Tentativa venta Impreza sw 2007.
26-ene-2014 18:51
|
Hola, Abro este post para realizar una tentativa de venta de mi peque, el motivo de la venta no es otro que cambiar de coche, quiero algo diferente, actualmente estoy buscando un R32 IV en las mismas condiciones que mi coche o un type R, aunque estoy abierto a cualquier tipo de negociación o cambio, preferiblemente prefiero un coche gasolina y tragón ![]() Las características del coche son las siguientes:
Procedo a detallar un poco el estado mecánico, chapa y pintura del coche: Chapa y pintura. El coche exteriormente está en muy buen estado, no ha tenido nunca golpes, tiene un par de roces en el parachoques trasero de la gente que no sabe salir del aparcamiento y algún toquecito de personas que abre las puertas sin precaución por lo demás está perfecto, comentar también que no tiene ningún tipo de bollo o hendidura en chapa. Mecánica. El coche no está de serie, es decir, tiene algunas piezas mecánicas cambiadas, algunas de ellas son: - Turbo de STI VF43 - Intercooler STI - Admision Perrin + inletpipe Perrin. - Valvula de descarga forge - Linea de escape completa en 3” injen (Dp + intermedio + Silencioso trasero) - Embrague Exedy Stage 2 Actualmente tiene 354Cv. Y 490Nm, nunca ha entrado en circuitos y los Km. Se han hecho prácticamente por autovías, viajo bastante, en unos dos años y poco se le han hecho 40000Km, no está mal teniendo en cuenta que tengo otro coche para el día a día. Mantenimiento. Actualmente tiene todo hecho, detallo lo que tiene a día de hoy realizado: - Distribución gates Racing reforzada con kevlar + poleas y tensor + bomba de agua + correas secundarias gates Racing reforzadas + anticongelante cambiado. (Realizado todo el 25/01/2014) - Alternador nuevo. - Bujías evo IX - Aceite castrol edge 5w30 (cambiado cada 10000Km.) + filtros - Aceite caja de cambio y diferenciales Millers Oil 70w140 API GL4 - Discos DBA Gold 4000 XS + pastillas Redstuff (EBC) - Se aprovechó el cambio de distribución para realizar un repaso general al coche. El coches esta al día de todo, ITV hasta el 2015 y no tiene ningún tipo de carga. Se acepta cualquier tipo de prueba y también se puede llevar al taller que se desee para realizar una revisión del coche. El precio es tal y como esta, mas todas las piezas de serie, esto incluye turbo original, escape completo original, admisión original etc… más toda la tornillería, abrazaderas y manguitos. No hay ningún problema en dejar el coche totalmente de serie, con lo cual el precio de venta podría bajar considerablemente, o ajustar a las necesidades de la persona, como es por ejemplo reajustar la potencia, cambiar escape o admisión etc.. etc.. A continuación dejo las fotos, dejo la matricula por si alguien esta interesado en buscar información, ya que no hay nada que esconder. Cualquier duda o cuestión no dudéis en consultarme, quedo a vuestra disposición. Un saludo y gracias por vuestro tiempo. |
Editado: 27-ene-2014 10:49 -
26-ene-2014 19:16
| se ve muy bien cuidado, un detalle que no conocia, con poca importancia, esque parece que no tengan mucho espacio para la gente de atras no? o eso parece en la foto, buen pepino si señor. |
26-ene-2014 19:28
|
Hola, Buena apreciacion, no es que las plazas de atras sean pequeñas, es que yo mido 1.90cm y voy atras del todo, en modo de comparacio podria comentar que atras es mas grande que un A4 B6, cuando tenia el A4 y alguien iba detras mio tenia que echarme un poco hacia delante, en cambio con este no. Saludos. |
26-ene-2014 20:11
|
Lo se, pero quiero pegar el cambio, puedo hacerlo de dos formas, haciendo peaje en uno de los coches que he querido tener o irme directamente a por el STI, de todas formas se que volvere a subaru si o si, cuando conduces uno durante un tiempo te engancha, ademas, tu ya tienes experiencia en esto xD De todas formas es una tentativa, ni me hace falta venderlo, ni tengo prisa, de hecho quiero ir a nurburgring en semana santa con el. Saludos. |
26-ene-2014 20:57
quiero y no quiero , pero si no te lo pregunto no se me quita el gusanillo. tengo un impreza diesel rally edition, comprado el 30/1/2011 con casi 69000km , te encajaria? solo lo planteo si fuese posible , pero igual la parienta me echa de casa
|
26-ene-2014 21:05
| Buen coche y buena preparación. Quien lo compre no se arrepentirá. Y si lo quiere para diario o como coche único, puede convertirlo a GLP para cuando lo lleve de tranqui (porque a tope no se yo si los inyectores de GLP soportarían semejante aumento de potencia). |
26-ene-2014 21:10
|
Saludos. |
26-ene-2014 21:17
|
Va y mucho contra mis principios, pero... si te soy sincero siempre me ha llamado la atencion, tenemos el mismo problema, si yo aparezco con un diesel por casa me echan, no es que sea taligasolina, he tenido varios diesel y van de cojones, pero me propuse que siempre que pudiera mantener uno independientemente de los km que haga lo tendria, pero todo es valorarlo.
