Renault scenic año 2000

Javi-Jamaika
ForoCoches: Miembro
Hola tengo una Renault scenic dti 110 cv del año 2000 y el otro día me dio por ver el libro y pone que en el ordenador puedo ver los km que queda por hacer con X gasoil, el gasoil que gasta a X velocidad pone en el libro que hay que pulsar 3 veces la palanca de los limpias o eso entendí, pero no soy capaz.

¿Alguien sabe como verlo?

Gracias
Barry Weiss
Le das al boton que tiene en la parte derecha la palanca de los limpias, es igual que el del pito pero en el otro lado. Dandole vas cambiando las opciones en el ordenador, consumos, kilometros que quedan del deposito, etc.

Si no tienes el boton o no salen esos datos es que no tienes ordenador.
dajo90
ForoCoches: Rocoso
Cita de Javi-Jamaika
Hola tengo una Renault scenic dti 110 cv del año 2000 y el otro día me dio por ver el libro y pone que en el ordenador puedo ver los km que queda por hacer con X gasoil, el gasoil que gasta a X velocidad pone en el libro que hay que pulsar 3 veces la palanca de los limpias o eso entendí, pero no soy capaz.

¿Alguien sabe como verlo?

Gracias
Yo tengo el mismo modelo, para verlo es el boton de la palanca de los intermitentes, si te fijas pone una "i".

Si quieres poner el contador a 0 segun has hecho el repostaje en la gasolinera tienes el boton donde esta el cuadro de cuentarrevoluciones.

Un saludo
TAER75
Aqui y tal..
Una aclaración, o tienes un Dti de 100 o un Dci de 105. Por que un Dti de110 nunca se fabricó. (también esta el Dti de 80 que es el mío)
buzoscar
Hay modelos de ese año que no llevan ordenador, es posible que el tuyo sea uno de ellos. En el manual viene explicado al igual que el climatizador pero es por que hacen un mismo manual para todas las versiones.
En los que sí se puede ver en la punta del mando del limpia hay un botón, pulsas y puedes verlo

Un saludo.
Moken
Puzzle
Espero que la haas comprado de segunda recientemente y no lleves desde el 2000 sin saber esto.

Por otro lado, en los renault de esa eppca al menos, es un boton redondo en el borde del intermitente, si no lo tiene, no hay ordenador

Edito: Post de enero......vamos tarde de cojones
← A Monovolúmenes