Seat TOLEDO: Quitar ruidito Cinturon...

WeBeRiO
-> Enjoy! :]
Hola, mi hermano tiene un Toledo de los nuevo con 140 Cv y me gustaria saber si existe el modo de quitarle el maldito ruido del cinturon de seguridad que te obliga a ponerte.

He buscado en el foro y no los veo.

En el Ford Focus si se que hay un truco que es arrancar el coche y pulsar el boton rojo del cinturon para que no pite, la luz parpadea y listo. O si das el contacto y pulsas 10 veces ese boton jamas te molestara...

Alguna solución al Toledo ?
Gracias.
LOWR1D3R
Miembro: Forocochero
yo no me la jugaria por una bobada que te puede salvar la vida,luego si tienes un accidente no te quejes si salta el airbag y te deja mal
ibon_81
ForoCoches: Miembro
la mejor solucion es ponertelo

yo lo llevo siempre, hasta para hacer 200metros. sin el siento que me falta algo. y para maniobrar tampoco me molesta

S2
xxxilef
yo me monte en un passat de los nuevos que el tio le tenía metida una clavija de las del cinto que habia comprado en un desguace.
Trancaneitor
Eat my Dust!!
Toledo is not Monovolumen
carnikia
very de lo mismo toledo de 7 plazas
theboarder
el cielo es el limite
que tal ponertelo?
DéTurbo
Buscando una Luna...
perdon, y como puedo quitar el airbag? es que me molesta, y si puede ser los frenos tambien quiero quitarlos... es que el coche se para
FAMILON
Mareando el rombo
Lo mejor es ponerselo.

Saludos

P.D.: No te molestes en dar ninguna disculpa ridicula sobre alguna situación en la que no lo necesitas, me las conozco todas y no me vale ninguna
DonDavid
The freak
Cita de FAMILON
Lo mejor es ponerselo.

Saludos

P.D.: No te molestes en dar ninguna disculpa ridicula sobre alguna situación en la que no lo necesitas, me las conozco todas y no me vale ninguna
Lo mejor que te pueden decir

El cinturon esta ahi para ponerselo... no entiendo todabia a la gente que no lo usa, algo tan basico y tan util... el coche no deberia arrancar si no lo llevas puesto.
WeBeRiO
-> Enjoy! :]
He optado por arrancar el dispositivo de anclaje, seguro que ya no pita mas...
CarlosA
http://www.cideco.es
ahi, ahiiii, con delicadeza se arregla todo.....jeje... es una broma
megadriver
Cita de Salref
Toledo is not Monovolumen
Yo no estaría tan seguro, si el Altea lo publicitan como tal......
DéTurbo
Buscando una Luna...
Cita de WeBeRiO
He optado por arrancar el dispositivo de anclaje, seguro que ya no pita mas...
Perdon.....

TONTO!
ibon_81
muy bien.. espero que no te pase lo que le pasa a este señor por no llevarlo puesto... desde luego hay gente que no se que piensa de la vida

aqui teneis el video

Dale

S2

madscenic
Rojiblanco, con estrella
en el toledo no se, pero en el scenic II pita durante un minuto o asi, quiza 2, yluego para, asique si aguantas ese tiempo, cosa dificil ya que es muy pesado, luego ya no pita, pero lo mejor para que no pite, ponerselo
megadriver
Cita de ibon_81
muy bien.. espero que no te pase lo que le pasa a este señor por no llevarlo puesto... desde luego hay gente que no se que piensa de la vida

aqui teneis el video

Dale

S2

Sobran las palabras!!!
kaspert
Jodér con el video
← A Monovolúmenes