Saludos. |
26-ene-2014 21:26
|
si yo es el primer diesel que tengo... antes tuve un s14a @300cv, pero... como tambien tengo otros 2 que no me puedo/quiero quitar... si aparezco con otro gasolina y que no gasta precisamente poco...pues por eso digo que me capa.. jeje. pero... joder me pone los dientes largos no , lo siguiente
Yo tambien he tenido algun que otro diesel, aunque no van nada mal y tienen unos consumos muy ajustados, de momento, no estan hechos para mi, podria tener uno para el dia a dia, pero el que tengo tambien es gasolina un 1.6 16v de 105cv, un diesel de mas potencia consumiria mucho menos y seria mas alegre, pero hoy por hoy me quedo con la gasolina. Saludos. |
26-ene-2014 21:28
|
Mira que lo he pensado veces lo del GLP, pero todavia no lo veo claro, por inyectores no habria problemas, hay monstruos mas grandes pasados a GLP sin problemas. Saludos. |
27-ene-2014 08:42
| El tema es que hace falta una muy buena instalación, y después una muy buena programación (por ejemplo, para que a partir de ciertas rpm el coche saltara a gasolina, para aprovecharle bien y para no dañar valvulas y asientos). |
27-ene-2014 09:45
|
Saludos. |
27-ene-2014 12:41
|
Es una de las razones por las cuales todavia no este hecho, mas bien me referia a los inyectores, ya que por caudal tienes diferentes modelos, personalmente pienso que para pasarlo a GLP mejor de serie o no tan tocado, no se como se comportaria el coche con una electronica de este tipo, la electronica que lleva ahora mismo tiene muchas horas de curro, ya que es hecha a medida.
Saludos. En estos casos lo mejor es tener una gestión manual, es decir, si voy de tranqui llevo el coche a GLP e intento llevarlo en modo "diesel". Si voy a divertirme, pues le paso a modo gasolina. Si es algo puntual (un adelantamiento, un capullo al que hay que bajarle los humos, etc.) pues ya tengo programado que a partir de ciertas rpm, el coche pase a gasolina. Yo con el Forester hago esto, pero claro, el mio va de serie. |
27-ene-2014 14:16
|
Por eso creo que no hay mucho problema, ya que la electronica del coche es la que manda, incluso con el GLP. La del GLP sólo se encarga, en función de lo que le manda la de gasolina, de montar la proporción correcta de gas.
En estos casos lo mejor es tener una gestión manual, es decir, si voy de tranqui llevo el coche a GLP e intento llevarlo en modo "diesel". Si voy a divertirme, pues le paso a modo gasolina. Si es algo puntual (un adelantamiento, un capullo al que hay que bajarle los humos, etc.) pues ya tengo programado que a partir de ciertas rpm, el coche pase a gasolina. Yo con el Forester hago esto, pero claro, el mio va de serie. Ya veo que estas bien informado, yo en estos temas estoy muy verde la verdad ![]() Saludos. |
27-ene-2014 17:44
|
La electronica juega un factor muy importante y los materiales de buena calidad tambien. Saludos. |
27-ene-2014 18:09
![]()
|
27-ene-2014 18:47
|
Eres un culo inquieto, seguro que no tiene la misma patada que el A4, aún recuerdo la vuelta a la manzana que me diste en las kdd´s del Ikea. |
27-ene-2014 19:52
|
Es incomparable, el A4 parecería un juguete (Tenia 500NM), este a 3500RPM ya tiene más potencia que el A4 en todo su rango, aun teniendo un poco menos de par. La patada que tiene en 3ª a 3500 rpm, por comparar con algo, es como si te pusieran la mano en el pecho y te apretaran contra el asiento, entre cambio y cambio notas como es mano se levanta para de repente volver a empujarte, la verdad es que la gente queda impresionada por dos cosas, por lo suave que es el coche y la mala ostia que puede tener cuando te apetece. Tengo buenos recuerdos del A4, muy buenos, pero la verdad que los impreza te dejan huella, ya no solo por ser un impreza, si no el funcionamiento que tienen estos motores. ¿Sabes cuándo sabes que no llevas uno de estos? Cuando recorres un montón de Km. y coges otro coche, el sonido del motor, la suavidad, el subir de vueltas, el centro de gravedad, la tracción etc... etc.. Hay donde notas que llevas un impreza, sin menospreciar otras marcas, el TT que tuve con big hibrido iba de lujo Saludos. |
27-ene-2014 19:53
|
27-ene-2014 22:56
|
Nueva tonteria para el coche Adaptador grimmspeed para montar Downpipe en 3" con escape de serie en 2'5" con el cono correspondiente y junta. Intentando vender el coche o cambiarlo y todavia le sigo comprando cosas... xD |
28-ene-2014 00:56
| joer que tentación, se ve muuy bonito, un rx-8 te encaja?? por si acaso jajajjaa |
28-ene-2014 01:03
|
buenas noches bazz, vaya pasada de coche a ver si me lo enseñas un dia nen. Sabes si se puede poner manguitos intercoler al lexus o algo asi??? tienes fotos del motor?? oye que tal esas pastillas, discos?? el embrague esa marca dicen que es de lo mejorcito no?? el aceite de motor lo llevo yo tambien jeje es muy bueno verdad y el miller ese que tal ?? es de de nanoparticulas no?? saludos amigo y arriba |

(Sócio Número 64)
KAWA POWERRR