...

Y por si fuera poco los tengo conectados por radio a través de una mini emisora de TV que me hice, con lo que el DVD va en la guantera y la TV la puedo poner donde me dé la gana y el unico cable que necesita es el del mechero...

...además con este sistema puedo tener 1 pantalla, 2, 4 o 59..., pues solo hay que sintonizar el canal correspondiente para verlo en todas..., y lo dicho el único cable que necesitan es el del mechero

Saludos
Yo tampoco me arrepiento de haberlo comprado asi con dos pantallas y ñor separado, es mas prcatico porque lo puedes quitar y llevartelo y (tiene dos pantallas en vez de una), los de techo quedan muy bien , pero en contar son mas caros en general8aunque no todos) y cuando yo lo mire no leian divx , ahora si, ademas lo bueno es que yo el reproductor lo llevo en la parte delantera y puedo quitar y poner los dvd o cds sin problema y controlar las funciones del mismo sin tener que ir nadie atras,s2
Zanika
Puew nosotros llevamos uno de los portatiles,al estilo del airis de mas arriba por una razon sencilla : Si vamos a algun apartamento o luga donde no hay dvd,lo sacamos y los crios siguen igual de entretenidos que en el coche.Creo que es mas aprovechable.Al llevar las lunas tintadas el cacharro no se ve cuando aparcas el coche,y por eso ni lo sacamos del respaldo cuando no se emplea.
vuferre
Andaluz
familon, si ves mas arriba hay un sistema de enganches por correa que no es rigido, yo lo tengo y va muy bien y cuesta solo 11 euros. s2
abujaster
Bueno, al final me he decidido por el bricolaje.. y me he comprado un dvd portatil de 10 pulgadas.

Me he hecho un soporte para los asientos delanteros

¿que como queda?... véase
abujaster
va la foto....espero
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSCN0658.JPG (59,5 KB, 64 visitas)
Rodi
Cita de abujaster
va la foto....espero
para gustos hay colores. Desde luego lo que es estetica y seguridad deja un poco que desear. Aqui desde luego no podrias andar por la carretera con eso.
dvd-1klein.JPG

video-ganz-klein.JPG

Saludos
chanan
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
un poco ortopedico ese dvd de 10" con esa sujección.
← A Monovolúmenes