Compra De C-max? Ayuda?
30-ene-2006 18:12
|
Hola soy nuevo en este foro de monovolumenes y quisiera vuestra ayuda porque me venden un C-MAX 2.0 136. con 30000km es de febrero 2004 creo y está nuevecita, segun el dueño no le ha dado ningun problema, pero visto los problemas en el foro que me aconsejais? Se han soluciona los problemas del EGR y demas? GRACIAS ANTE TODO SALUDOS.... |
30-ene-2006 20:50
|
Cita de erkandy
Hola soy nuevo en este foro de monovolumenes y quisiera vuestra ayuda porque me venden un C-MAX 2.0 136. con 30000km es de febrero 2004 creo y está nuevecita, segun el dueño no le ha dado ningun problema, pero visto los problemas en el foro que me aconsejais? Se han soluciona los problemas del EGR y demas? GRACIAS ANTE TODO
SALUDOS.... c-max |
30-ene-2006 20:56
| por lo que parece hay nuevos que siguen dando problemas y esa es del tiempo del mío que en su día dió muchos. |
31-ene-2006 01:30
|
Es de la epoca algida de los problemas... Me pareceria mas fiable si te hubiera dicho que le habian echo alguna repro y que ahora si iba bien... En cualquier caso está claro que solo el dueño sabe la verdad..., bueno, se supone que la ford tambien... Saludos |
02-feb-2006 00:16
|
Si la voz de la calle no habla bien de un modelo en particular, y si no tienes un interés en particular, no tientes a la suerte. No hay nada peor que un coche con problemas, no sabes cuando acaban, unos llaman a los otros. Como he dicho antes, si no tienes un gran interés, por precio, capricho...busca en el mercado, está lleno de buenos modelos. Este comentario es aplicable a todos los modelos de vehículos con problemas, no al ford en particular, los nuevos funcionan bien. |
02-feb-2006 18:28
| Todo depende del precio que te ponga y del estado del coche; es cierto que algunas unidades han dado o están dando problemas con la EGR pero hay muchos otros que van cómo la seda... |
02-feb-2006 20:18
|
Hola de nuevo, quiero daros las gracias por las opiniones. He estado hablando con el dueño y me ha dicho que lo unico que tuvo al principio de comprarlo fue que el filtro de gasoil se lo cambiaron porque de fabrica estaba un poco atorado y al salir en primera daba unos tironcitos pero al cambiarlo desaparecio el problema. Esto puede ser verdad? Gracias de nuevo.... Saludos |
02-feb-2006 23:54
|
Entiendo algo de mecánica, no soy mecánico de ferrari, pero eso de un filtro atorado en un vehículo nuevo y que solo tironeaba en primera...La vida de un coche es más que 20 o 30 mil km. Eso es solo un año. No sé, me suena a cuando das un raspón con la columna del parkin y das 200 explicaciones marcianas, antes de decir que estas con la caraja y no has calculado bien. Un consejo de amigo, si te casas con una señora que ha sido prostituta, por mucho que la quieras, con toda seguridad, terminará siéndote infiel. |
03-feb-2006 00:05
| no te has parado a pensar el motivo por el que lo vende?, vamos que se puede decir mas alto pero no mas claro, HUYE de ese modelo en particular en 2º mano, cualquier otro menos ese |
03-feb-2006 00:18
| el problema de los tirones se arregló vía reprogramación, me parece que lo del filtro... |