Opiniones Zafira Nueva CDTI 120CV

RIS
ForoCoches: Miembro
Buenas compañeros.......ya lo hice el viernes me entregan mi zafira nueva, el modelo es la CDTI 120CV con el pack FIRST EDITION, la he cogido en Negra,,,,me gustaria que me dierais vuestras opiniones,,,,,y si me tengo que fijar en alguna cosa cuando me la entreguen......la he sacado por 21600e creo que es un buen precio,,,,me han regalado el mp3 y medio apoyabrazos.....creo que esta bien,,,,,,

Espero vuestros comentarios

Un Saludo

Dj_XoXi_zgz
Foropilotos
es buen precio creo yo jeje, buen equipamiento, has probado ya o no alguna?
delorean21
¿Medio apoyabrazos?¿La Opel vende los apoyabrazos por mitades?
RIS
jejejejej ,,,,,no hombre lo unico es que le saque la mitad del precio del apoyabrazossss ,,,,,todavia no he probado ninguna,,,,antes tenia un toledo II tdi 110cv no se si notare diferencia.....he oido hablar bien del motos CDTI 120cv,,,,,por eso quiero que me deis vuestras opiniones

Un Saludo
abrelatas
Cita de RIS
jejejejej ,,,,,no hombre lo unico es que le saque la mitad del precio del apoyabrazossss ,,,,,todavia no he probado ninguna,,,,antes tenia un toledo II tdi 110cv no se si notare diferencia.....he oido hablar bien del motos CDTI 120cv,,,,,por eso quiero que me deis vuestras opiniones

Un Saludo
Yo tengo ese mismo motor en un Croma JTD (el CDTI es motor de origen FIAT) y de momento me va bien, aunque solo llevo 10.000km con el coche estoy bastante contento con él.
RIS
supongo que el tuyo tendra tironcilloo,,,,pero me preocupa en la zafira al pesar mas.......espero que alguien me comente como va.....por cierto alguien la tiene el color negra zafiro.......que diferencia hay con el negro normall....o es el mismo......?¿
abrelatas
Cita de RIS
supongo que el tuyo tendra tironcilloo,,,,pero me preocupa en la zafira al pesar mas.......espero que alguien me comente como va.....por cierto alguien la tiene el color negra zafiro.......que diferencia hay con el negro normall....o es el mismo......?¿
Jejeje, por el peso no te creas, por extraño que parezca la zafira sólo pesa 18kg más que el croma (1595/1613). En km77 tienes una prueba de la Zafira con el motor CDTI 120cv, aquí te dejo el link :
http://www.km77.com/marcas/opel/2005...i120-p/t01.asp

Y de paso te subo el post a ver si alguien lo lee y te puede contar algo más que yo.

Un saludo.

P.D: Buena compra en mi opinión.
aureoma
Hola Ris, a mi me la han dado el miercoles pasado, y la verdad es que muy contento, la 6 sexta desahoga bastante y bueno yo de momento no quiero pasarla de 3000 vueltas hasta hacer algunos kilometros (ahora solo llevo 300 Km,). La putada es lo del Mp3 a mi no me lo han dado, eso se puede cambiar? cuanto creeis que puede costar?
kliwkcaz
yo he llevado mucho tiempo la 2.2 DTI y esa me encantaba , tenia un tiron que telita , jejejje y de espacio pues bien, aunque lo unico que no me convencia era la postura de conduccion, porque el volante se podia bajar muy poco y las marchas me piyaban muy abajo, por lo demas encantando, saludos y buena eleccion
nomtoni
Cita de kliwkcaz
yo he llevado mucho tiempo la 2.2 DTI y esa me encantaba , tenia un tiron que telita , jejejje y de espacio pues bien, aunque lo unico que no me convencia era la postura de conduccion, porque el volante se podia bajar muy poco y las marchas me piyaban muy abajo, por lo demas encantando, saludos y buena eleccion
Por eso, una de las modificaciones del zafira II ha sido poner la palanca de cambios mas hacia la consola
luisdj
Invitado
la mia es identica ala tuya lo unico que va mal es la guantera que se abre sola de vez en cuando mañana lo llevare al consecionario aver si lo solucionan
nomtoni
Cita de luisdj
la mia es identica ala tuya lo unico que va mal es la guantera que se abre sola de vez en cuando mañana lo llevare al consecionario aver si lo solucionan
Parece ser que eso es habitual, que te la cambien en el concesionario y tendrás que... tratarla con más cuidado
volvi
¡Hola amigos!, me interesa mucho compartir la experiencia en conducción nocturna con alguien que tenga este coche con bixenon, ¿cuantas rayas de caretera discontínuas veis , si es una carretera muy oscura sin reflectantes y con curvas?.
¿Alguien sabe como funciona el sistema de alcance del bixenon, como se regula el haz en función de la velocidad?
← A Monovolúmenes