He ganado con el cambio

kiskilloso
De vuelta a los ruedos.
Creo que ya comenté por aquí que andaba con problemas con el radio-cd que traía de serie mi Carnival. El caso es que al mínimo bachecito que pillaba se paraba el cd y volvía a reanudarse a los 2 ó 3 segundos, así desde que lo compré este verano.

Bien, pues finalmente encontré hueco para llevarlo al servicio oficial y me dijeron que tenían que quitarlo para enviarlo a reparar a Madrid (soy de Cádiz).

Al cabo de los 15 ó 20 días me han avisado para que llevase el coche a instalarle el radio ya reparado. Tras una hora más o menos de espera me han entregado de nuevo el coche con el radio instalado de nuevo y cuál es mi sorpresa cuando veo que no me lo han reparado, sino sustituido por uno nuevo y además con mp3 (el anterior no lo traía).

En fin, que mi primera visita a los talleres de Kia ha sido productiva. Espero que no tenga que visitarlo mucho, pero si lo hago espero salir siempre tan beneficiado como ahora (je, je,...) .

Salu2.
elnitoxt
ForoCoches: Miembro
joer asi da gusto!!! oye por cierto que tal te va???? lque tal ese motor???

es un monovolumen que me gusta bastante pero no se que tal sale: como aguanta los kms, ajustes de plasticos, motor, servicio tecnico, repuestos,en fin las cosas que te dan la lata cuando el coche deja de ser nuevo....
kiskilloso
De vuelta a los ruedos.
Cita de elnitoxt
joer asi da gusto!!! oye por cierto que tal te va???? lque tal ese motor???

es un monovolumen que me gusta bastante pero no se que tal sale: como aguanta los kms, ajustes de plasticos, motor, servicio tecnico, repuestos,en fin las cosas que te dan la lata cuando el coche deja de ser nuevo....
Aún el mío puede considerarse nuevo, apenas tiene unos 6 meses, así que poco puedo decirte aún de su resultado. Yo demomento estoy con él encantado.
koolart
pues perfecto a disfrutarla q marca es¿?,q tal anda de graves el carnival¿?
carnikia
yo tambien tengo una kia carnival y tengo problemas con el radio-cd tengo un vdo que en vez de pasar de cancion me salta a a otras configuraciones y el coche me tiene 2 años asi que me lo voy a llevar al concesonario oficial a ver lo que me dicen , ahora por repuestos te voy a comentar :

1º rompi el espejo exterior del lado derecho bueno fui a la casa oficial y me tardaron 24horas en traerlo de madrid y eso que soy de vigo(pontevedra) bueno a lo que ibamos precio del espejito 255€ sin pintar ni montaje en total con pintado y colocacion 335€ "casi nada"

2º me hacia un ruido el coche a frenar y lo lleve al servicio ofial y bueno con 25000km habia que cambiar pastillas ,bueno se cambiaron pero , como mi modelo es del 2003 las pastillas de frenos de ahora son de otro material del que eran de aquella epoca pague una factura de 155€por unas pastillas.

3º tenia ganas de colocar el aleron trasero de la kia carnival bueno viendo en opciones especiales lo encontramos precio : 180€ el aleron aparte , 85€ pintado y 35€ colocacion y si seguimos estamos todo el dia diciendote mas problemas del monovulen
kiskilloso
De vuelta a los ruedos.
Cita de carnikia
yo tambien tengo una kia carnival y tengo problemas con el radio-cd tengo un vdo que en vez de pasar de cancion me salta a a otras configuraciones y el coche me tiene 2 años asi que me lo voy a llevar al concesonario oficial a ver lo que me dicen , ahora por repuestos te voy a comentar :

1º rompi el espejo exterior del lado derecho bueno fui a la casa oficial y me tardaron 24horas en traerlo de madrid y eso que soy de vigo(pontevedra) bueno a lo que ibamos precio del espejito 255€ sin pintar ni montaje en total con pintado y colocacion 335€ "casi nada"

2º me hacia un ruido el coche a frenar y lo lleve al servicio ofial y bueno con 25000km habia que cambiar pastillas ,bueno se cambiaron pero , como mi modelo es del 2003 las pastillas de frenos de ahora son de otro material del que eran de aquella epoca pague una factura de 155€por unas pastillas.

3º tenia ganas de colocar el aleron trasero de la kia carnival bueno viendo en opciones especiales lo encontramos precio : 180€ el aleron aparte , 85€ pintado y 35€ colocacion y si seguimos estamos todo el dia diciendote mas problemas del monovulen
Pues hasta ahora tu único problemacon el coche es el precio de los repuestos ¿no?
carnikia
si a ver si lo bajan un poco porque son caros de verdad , tuve antes un bmw M3 del 1999 y tambien tuve que cambiarle un retrovisor y no me salio tan caro

otra cosa tuve un problema electrico que no tenia retrovisores ni cierre centralizado ni intermitentes , se miro el problema y era un fusible, problema, sabado taller cerrado los fusibles solo los fabrica kia y no los hay de competencia , voy el lunes al taller oficial y me dicen que los fusibles no se funden asi porque asi , dejo el coche y me llaman a la tarde , que encontraron el problema , los cables que pasan por la puerta estan tronzados y el coche tiene exactamente 2 años , ya cambie el volante un vez, y el pomo 2 veces lo bueno de kia su garantia no te andan con rodeos
vuferre
Andaluz
Cita de carnikia

yo creo que no te puedes quejar, los repuestos son caros en todos los coches, yo ya he tenido varias marcas y ninguna son baratas. Al fin y alcabo las visitas al taller no son por fallos del coche ya que las pastillas de freno es algo que sea normal que se gasten a unos 30.000km, todo depende del tipo de conduccion y donde se hagan los kms. Lo que comentas de las pastillas parece ser, segun me explicaron, que ahora no llevan amianto por ser material cancerigeno y es por eso que muchas "chirrian" las nuevas mas que las antiguas ( a mi me ha pasado). saludos
← A Monovolúmenes